Wallapopadas

Jajaja… no se denuncias porque se te caería la cara de vergüenza si vas a reclamar que querias comprar algo que vale 400 euros por 10 euros. Y tampoco es tan literal eso que comentas.
¿Sabes que cualquier vendedor de wallapop te puede cancelar el pedido antes de enviarlo aunque ya hayas pagado?

1 me gusta

¿Y eso te parece bien? ¿estas de parte del intermediario o del agricultor?

Me parece sumamente mal, pero siempre ha existido.

1 me gusta

Siempre acaba saliendo el mismo tema, pillo sitio

giphy (8)

2 Me gusta

En un directo Virtua sacó una Snes one chip de Wallapop y le dí a comprar, se la vendió a otro a los días.

No me veo yendo al juzgado por una Super Nintendo la verdad :sweat_smile:

Es que hoy en día nadie puede tasar un videojuego a un precio determinado. Unos usuarios pueden decir que se han producido ventas a un precio, bien, pero la realidad es que el único precio que se puede acusar es el que se vendió originalmente, no existen tasadores de precios a nivel global y sí existen muchos usuarios que han comprado por debajo del precio que se suele decir de mercado.

Así que pretender fijar un precio es una entelequia, no existen tasadores de videojuegos, lo único que puede es decirse que quizá poniéndolo a un precio superior alguien podría venir a comprarlo, lo mismo que podrías hacer con un piso, diciendo que puedes comprarlo a un precio que esté por debajo del precio del metro cuadrado de ventas de la zona… pero ¿eso es una compra poco ética? lo dudo mucho.

Como se ha dicho ya este tema se trato en un hilo que se cerró, por lo que mejor dejaremos zanjado aquí el asunto, que cada uno se quede con su opinión sobre este tema, porque nadie va a cambiar su opinión por muchos argumentos que se puedan intentar dar, pero sí podría haber gente ofendida porque le llamen timador cuando lo que se hace es comprar libremente a alguien que ha puesto un precio, sin mediación alguna del comprador.

2 Me gusta

Mi detector de demagogia ha reventado, literalmente.

1 me gusta

Pues cómprate otro por Wallapop.

2 Me gusta

Intentemos dejar las disputas de lado, el hilo de wallapopadas no está para enfrentamientos a ver quién la tiene más grande. Sí os queréis comparar las capacidades de dar respuestas más bordes podéis hacerlo por privado, pero no desviemos el hilo.

4 Me gusta

Tío la parte final de la descripción no sé si reir o llorar :rofl:

8 Me gusta

Banjo Kazooie versión estercolero. Encima el tío se pone en plan “tengo una joya, la oferta más alta se lo queda…”

3 Me gusta

Yo le daba 15 euros y seguramente sea la oferta más alta xD

Yo el Banjo no lo llegue a conocer en su día y hoy por hoy no me hace mucho tilín

1 me gusta

Pff de verdad que ha llegado un punto que da hasta rabia comprar en esta app, que asco

Pasa el anuncio y le escribimos a las 00.00h ofreciendo un pastón

4 Me gusta

Brutal!!!

3 Me gusta

Pues yo se la compraba. Recordemos que es KON 5 juegos :rofl: :rofl:

2 Me gusta

La pegatina está limpia, el cartucho se puede lavar, miralo así jaja

1 me gusta

Cada vez que lo miro, encuentro mas cosas… No se si me sorprende o me dan ganas de llorar

Y de la letra pequeña, ¡ahhh, habertre traído las gafas de serca!

¿No son eso bandas verticales de sujeción por fricción para evitar que accidentalmente el cartucho pueda salirse de la ranura? En la época eran muy famosas y la gente las demandaba, te las ponía una empresa, ¿cómo se llamaba…? ¡Ah, sí! Roña S. A.