Wallapopadas

Yo a este señor le comprendo, yo tenía un BMW 540i V8 y solo estaba el mío a la venta, cada día me escribía 1 ofreciéndome un coche o una moto de mierda, luego cientos de pobres con 5000€ que solo tenían eso, luego los que venían a probarlo y nunca más les viste, acabe por quitar el seguro, no renovar la itv y listo, si lo quieres lo pagas y te lo llevas en grúa, o como te apetezca, en el contrato ya viene estipulado el estado.

Al final quiete el coche, baja temporal y al garage.
El tema de los coches es muy tedioso.

2 Me gusta

Visto así… Pero no sé, tampoco le veo mucho futuro a eso, al final lo acabarán pillando igualmente, digo yo.

¿Cómo puede esta Mega Drive Mini haber vivido más que algunas Mega Drive originales? :joy: :person_facepalming:t2:

1 me gusta

El estado: “como nuevo”

1 me gusta

Yo me estoy empezando a cansar de wallapop y el problema es que no tenemos alternativas. Mirad este link sobre opiniones de usuarios de la plataforma:

1 me gusta

Tienes Milanuncios, Vinted, Eneba, todocoleccion, eBay…

1 me gusta

El problema es que en España, la mayor parte del publico está ahora mismo en Wp al menos en videojuegos. En otro tiempo fue eBay. Milanuncios parece estar muerto.

1 me gusta

El servicio de atención al cliente es lamentable, parece que lo hagan adrede. Solo puedes mandar formularios para reclamar y te toca quedarte sentado esperando a que pase “algo”.

4 Me gusta

También te digo una cosa, no recuerdo ver una plataforma o tienda con buenas valoraciones en webs de ese estilo, normalmente la gente valora cuando pasan cosas malas pero no valoran (o es raro) cuando pasan cosas buenas :sweat_smile: y no quiero defender wallapop tampoco no se me malinterprete :joy:

2 Me gusta

Ese es el tema, que plataformas de compraventa que operen en España, imposible. Al 90% van a ser opiniones de gente descontenta.
Wallapop tiene una atención al cliente nefasta, pero comprando mediante paypal y vendiendo bien a perfiles muy buenos, o solicitando pago previo, te quitas la mayoría de los problemas.
Al menos siguen permitiendo paypal, cubren el 100% al vendedor y comprador si le pasa algo al paquete, y al vendedor no le cobran comisiones.
Podría ser peor.

3 Me gusta

Vaya precinto más bocadillo de paté (tomo prestado la coña de Virtua). ¿Os parece normal, o legit? ¿Llegó así a las tiendas?

La cuenta tiene como muuuucho precintado sospechosamente, pero bueno, sé que hay gente que se dedica a acumular en su día:

https://es.wallapop.com/app/user/oscarp-38623105-dqjwpoqxlezo/published

2 Me gusta

Hay máquinas para precintar, no creo que sean difíciles de conseguir…

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que faltaba ya…

Pero habéis mirado la fecha de la noticia?

3 Me gusta

Bien apuntado ahí. Aunque no da mucha confianza igualmente :sweat_smile:

Estos se compraron la termoselladora… Ese juego lo tengo yo y juraría que no salió con precinto, como los otros de esa consola… Pero que algún experto lo comente si eso.

Otros anuncios de esa edición del Pandora también se llegan a anunciar como “precintado” sin plástico, y he visto uno que dice “de salida no tenía plástico”, por aquello de intentar venderlo como nuevo/sin usar a pesar de la falta de precinto para asegurar que es nuevo 100%.

Por no pensar mal, pues en ese perfil no he visto precintados chungos similares, se me ocurre que sí que pueda ser un precinto de andar por casa pero realizado previamente en alguna tienda/almacén, de cuando el juego daba tumbos por ahí en la recta final de wii.

1 me gusta

La gente es la puta hostia.

Soy un “paranoico que no doy oportunidades a la gente” cuando por un artículo de 250€ exijo unas garantías a DOS personas interesadas que me hablan con perfiles con 0 valoraciones

Pero cuando yo con mi perfil de 300 valoraciones 5* quiero comprarle una tele de 20 cochinos euros EN MANO a una señora (que de nuevo tiene 0), soy yo el que tiene que dar las garantías, y pretende que le pague por adelantado POR WALLAPOP aunque es para recoger en mano, cosa que literalmente la plataforma no deja hacer (aparece una sección de pago por adelantado para recogida pero está en pruebas, no funciona).

Después de acordar que eso es imposible y aceptar quedar en un lugar que parece un puto encuentro entre dos agentes de la KGB infiltrados como en The Americans, porque la señora debe de tener miedo de que sepa donde vive, me dice… que aún tiene que probar la tele, que no sabe si va que hace mucho que no se enciende… o sea pones algo a vender sin tener ni puta idea de si fiunciona… sin palabras

10 Me gusta

De verdad, que a veces, lo de wallapop parece una cámara oculta :sweat_smile:

6 Me gusta