Wallapopadas

Esta hecho un colador

3 Me gusta

¿Pero qué coj…? Estoy descubriendo que puedo indignarme por cosas que no sabía ni que me indignaban :rofl::rofl:

5 Me gusta

Me ha pasado lo mismo, 3 compras esta semana pasada, 3 devoluciones, la gente vende cualquier cosa…
Un precintado en perfecto estado. - Precinto caja y caratula con un corte de cutter.
En perfecto estado como nuevo. - El lomo del juego con desperfectos…
Y luego este, que estaba de puta madre, va el tio y lo asesina…

Es lo unico que me faltaba por ver xDD

8 Me gusta

Claro porque, cerrar la caja con cinta de embalar eso no se contempla… Pa qué, si tengo aquí una grapadora, así queda bien aseguradito, no se mueve ni nada… :crazy_face:

4 Me gusta

Pero que co**nes es esto, asesinato con ensañamiento :man_facepalming::joy::joy:

2 Me gusta

Que locura, estoy flipando

alucinante-flipo

5 Me gusta

El videojuego grapado al sobre? No puede ser…
Ahora al juego se le puede llamar "el poder de la grapa":rofl:

3 Me gusta

Lo que no se como no penso… si el cartón tiene 1mm de grosor y la grapa 6mm de grapa… el tio grapo y dijo, joder, si que ha quedao bien sujeto mejor de lo que esperaba xDD

4 Me gusta

Ademas con ensañamiento…métele una grapita mas que aun le cabe!! me lo imagino envolviendo los regalos de navidad al crack :joy:

4 Me gusta

Voy a tener pesadillas con esta mierda…

5 Me gusta

La próxima será con logtite para que no se mueva en el cartón y arranques medio plástico antes de abrir la caja
SnlSaturdayNightLiveGIF

5 Me gusta

Menuda graposis, todavía te dirá, para que luego digan que no empaqueto bien los juegos :joy:

4 Me gusta

Ya de empaquetar así es mejor hacerlo con taco y tornillo para asegurar.

6 Me gusta

Claro, con su palometa para poder apretar bien, no sea que se suelte.

9 Me gusta

que-rayos

5 Me gusta

Yo le hubiera puesto clavos

3 Me gusta

Se sabe ya a q hora es el velatorio?

4 Me gusta

Venga,a ver si alguien adivina:
Juego.
Precio.
Descripción.

4 Me gusta

Super Mario Land. Sacado directamente de la fase con pirámides de fondo.

6 Me gusta

Déjame adivinar…

Donkey kong Land, perfecto estado, oportunidad para coleccionistas. Solo gente seria. BLOQUEO AUTOMATICO REGATEOS. NO MAREANTES SOLO GENTE SERIA. De mi colección personal, sé lo que vale.

15 Me gusta