La Normativa es para todos igual?

Yo no creo que sea de mala educación, no creo que ofenda a nadie decir que está podrido en dinero y es cierto que el comentario de que se ha pagado un sobreprecio ha sido una vez vendido por lo que no infringe ninguna norma. Es cierto que a veces somos un poco troles aquí en el foro pero no creo que sea como para molestarse tanto, aunque cada uno es como es y lo respeto pero mi consejo personal es no tomarse demasiado a pecho los comentarios porque el cabreo solo le hace daño a uno mismo.

1 me gusta

Perdona la pregunta y no voy a malas pero, ¿estás hablando de si tengo x perfil u otro?? No sé, es que no nos conocemos de nada, vamos, yo no me atrevería contigo. Igualmente te agradezco el consejo, lo digo en serio.

Yo solo creo que hablarle así a alguien que no conoces es de tener poco tacto con la persona a la que te diriges. Con confianza tengo mucha tolerancia con las bromas y a hablar o que me hablen sin pelos en la lengua y por supuesto ningún formalismo.

Un placer conocerte!

No te preocupes que yo no me molestó, creo que es un malentendido, solo daba mi opinión a tu opinión de que lo de Solid fue una falta de respeto, y el consejo no iba por ti lo he lanzado en general, pero sobre todo para el compañero que se ha enojado por el comentario de Solid :v:

Pues la verdad, también tienes mucha razón en lo que dices y no lo digo con condescendencia. Un saludo y buen fin de semana!!!

1 me gusta

El usuario dice que no está a gusto en el foro, que cierre la puerta al salir y la próxima vez cerraremos el hilo directamente y así no hay problema, ni ofendiditos.

Cierro esto, que ya está expresado todo lo que se puede expresar.

3 Me gusta