Wallapopadas

okay-sounds-good

todos regatiamos… pero 1€… :face_with_head_bandage:

1 me gusta

Pero no siempre son coleccionistas. Hay mucho reventa (el perfil del comprador encima es Pro). Igual tiene una tienda, no sé.

Regatear no está mal si es con respeto. No se pierde nada por preguntar por una rebajita pero hay q ser coherentes con lo q se pide.

Un 10% de 10 euros no es lo mismo que un 10% de 50 por decir un ejemplo.

4 Me gusta

Hacer ofertas es mi pan de cada día xD

3 Me gusta

Wallapop es un mercadillo chavales. El regateo manda

5 Me gusta


Un Infinite Undiscovery con licencia oficial de la NBA!? Corred insensatos!

11 Me gusta

Es una edición única

3 Me gusta

Es la edición testada por Lebron James y Stephen Curry :sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:. Que crack!

6 Me gusta

A mi en Wallapop, cuando vendo, me ofrecen precios ridículos frecuentemente, el 50% del precio… o incluso si lo regalo! Jaja, mientras que en Vinted me ofrecen descuentos en la compra solo por haber marcado como favorito su articulo…

2 Me gusta

Record del mundo en regateo para Bélgica. Me lo ha pasado un colega al q le acaban de escribir

7 Me gusta

Que le conteste que le han ofrecido 4,51€

2 Me gusta

Hahahahah, seguro que sube a 4,52 y ya está abierta la subasta​:joy::joy:

4 Me gusta

Pues hoy me he acordado de los regateos en Wallapop. El caso es que yo vendo una máster system modelo I por 90€. Y me escribe un tipo para preguntar si es negociable. Le digo que haga oferta. Me dice que 60€ porque no tiene cable RGB ( que sí lo tiene) y el adaptador de red no es original (eso es cierto, pero viene con dos mandos impecables, la consola está impecables, el Land Of Illusion, y demás cableado). Pues le digo que joder, que 60€ me parece poco que se la dejo en 85€… Y esta es su reacción:


2 Me gusta

Me mola el repaso q le has metido hablando de la versión francesa.

Luego ya su reacción, Next

5 Me gusta

Su respuesta final es de resignación jajajja

Me lo imagino diciendo, “mierda, este sabe lo que vende, nos han jodido”

El tio intentó el dibbling pero se encontró con un Pepe o un Materazzi y salió mal del lance jajaja

RelievedRealisticKillifish-size_restricted

4 Me gusta

No sé muy bien si esto que me acaba de pasar cuenta como Wallapopada, porque en seguida fuimos a WhatsApp y el mítico pago por Bizum, pero comenzó en Wallapop y no creo que sea una situación poco común xD (por desgracia)

Iba a comprar a un chico 2 juegos por 648€, que no es poca pasta precisamente, y hablando con él decido aprovechar para pillarle otros 2, a 130€ y 100€. Todos precintados. Le comento además, que estos dos últimos son específicamente para mejorar el estado de los que ya tengo.

Total, que me dejo una pasta y sin que me mencione absolutamente nada de nada, me llegan 3 de ellos con rotos en el precinto. Rotos más o menos pequeños pero que definitivamente afectan al precio (que por cierto estaba por encima de la media). Le expongo la situación y le comento que si puedo devolver al menos los 2 últimos que añadí, porque están como los míos o peor, y me ofrezco a pagar el envío de vuelta y dejarlo así.

Obviamente rechaza, dice que para él están bien, que soy un tikismikis, que no hace devoluciones porque no me ha engañado, etc. :face_with_raised_eyebrow:

La verdad no sé si puedo hacer algo al respecto, me tengo que comer estos dos juegos repetidos que ya tengo, en peor estado que los míos y a precio de oro. Y ni siquiera puedo dejarle review en Wallapop para que la gente sepa sobre ello…

2 Me gusta

Por desgracia al pagar por Bizum, nada de nada. :confused:

Lo peor es que tiene 258 positivos en Wallapop, y al principio era majo y eso, así que habrá más personas descontentas cuando reciban sus precintados :disappointed:

Puff, madre mia. No ves forma de llegar a alguna solución razonable? parece raro que una persona con tantos positivos la vaya a fastidiar asi… A ver si conseguis llegar a un acuerdo

Una duda, alguno me puede confirmar si para un envío desde Canarias a la península es necesario el DNI del destinatario? Y si es cierto que desde Wallapop no puedes realizar el envío con la etiqueta que genera?