Wallapopadas

Un juego de switch en una caja de ds con el logo de gba.

En el ranking de horteradas repro esta se lleva la palma…

6 Me gusta

Tengo que decirlo, sino exploto: ODIO a la gente que “”“”“actualiza”“”" sus productos todo el rato en wallapop para salir los primeros en recientes.

8 Me gusta

Pero sólo se puede actualizar cuando se caducan ¿no? No tengo ni idea de cómo va eso…

No no, si tu tocas una coma y guardas el producto sale como actualizado ahora y al buscar por Recientes sale de los primeros porque está modificado recientemente. Y algunos utilizan eso para tener sus productos como si fuesen promocionados casi, todo el rato arriba.

Entras todo feliz, ves: novedades en tus búsquedas → el de siempre

4 Me gusta

Hombre, yo lo hago cuando ha pasado un tiempo, por si algún posible interesado no lo hubiera visto. Pero todos los días el mismo anuncio no subo.

A mí también me da mucha rabia ver la misma mierda de producto que encima siempre es una putisima mierda que no quiere ni su puta madre, ya sea por precio pasadísimo o por estado deplorable. Y los que marcan reservado un anuncio que tienes en like ya ni te cuento. Muchos he dejado de hacerles seguimiento por pesaos de los cojones que son pa que no me salgan más notificaciones. No sé qué se creen que van a conseguir haciendo eso, a mí me repelen.

5 Me gusta

Y eso que decían que se había solucionado… unos meses atrás, ¿verdad?

Al menos lo intentaron con los “lo pongo en reserva y al minuto lo quito de la reserva” para ver si pican los que están con el corazoncito esperando. Estos días lo estaba pensando, que me parecía raro recibir avisos de reserva de la misma cosa varias veces.

2 Me gusta

No conocía ese truco :sweat_smile: No creo que lo corrijan, los de Wallapop sólo actualizan la app para meter más publicidad. Pero bueno, si la gente se entera y al final lo hace todo el mundo, no habrá diferencia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Es totalmente legítimo refrescarlo alguna vez para que no se vaya a las profundidades… Pero hay algunos que refrescan 1 o varias veces al día. Y de repros de cajas encima, que tela.

Dudo que lo actualicen porque es muy difícil filtrar eso. Como mucho que pongan filtro por “fecha de creación” y no de actualización.

Claro, es que si cambias el precio, por ejemplo, o algún dato importante, es normal que vuelva un poco para arriba, creo yo…

Peor es el tema de los hashtag q buscas Nintendo y te sale sega, por decir un ejemplo

6 Me gusta

Correcto, como dice @ indajaus
A mi me toca las narices bastante el tema de incluir al final de la descripción una retahíla de millones de palabras aleatorias para estar en las búsquedas de cualquier cosa “friki”. De verdad, molesta muchísimo hacer una búsqueda de un juego concreto y que te aparezcan 200 otros títulos diferentes, una cafetera y unas entradas para un partido de fútbol. En serio, no voy a comprarte una cafetera porque me haya salido en una búsqueda de juego de Dragon Ball, de verdad que no, te lo prometo.

4 Me gusta

Pues sí, eso clama al Cielo.

Yo hace años que no compro nada en Wallapop, y por ende, que no compro prácticamente nada, en general. Porque Wallapop, además de convertirse en una cosa indescifrable y cansina, se ha convertido casi que en la única opción, y es algo que se nota en los foros de compra venta. A mí me parecen sin duda la mejor opción a la hora de comprar entre particulares, pero salta a la vista en que a día de hoy son un Erial, porque todo el mundo vende y compra en la plataforma verde. Una pena.

4 Me gusta

Yo ya no compro o intento no comprar nada en wallapop. Recurro a grupos privados de compra-venta donde se tiene más controlado el redil y no hay apenas especuladores. Y el que aparece con ganas de “wallapopear” dura bastante poco, la verdad.

Eso es de novatos.
Lo realmente interesante es marcarlo como Reservado y luego quitar la reserva. O subir el precio y volver a dejarlo como estaba. De esa manera no solo aparece en los recientes, sino que le llega un aviso a las personas que lo tienen en favoritos.

1 me gusta

Hecha la ley, hecha la trampa. Siempre habrá aguilillas que sepan explotar los resquicios legales… :face_in_clouds:

1 me gusta

¿sabes de algún grupo privado de compraventa de Switch? Ando buscando cositas frescas y me imaginaba que habrían círculos más interesantes que wallapop

Que sean específicos de switch nop, sorry

Vaya, mi gozo en un pozo…

Si algún compañero sabe de alguno, que me comente, pf!

Póngame dos… uno para quemar y otro para regalárselo a mi peor enemigo…

Ay diooos!!!

1 me gusta