Wallapopadas

Increíble. Pongo a la venta un juego y me contacta una persona por si por favor podemos hacer el trato por fuera para ahorrarse comisiones y envío. En principio me suena razonable porque tampoco es la primera vez que me ocurre, tanto como comprador como vendedor.

Esto el jueves pasado. Marco el artículo como reservado en wallapop y le digo que por favor haga el bizum y voy preparando el paquete. Me dice que perfecto, pero que me espere un poco que va a hablar para ver cuándo la agencia de mensajería podría pasar a recogerlo. Al día siguiente me indica que todo ok, que podría pasarse el lunes. Le digo que genial, pues que me haga el bizum y preparo el paquete. El bizum no llega.

El sábado le pregunto directamente si va a comprar o no, para volver a poner el artículo a la venta en wallapop y tan amigos (me daba igual la pérdida de tiempo, honestamente, ni siquiera estaba cabreado porque contaba con la poca seriedad de la gente). Ghosting.

Como ha desaparecido, sudo del tema y tampoco le vuelvo a hablar pero dejo por prudencia correr el lunes no sea que por lo que fuera apareciese algún mensajero, cosa que no ocurre y ya por fin pongo el juego a la venta.

Bueno, pues hoy aparece el repartidor y el tipo igualmente desaparecido y sin bizum.

Sinceramente me pierdo. No sé si la gente es gilipollas o qué. Y si es una estafa, es que ni siquiera estoy seguro de cómo funciona realmente…

3 Me gusta

Quien dice tipo dice chaval de 12 años al que su madre le ha pillado comprando cosas y le ha quitado el móvil :rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Dinero del envío que pierde, pero a mí sí me molestaría perder el tiempo

2 Me gusta

Es que está de moda regalar juegos, hombre… :joy::joy::joy:

2 Me gusta

1 me gusta

Pero es bien barato, ¿no?

No sé porqué pero noto algo raro en el anuncio

8 Me gusta

JA, solo JA

1 me gusta

Parece mas nueva de lo que es

A precio de derribo dice, con la carátula pa prenderle fuego que está… Qué vale este juego normalmente? Porque que pida 150€ por cartucho y manual prácticamente pues flipo.

4 Me gusta

Es que con el agua las tortugas están más fuertes, es una super edición :joy::joy::joy:

5 Me gusta

y suerte que no son Gremlins…

1 me gusta

¿Que opinión os merece?

Editado por moderación

No se ni como poner el enlace XD

Lo he modificado por que en lugar del enlace me salía algo raro ¿se puede ver ya? Yo ya veo el enlace y parece que va como debe.

Pone que es negociable y está a 1euro, a ver si lo deja en 0.80 :rofl:

Más envío, por supuesto XD

1 me gusta

Si eres tú el vendedor no? Este post no es para eso.

1 me gusta

Que yo sepa no está permitido vender por Wallapop en este foro.

1 me gusta

Exacto, no está permitido poner enlaces de compra externos de los propios usuarios del foro.
Está el hilo de oportunidades donde se ponen enlaces pero no de los foreros, al menos que se sepa :sweat_smile:.

1 me gusta