La Normativa es para todos igual?

  1. Está prohibido intervenir en transacciones ajenas si no se está interesado, muy especialmente para hacer ofertas en hilos ajenos. Tampoco se deben comentar los precios o compararlos con los que se ofrecen en otra parte. Si se observa que un mensaje de otro usuario incumple la normativa, se debe reportar e ignorar.

Y aqui no pasa nada?

1 me gusta

Él es al que hay que reportárselo (moderador). Tiene el poder para poder comentar lo que quiera :smiley:

Además, lo que quoteas no veo que esté mal tampoco

3 Me gusta

Leeros todo el post

confusion-visible-confusion

1 me gusta

Supongo que lo dices por el comentario de que no vale más de 250€ que dice una vez que la venta se acabó y por lo tanto el hilo se cierra.

Al no existir ya venta entiendo que puede decir su opinión sin afectar a la transacción, que es por lo que se creó esa norma, y por lo tanto no existe ningún tipo de infracción.

Si, la normativa es igual para todos. Entiendo que pudiera molestarte que para él no cueste eso, pero buscar batallas por ello… :sweat_smile:

Por otro lado, aqui los que vienen demasiado bélicos duran dos telediarios…

No tenias razón en ese hilo y se te ayudó, y no tienes razón en este hilo-guerra contra moderación.

Intenta disfrutar del foro y no andes de mal café que no lleva a nada bueno.

7 Me gusta

Hay que diferenciar muy bien el “joer, si que tiene dinero para pagar 600 cuando suele estar a 250” con “eh bájamelo a 250 que lo he visto por ahi a esos precios”. Él lo comentó a posteriori, al cerrar la venta y sin intención de conseguir una rebaja

3 Me gusta

Sí que pasa si, no está permitido poner un precio que exceda deliberada y absurdamente al que se puede vender y luego poner que es negociable para así saltarse la norma de poner un precio y montar una subasta inversa.

Sí quieres hacer eso te vas a wallapop, pero en este foro no lo aceptamos, si quieres subastar algo, sigue las normas específicas.

1 me gusta

El precio se ha vendido por un precio muchisimo mas cercano al mio que al tu me has puesto que era.
El punto 3 de la normativa de compraventa te lo has pasado por el forro tan cual…

1 me gusta

yo imagino lo mismo, al estar ya cerrada la venta pues qué más da que se diga un precio…

1 me gusta

Palabras textuales :
El que te ha ofrecido 600€ debe estar podrido de dinero, porque ese juego no cuesta ni 250€. En fin, la gente paga sin tener ni puta idea.

Yo ahi veo prepotencia y falta de respeto al comprador

2 Me gusta

Sabeis lo mejor ! que seguro que pongo ese juego a 250€ y hay hostias por el, porque ya te digo que tenia mas de 3 personas dispuestas a pagar +500€

Venga sí, tampoco es pa tanto la cosa, no sigas con el rollo si no quieres un baneo al canto… disfruta de tus 600€ y déjalo, que hasta parece un farol lo tuyo ya con tanta insistencia

5 Me gusta

y repetimos, esto no es una subasta. Tu no tienes que poner un precio y empezar a ofertar por abajo.

Nota: la misma norma que recalcas pone: “si vemos una infracción se debe reportar e ignorar”. Y tu lo que haces es montar un post. Genio saltándote la norma que referencias

1 me gusta

Cómo ha sido la venta? Vi el anuncio en wallapop unas horas escuchando ofertas y luego se borró.
Han accedido a pagarte los 600€ directamente?
Yo la verdad que estoy tentado de poner el mío a la venta si se mueve en esas cifras…

Gracias por nada , no hace falta que me baneeis tranquilos que ya me voy yo no me gusta nada el rollo de este foro, como expliqué no estoy familiarizado con las normas y las formas de usar el foro ya que nunca había estado en uno . Pero viendo como es este y como tratais a los nuevos me voy.
Pd y el precio no ha sido 600€ . :grin:
Suerte :+1:t2:

1 me gusta

últimamente aparecéis algunos con unos humos… creo que se puede hablar de algo que se ha hecho mal sin hablar de banear a nadie o irse o lo que sea

6 Me gusta

Cierra al salir.

5 Me gusta

seguuuro seguuuro

@Zeugin yo se lo he dicho por su bien, que dejase ya el tema si no quería que lo baneasen, no que fuera a banearlo yo porque ni siquiera tengo ese poder xdd pero me estaba pareciendo ya pesado, tanto dar por culo con que lo ha vendido en 600€ cuando me da la sensación de que ni es verdad…

El chaval también tiene su parte de razón. A mí el comentario me parece de malísima educación pero claro, es una cuestión de eso, maneras y formas.

3 Me gusta

Besitos.