Wallapopadas

Lo peor es que tengo la impresión de que es realmente lo que ha pasado y no que haya intentado timarme :rofl::rofl:.

4 Me gusta

Se refiere a que los cartuchos, incluyen todos los DLC :sweat_smile:

1 me gusta

No sabía yo que shakespeare pertenecía al canon de la saga metal gear solid XD

5 Me gusta

Si en las fotos sale la caja , es de entender que se incluye, como se ve en las fotos …

Luego a querido ir de buenas para no tener problemas con eBay .

Un buen Gañan…

2 Me gusta

Si que estaba en el olvido, seis meses sin actividad jaja.

Dejo enlace

3 Me gusta

Madre mía, y 300 papeles el players choice. Ha fumado buen Shakespeare el tío

2 Me gusta

Yo soy de los de la teoría que el pibe no sabía lo que hacía.
Hace años compré un lote de 4 juegos de Game boy clásica, todos Pal España y en muy buen estado.
La tragedia fue que el tipo hizo el paquete literalmente con las 4 cajas, pegó cinta aislante por todos los lados de los juegos.
El día que recibí el paquete fue un mal día.
Cómo puedes conservar 30 años algo así y hacer eso.
Hay gente para todo. Ya noe sorprende nada

3 Me gusta

Escrito por el mismísimo, de su puño y ‘tinta’

2 Me gusta

Hace un año quedé con un tipo de mi zona para comprarle una Nintendo 3DS XL que anunciaba “como nueva” por 35€.
En la foto solo aparecía la consola, y como el precio era tan reducido, asumí que la vendía pelada.

El hombre llega y me la da. La reviso bien y veo que está como nueva al tacto, sin marcas, y no parece haberse utilizado (venía sin configurar y no daba el perfil de persona que resetea la máquina antes de venderla).
Contentísimo de lo que iba a comprar, el hombre saca la mochila y me suelta “toma, te he traído también la caja por si te sirve”. Y me da la caja impoluta, con los manuales precintados, y todas las bolsitas.

Quedan pocos pero sí, hay gente así.

9 Me gusta

Lo mismito que a mi, pero a la inversa :rofl::rofl:

5 Me gusta

Asi si :laughing: Menuda triunfada! :yum:

3 Me gusta

A mi me ha pasado hasta con juegos de ps1, que los meten en un sobre y me lo mandan, y que llegeu la caja reventada pero me digan que el cd esta en vuelto en papel y esta bien

1 me gusta

Eso me pasó con una muchacha de wallapop con la que quedé para comprar dos cartuchos de gameboy, los reviso y veo que están en perfecto estado, procedo a pagarle y me dice que tiene también las cajas. Me las da y estaban impolutas con los manuales y los insert. La verdad es que estaba flipando, es una de esas veces entre un millón.

6 Me gusta

Chicos cuidado, David dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Una r4 chinesca por 79.99.

7 Me gusta

¿No le ofreciste más por el gesto?

Pues de hecho llevaba un billete de 50€ y el muchacho me traía cambio, pero le dije que se lo quedará. Aún así una ganga.

2 Me gusta

Muy bien hecho.

1 me gusta

Flipo con las reglas de Wallapop. A veces he puesto alguna consola q llevan juego en la memoria (nada pirata) y me los tiran alegando hackeo.
Luego veo anuncios como estos o directamente enseñando consolas con juegos pirateados y no se los tiran.

2 Me gusta

Borré el usuario por respeto y si fuese una falta de ortografía no pondría nada pero al verlo escrito igual en los dos juegos y ver que tiene varios juegos mas en su perfil me imaginé que el pobre lo lleva llamando así toda la vida y todo por un error de comprensión por culpa de la tipografía. Si alguien busca el Syphon Filter este no le va a aparecer.


Por no hablar del error del primer Suphon Folter, la calidad de las fotos y el dichoso precio a 0€.

4 Me gusta