Wallapopadas

@Windrunner12345 Voy leyendo posts con 1 semana de antigüedad…

Estupefacto me hallo con lo de “los regalas?”, yo directamente ‘quedaría’ con esa persona y la vigilaría desde lejos y le haría perder el tiempo, para saber qúe tipo de persona es…

Sinceramente, no descartaría que sea gente ‘trabajando’ para tiendas de segunda mano, en el sector de automoción, hay empresas que contratan gente para peinar wallapop, segundamano etc para comprar coches a precios absurdos con el fin de maquearlos un poco y revenderlos, me han hablado varios porque estoy vendiendo mi coche con 10 años y son pesadisimos, perfiles nuevos sin votaciones que te entran con ‘te doy 4000 y no pido garantía, somos profesionales’.

En cuanto a gente que te va a pedir a una tienda @misterjano , se puede poner como quiera, lo que me faltaba, mendigando por los negocios ya, como si tuvieses que pagar un canon a estos caradura… yo no le daría ni compraría nada, llamaría a los locales por no pegarle una bofetada directamente…

2 Me gusta

A esas personas mejor no dedicarles ni un minuto. Un chaval de mi clase se dedica a hacer eso y se gana una buena pasta con su tío.

Total…me intereso por un juego que lleva 3 semanas publicado a 200€ y solo 3 seguimientos tiene el anuncio. (Yo uno)

Pido más fotos para comprobar cómo está todo

Salgo del anuncio y el precio ha subido 100€ :joy::joy::joy::joy:

Pregunto oye y esto? Y dice…si, es el nuevo precio :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

jajaja asi se lo coma toda la vida

2 Me gusta

Literal :joy::joy::joy::joy::joy::joy: ha sido todo muy surrealista la verdad…100€ se ha revalorizado el artículo en cuestión de 2 mensajes y 3 fotos nuevas que ha subido :joy::joy::joy:

3 Me gusta

A mí me lo hizo uno con una psp…me empezó a decir que quería reunirlo todo… Esto hablado en verano. En noviembre me habla para decirme que la puedo comprar y veo que había multiplicado por el triple…

3 Me gusta

A mi nunca me había pasado la verdad pero ha sido tan rapido qje me he quedado flipando :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Rompí el trato y se acabó.

1 me gusta

Chinavania Order of Alibaba.

2 Me gusta

Si lo marcas como reservado y luego lo desmarcas ya se actualiza el anuncio. Tenía un artículo en seguimiento y todos los días aparecía como reservado y luego de nuevo en venta, le pregunté al paisano que lo vendía y me contó que era para eso y así ya no tenía ni que cambiar nada en el texto.

1 me gusta

Veo ese castelvania todos los dias 45 veces mientras busco uno para mi pal españa. Estoy hasta los cojones de esa mierda de repros y vendedores vendiendo basura lo pongan o no por que me hacen “perder” el tiempo. (Entre comillas por que a ese precio no hace falta ni mirar).

Pero creo que se me entiende , y esoq ue soy nuevo en todo esto… Pero manda cojones de verdad.

4 Me gusta

Mirando el anuncio, encima ni la carátula en español XD

2 Me gusta

Perdon por la ignorancia, por que es tan evidente que el castlevania es repro?

No colecciono DS, pero me mata la curiosidad

2 Me gusta

Según tengo entendido, no tiene que llevar precinto de Nintendo, sino otro que aparece como un símbolo circular en la tira.

2 Me gusta

Pues sí, si te fijas en esta imagen se ve la tira con el circulito rojo.

https://www.picclickimg.com/V5oAAOSw92NjC89z/Castlevania-Order-of-Ecclesia-Neuf-sous-blister-100.webp

Además en la descripción del articulo …

“Repro Se vende juego para Nintendo DS, contraportada en Francés y italiano,en perfecto, más anuncios en mi perfil. VENDEDOR CON MÁS DE 700 VALORACIONES * Se realizan envíos. * Métodos de pago Bizum y Wallapay. * Para tratos en mano Benidorm. * Vendedor particular. * Atención personalizada por whatsapp.”

xDD Como ando mirando los Order of Ecclesia (que no se cuando podre comprarlo) no dejo de encontrar ese articulo de mierda xD

@Kazooie

Aquí ves mejor el precinto que mencionan los compañeros. Así debe ser y no con el nombre de nintendo en el precinto.

5 Me gusta

Lo de repro lo acaba de poner hoy, antes no estaba en la descripción xD

5 Me gusta

¡Buenos reflejos!
https://images.app.goo.gl/hmYE3f4KNccu7u86A

A mi me ha pasado algo parecido.

Quiero comprar unos Masters que tiene a la venta a 35 y 40 (el último más caro que en Amazon) y le digo que le doy 70 por todo y él empeñado que 75 y me ahorro el envío (y tu ir a correos dos veces y empaquetar dos veces, no? xD).

Total que no le contesto y sube la primera figura 40.

Al día siguiente la baja a 30 y yo pienso en decirle ¿Ahora sí 70, no? Pero creo que debería decírmelo él, que es quien vende.

Al rato aparece reservada y vendida.

Te has negado por cinco euros que aceptas al día siguiente a otro que te compra una figura y no dos, no entiendo nada :joy:

Ah y reconociéndome abiertamente que las compra para revender, creo que ese fue el detalle.

5 Me gusta

No podía dejar de poner esto…

Guardemos un minuto de silencio para un caído en combate…







No se lo ocurre al tío, cerrar el paquete con grapas…
20€ de juego, imaginaos que lo hace con uno de NeoGeo!!! :frowning:

22 Me gusta