Wallapopadas

Lo entiendo pero no conozco el titulo, no puedo ponerme en tu lugar si no conozco los precios, tengo 2 ideas contradictorias (que es mi opinion).

-Si tu precio es legitimo, entiendo tu queja y que no te den opcion de compra.

-Si el precio era muy barato comprandolo muy barato, siento decirlo el vendedor no debe nada, porque el comprador tampoco esta informando de su precio real para que ambos “salgan beneficiados”.Es como que la situacion se vuelve en contra de uno, uno tampoco esta llendo de cara.

Personalmente si pongo algo a la venta muy barato y me doy cuenta pudiendo rectificarlo, las personas que me esten intentando hacer la compra puedo comunicar el precio rectificado pero no debo nada y es bastante probable que mas de uno se echase atras ya que no es una ganga.

No te estoy juzgando, pongo las 2 situaciones sobre la mesa ya que no conozco el tema de ese juego.

Yo estoy de acuerdo con que le debería haber dado la oportunidad de igualar la oferta. También considero que el vendedor es el responsable de informarse del precio de lo que está vendiendo.

2 Me gusta

En el caso de que sea algo muy barato.

Fijate lo que comunicas, quieres que te den honestidad en la venta de que te traten adecuadamente sin dejarte fuera pero tu sabes que compras algo mas barato de su precio sin que la persona lo sepa.

Algo falla ahi.

Cada uno tiene su opinion, yo no lo comparto en el caso que sea muy barato, si el precio es legitimo ahi no digo nada, lo entenderia el mosqueo logicamente.

1 me gusta

La responsabilidad es del que vende. Tampoco juzgo que el vendedor se desdiga porque vio que el precio era superior, pero considero que debería dejar igualar la oferta. Luego hay gente que sabe el precio pero por necesidad o lo que sea, lo oferta por debajo del precio real. Así como no le voy a nadie a decir que está vendiendo por encima del valor que realmente tiene, tampoco le digo a nadie si está vendiendo por debajo del valor real. En mi opinión, si quieres vender algo, esfuérzate un poco en investigar qué estás vendiendo. Yo no entro en una tienda y le digo al dependiente que tal artículo me parece muy barato.

Wallapop es, de las plataformas de segunda mano que conozco, la única que permite cancelar una venta sin sancionar al vendedor.

2 Me gusta

EDITO: es igual que mas dara si cada uno pensamos diferente xD, estamos haciendo un offtopic de la leche cambiando el tema del hilo jajajaja. pasen buena noche

La atención por su parte fue igual de correcta pero no he contado toda la historia.
Hubo dos momentos claves previos. Primero q le baje de 85 a 75 y incluso quiso q le metiese algún juego, me decía q uno se la dejaba por 69 pero la mía estaba mejor.

Luego de pasarle las fotos por la tarde, me dejó en leído hasta el día siguiente q le pregunté si estaba interesado o no, a lo cual me respondió "hola. Y Como q tienes tal juego?(lo puse para probar la consola q me pidió).

Ahí ya dije, esto no va a acabar bien. Si te interesa una cosa y te enseño el estado, q narices te importa si tengo un juego o no?

Ya el remate es q hoy sale en su perfil q ha comprado la consola al de 69. Pinocho total.

Perdona el tocho q acabo de soltar! XD

2 Me gusta

Le piyaste, que sistema es?, sugierele el juego de pinocho para proxima compra jajajajaja.

Quieres que te cuente una anecdota graciosa?.

Hace años estaba vendiendo un equipo A/V pioneer de mas o menos alta gama y unos altavoces Infiniti (marca Harman Kardon), el caso que un tipo me escribe, le preparo el setup en el salon para que lo pruebe (altavoces pesados, los cables etc) y viene con un equipo A/V solicitando poder conectar los altavoces al suyo, se fue sin comprar nada.

¿sabes que habia ocurrido?, estoy 100% seguro que el tipo compro el equipo A/V y vino a mi casa para probarlo, menudo geta, me llega a estropear mi equipo de mi casa no sale sin la policia.

Al final lo vendi igual, los altavoces por un lado y el equipo por otro.

1 me gusta

Era el precio que él había puesto, sino que hubiera puesto de primeras 35. Lo que hizo es una cerdada injustificable.

1 me gusta

A ver… yo creo que no sois conscientes de como se ve la situacion desde el vendedor.

El vendedor vende X, se da cuenta que lo esta poniendo mas barato y tambien se da cuenta que el comprador queria aprovecharlo ¿que derecho crees que te van a dar si descubrieron el asunto?, sintiendolo mucho, es surrealista querer reclamar derechos…

En fin, alla cada uno.

Hacer eso es falta de honestidad, si no lo quieren vender demasiado barato infórmate de lo que vendes y pon un precio adecuado. No me vale la excusa de que lo vende barato, eso es culpa suya. Marear así al comprador (o viceversa) es de nula profesionalidad, seriedad y honestidad. Por actitudes como esa este tipo de ventas de segunda mano se están convirtiendo en una jungla desagradable y poco trasparente. Si has aceptado una venta tendrás que apechugar y tener palabra. No todo es dinero en la vida. Que no está vendiendo un juego de 600 euros por 15 que quizás hay si sería comprensible. Le tiras atrás una venta de un juego de 30 por qué otro te da 35. Caspa pura y dura que además de que facilita la poca transparencia y las guarradas de ir a ventas cerradas y ofrecer un poco más para que te lo venda a ti. Injustificable a mi manera de ver.

5 Me gusta

No puedo estar más de acuerdo! El vendedor pone un precio, si es alto o bajo dependerá del mismo vendedor y si se ha informado bien o no. Al final el comprador, con conocimiento, lo usa para sacar un juego un poco más barato. Conocimiento es poder aquí y en todos los hobbies

A ver, yo cuando dije eso me refiero a autenticas gangas donde hay margen de precio.

Como dije no se que juego se habla (no controlo esos precios), si son 5€ de diferencia logicamente doy la razon, avisalo antes de venderlo y ya esta.

Venga ya en serio? Menudo morro XD

Bueno, hay gente que va a la zapatería de al lado de casa a probar un calzado X para luego pillarlo por internet… Yo no le hubiese dejado probar el suyo sin comprar el mío.

Y con las gafas de sol también, lo sé por un amigo xD

1 me gusta

Lo he visto hoy en Wallapuff, a la defensiva desde el principio, jajajaja.

10 Me gusta

Por este tipo de cosas es por lo que intento ser específico siempre. Luego me hago pesado, es verdad, pero mejor pesado que mal entendido.

Mini-wallapopada:

No parece que pase nada pero se entiende cuando se mira la fecha… Yo contesté como se puede ver a los pocos minutos, pero hay que admitir que lo vi de casualidad, porque no sé a los demás pero a mí el Gualapó no me hace ningún tipo de sonido al recibir los mensajes… Entonces claro, pueden pasar días desde que alguien me envía un mensaje hasta que yo los leo.

En este caso, de todas formas, se puede ver que sí leyó el mensaje por el doble tick azul, lo que no sé es cuándo, pero seguro que fue hace por lo menos dos semanas y media… Tanto no le interesaría, supongo, pero lo educado es decir algo, aunque sea para decir que ya no lo quiere…

Esto de que la gente haga el vacío es algo que nunca acabaré de entender. Al final me lo quedo, perdió su oportunidad. Ya veremos si le contesto si le da por decir algo :rofl:

3 Me gusta

Lo del sigue disponible, y al poco contestar que si, y que lea y no diga nada, es un clásico de wallatroll, si a mí no me lo han hecho en este año 20 veces ,no me lo han hecho ninguna.

1 me gusta

joer… lo que comente arriba sobre juegos que me llegaron no en el estado acordado.

El tipo me escala la disputa como que no tengo razon y encima me valora negativo, mi primer voto en wallapop de 1 estrella (tengo un perfil excelente).

La verdad esto de wallapop deja muchisimo que desear.

1 me gusta

Bueno, como ademas de voto negativo, escalada a wallapop y soy un mentiroso, le he solicitado al vendedor que pase por aqui y mostrando yo fotos del asunto, a ver si al menos surge una disculpa. (ojo a moderacion que no voy a discutir con nadie, simplemente uso el foro para subir fotos y que lo vea)

Veamos el acuerdo (que ademas se mostro fotos previa venta y no se veia ninguna tara de ningun tipo) :

Los CD impolutos y 10/10: (dificil sacar fotos para que se vea el estado real)

ojo!, que despues de la compra sabe que tiene “micro arañazos” segun el, pero antes estaban impolutos, y hoy usa el bocable “10 de 10 en usado”, esto supera a lo de “con marcas de uso” que se utilizaba hace años en foros (mas de uno recordareis).

La portada “impoluta”

Bueno bueno! que me lleve una ganga segun el a 15€ la unidad! (cuando son juegos tirados de precio y pague 15 para tener uno en buen estado)

no habra ejemplos de halo de xbox tirados de precio, dejo uno, pero el se queja de vender la unidad a 15, si es barato, de acuerdo, pero es el precio de mercado.

Halo y halo 2 + mando original xbox de segunda mano por 30 EUR en Zaragoza en WALLAPOP

y para terminar la joya de la corona “si ves mis opiniones son perfectas si hay alguna cosa te digo”.

Gracias por la honestidad y avisar de su estado real :slight_smile:

Nada mas que decir.