Wallapopadas

A ver en mi opinión perfectos no están pero el disco esta bastante bien y la portada también aunque por los años tiene la clásica arruga de la parte del cd.

Por otro lado tienes razón en que no están perfectos como se describe pero entiendo que para otra persona que no sea tan quisquillosa alomejor si que tenga la percepción de que están muy bien

2 Me gusta

Eso te parece en buen estado?, donde no se ve arañazos en la otra zona sin circulos es unicamente porque no da el reflejo.A ver no es que tenga crateres pero esta arañado.
Literalmente es muy dificil sacar fotos y que se vea.
De hecho… tenia 4-5 huellas dactilares en todo el cd que tuve que limpiar, ya me pregunto si hecho aposta, literalmente 4-5 dedos en todo el cd.
El halo 2 si tiene menos arañazos, el peor parado fue el halo1

Esto es producto de poner encima de la caja peso, aprisionar el juego contra otros en la estanteria o algo, no es normal que la portada se doble de esa manera porque si.

Hace unos meses un chico si vendia los juegos en perfecto estado (y no me lo invento como excusa), tenia cada juego a 20-25, hable con el y me dijo minimo 15 y al final no se lo compre y acabo vendiendolo meses despues y ese precio considero que ya es un buen precio para como se venden los halo.Si no tienes uno impecable se quedara en el agujero de walapop sin venderse durante meses, no es tanto como decir pro evolution pero casi va en la misma linea.

Cada uno es libre de vender lo que quiera como quiera, ahora no vayas mintiendo sobre lo que vendes.

Mini wallapopada2

2 Me gusta

Estaba de copichuelas y se pensó que eras algun colega en el WhatsApp… :sweat_smile:

2 Me gusta

Me animo yo con otra


Sigo esperando :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

jajajajajaja

Una vez me dijeron, tengo 7€ en el bolsillo, me puedo comprar un quebap o tu producto (era una rebaja a nivel estupido), no le respondi de mala manera pero espero que le aprovechase el quebap.

3 Me gusta

A ver si a alguien le ha pasado esto.

Hice una venta por wallapay a Portugal, el comprador ya me comunicó que recibió el artículo hace más de una semana (y así aparece en el seguimiento de Seur) pero en la app aún sale que “la empresa de transporte ya tiene el paquete”, con lo que el dinero no se libera. Tampoco hay botón para que el comprador marque la recepción del artículo.

He escrito a soporte de Wallapop y, como esperaba, no recibo respuesta.

1 me gusta

A mi me pasó esta semana que recibí un paquete y en la app salia como que estaba aún en la empresa de correos. Yo pulsé en donde sale el seguimiento y me salía la opción de “ya lo he recibido” asi ya me dieron opción a darle a todo ok y que el vendedor cobrara lo que merecidamente le pertenecía.

A ver si el comprador en tú caso no sabe que puede hacer eso :thinking:

2 Me gusta

Durante un tiempo (corto) pensé que ese tipo de mensajes eran como algún tipo de forma de hablar, pero con el tiempo me he dado cuenta de que si la gente dice “sii” “holaa” y cosas así, es simplemente porque se les ha colado una letra al escribir.

Yo no espero que nadie aprenda ya normas de ortografía en el colegio, mucho menos que se esfuercen en revisar lo escrito y corregir este tipo de errores antes de pulsar enter…

Se demoran en contestar, sí. Y sí, alguna vez me ha pasado algo parecido. Para cobrar son rápidos, instantáneos, pero para devolver el dinero se lo piensan un poco… Si pilla en fin de semana echa un par de días más a la espera…

1 me gusta

Sellado ,nuevo, nunca ha sido abierto,lo estrenas tú…

… funciona como el primer día, se pueden enviar fotos y vídeos de su correcto funcionamiento…

11 Me gusta

He visto ayer venderse un jurassic park de mega por 114 (yo creo que debe ser mentira o a alguien le estafaron), ademas el aspecto no era 10/10, era como de 7/10 y el manual sobado.

fijaos si era extraño que me descoloco tanto que no lo entendia y agrague la venta a fav por si me perdi algo sobre ese juego, pero dudo que sea el caso.

El tipo hasta puso en el anuncio “dejen de escribirme por el juego que ya esta vendido y no atiendo” :thinking:

Expediente X

Lo vendió por 30, que era el precio al que lo tenía, seguramente la gente le seguía escribiendo a pesar del “reservado” y por eso subió el precio en el anuncio.

sigo sin entender el motivo de tanto revuelo por ese juego xd

No, si a mí lo que me hace gracias es que te escriban solo para ponerte un “holaa” y nada más😂 luego tú respondes con otro “hola” y a partir de ahí puede pasar cualquier cosa: que no te responda más, que sea un comprador serio, o, como finalmente pasó en este caso, un tío rato que solo te marea.

Hace un par de meses compré uno perfecto por 16 así que es falso seguro xD

A mi me ha pasado algo peor, la semana pasada “vendi” por wallapop un articulo a un portugues, a la hora de aceptar solo deja enviar por seur (es la primera vez que vendo fuera de españa, y la primera y ultima que lo hago con seur), pues bien, me hace la oferta el miercoles por la tarde, la acepto con seur porque solo deja con seur, selecciono la tienda mas cercana a mi casa, y el viernes por la tarde, a las 17:20 entrego el paquete en la tienda, me da un papelito con mi numero de envio/seguimiento, a los 5 min mensaje de seur que mi paquete lo tienen en su poder (entiendo que al preregistrar el paquete sale eso…), muy bien, el lunes, a las 16:40 mensaje de wallapop…

Tu venta ha sido cancelada por no entregar el paquete a tiempo en (no recuerdo como lo ponia, si tienda oficina o lo que fuese), y mensaje de seur igual, que habia sido cancelado por no recoger el paquete a tiempo…

Mi cara un poema, me pongo a preguntar por wallapop, twitter (recomiendo esto, responden bastante mas rapido, aunque la solucion sea la misma…)y a las 17:26 del lunes me llega otro correo de seur, que acaban de recoger mi paquete y que sera entregado el martes en portugal… Yo ya me estaba volviendo loco, sigo preguntando (sin respuesta), me meto en el facebook porque donde el comprador tenia que recoger el paquete es una optica y tenia facebook, le mando mensajes explicando todo, con imagenes y demas, lo leen y hacen como wallapop y seur, delete, delete…

Estamos a dia 5, actualmente sigo sin la devolucion de mi paquete (esta disponible segun seur para recoger por el comprador) y wallapop la venta esta cancelada, el comprador me dijo que era mi problema, y que si lo recogia que ya me lo pagaria… Vamos, que como lo recoja doy por perdido el articulo, y wallapop le digo que en las normas de venta ponen que si se pierde el paquete o se daña me abonan el dinero, pero como no se ha perdido me dicen… En fin, luego la gente se queja que wallapay es lo mas seguro para ambos…

Yo despues de esto, wallapay para mi a muerto, el que quiera comprarme un producto, que haga un bizum/transferencia y envio por correo certificado “tengo mas de 500 valoraciones positivas entre compra y venta”, y que wallapop deje de cobrar las comisiones que cobran para llevarselo limpio.

Ya contare al final como acaba todo… pero no pinta bien por desgracia para mi, fue un articulo “nada relacionado con consolas” por un valor de 25€ (valor porque es al precio que se vendio), en fin…

Muchas gracias por leer este tocho, pero me he desahogado algo.

5 Me gusta

Puede ser, echale un ojo, el juego no tiene porque ser excesivamente caro, quiza unos 20-30 o un poco mas ya depende el vendedor claro, 16 si puede que sea barato, si es falso piensa positivo y aprende observandolo para saber como son las falsificaciones, si no lo es pues una ganga.

No creo que sea “imposible” conseguir uno perfecto, pero parece ser que facil facil tampoco, el manual tiene posibilidades de estar tocado.

A ver si se te soluciona. Por mi parte, no vuelvo a usar wallapay con nadie de Portugal.

1 me gusta