Wallapopadas

Wallapop es como Aliexpress, o un envío de Correos, etc. No cuentes con ello hasta que no lo tengas en casa y lo hayas revisado. Es así. ¿Cómo era aquel refrán sobre la piel del oso y tal?

E irás con uno de esos monóculos que usan los joyeros, con guantes y un tapete de terciopelo donde colocar los objetos mientras los examinas sin prisa. También con una balanza, por supuesto. Es que a ese nivel tendremos que llegar.

6jolsj
:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ya ves, o llamando por teléfono a nuestro amigo “expero en cartones” :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Sí, uno de esos días en que llueve fango, te refieres, ¿no?

Hombre, si tal pereza vendedora sirve para adquirir el producto por un precio más económico, pues tampoco está mal. Lo malo es que la suciedad esté escondiendo algo más grave, como arañazos o roturas de la carcasa.

Yo creo que el examen debió de ser de filosofía. Ya lo barruntaba Hume, creo: ¿si me voy de la habitación, cómo sé que la consola sigue ahí? Y si regreso y la encuentro, ¿es la misma o es una copia? Si los sentidos nos engañan, ¿cómo podemos conocer el mundo de verdad?

Yo le respondería que el condicional es un gran verbo y que también admiro la filosofía, por eso podría comprar a ciegas, pero prefiero ver y, a ser posible, tocar, Platón ya nos enseñó con su alegoría de la caverna, que no vemos más que sombras, que es como decir fotografías de baja resolución y desenfocadas, hechas de mala gana: la realidad es otra cosa. ¿Y cómo podemos llegar ella? Con tus fotos seguro que no. Un saludo.

2 Me gusta

Parte del material no será original, pero su gilipollez te aseguro que es totalmente natural, no está engañando ahí.

Tienes razón,acabo de mirar y están al precio que dices,al menos en buen estado,supongo que metí los platinum en el mismo saco.

Tampoco es que me haya llevado las manos a la cabeza al leer esa cifra, pero si me sorprendió un poco ver este título en 3 cifras.

Ya te digo,el mío por 35€ black label,completo,teniendo alguna marca del uso,estas navidades pasadas,vamos,un regalo viendo el mercado actual.

Efectivamente a eso me refería.

Con medio litro de lluvia de fango embotellada,te hacen un 33% de rebaja.

Yo estoy esperando ya la buena cosecha de fango,como debe ser :saluting_face:

2 Me gusta

Pues tuviste mucha suerte.
De primeras siendo el juego que es sorprende un poco el precio, pero es que cambia mucho entre versión black label y Platinum porque la tirada grande fue la segunda.
Además encontrarlo en buen estado lleva su tiempo. Pienso que al ser un juego, en principio, infantil pues la mayoría sufrieron bastante maltrato.

2 Me gusta

Buf, ando en una tesitura, os comento:
Hay un juego que me interesa en walla, pero el vendedor me dice que solo acepta el 50% del precio de venta con wallapay y el otro por transferencia, porque se ha encontrado alguna vez con listos que le pegan cambiazos y tramitan devolucion.

Qué haríais? Parece 100% legit el vendedor: casi 300 votos, de ellos unos 70 son ventas hechas a perfiles reales (gente claramente con votos y demas). No me gusta el tema de hacer bizum, nunca lo he aceptado por el tema de que puede volar la pasta en cualquier momento…pero por otro lado el perfil parece bueno, y no es de esos perfiles falsos de mierda que pululan por ahí creados en una tarde o un par de tardes. Asi mismo me ofrece enviar videos y fotos por whatsapp personal para confirmar estado general.

Para que os hagáis una idea, el precio del juego son unos 300€

Yo he aceptado Bizum/PayPal con perfiles así, almenos me dan cierta confianza, y nunca he tenido un problema (aunque asumo que algún día me tocara la china).

2 Me gusta

Entiendo que tiene valoraciones de gente que dice que el envío ha ido todo ok y demás. Yo he comprado haciendo bizum pero nunca cantidades tan elevadas. Mi mujer si que ha hecho comprar cercanas a los 200 vía bizum y ningún problema. Cerciorate de que los comentarios son positivos y si hay alguna venta que puedas comprobar de precio similar al tuyo.
El riesgo es innegable pero si el precio es aceptable y cercano al valor real salvo por comisión yo si lo haria

1 me gusta

Yo no acepto bizum nunca ni transferencia bancaria.

Proponle pago de ese 50% por paypal (no amigo) pagando tu la diferencia de intereses que tiene. O si te crea el mismo anuncio en eBay pillarselo todo por PayPal ya allí.

Yo nunca me fio… para mi Bizum, paypal amigo o transferencia bancaria es como jugar a la ruleta rusa.

1 me gusta

Hombre, depende de la confianza que te transmita el perfil del vendedor, tampoco hay que ser suspicious de más… Yo alguna vez he tramitao algo así si he visto que me cuadraban las cosas y 0 problemas, te ahorras unos cuantos lereles de seguro si el precio es elevadete.

3 Me gusta

Pues si las reviews son reales te has de arriesgar, no hay mas, te pueden estafar por paypal tambien, no haay plataforma 100% segura.

1 me gusta

A ver, contigo aceptaría bizum o transferencia, pero porque ya llevamos alguna venta y tal. Pero por norma general no.

@ThunderBolt019
Es cierto que por Paypal te la pueden colar, pero al menos tienes alguna garantía de poder reclamar y de la otra forma 0…

2 Me gusta

El problema es que el usa ese sistema mixto (pago wallapay/bizxum al 50%) para no tener que lidiar con “reclamaciones” de gente que se la pueda colar con un cambiazo, por lo que si le propongo una solución como esa que comentas él se quedaría igual, sin una “garantía” de que el comprador no se la pueda pegar.

Al final, no me queda otra que arriesgarme, no hay otra. Como digo, parece un vendedor de total confianza, pero ya sabemos como estan las cosas. Al fin y al cabo, su postura tambien es la de velar por lo suyo, del mismo modo que mi postura es velar por lo mio.

Le voy a dar una vuelta mas, y probablemente le pida el telefono para que me haga un video y unas fotos para salir de dudas del estado.

3 Me gusta

Yo he estado en ventas de wallapop donde la gente se ha traído un juego de lupas en un maletin. No es ninguna broma.

4 Me gusta

El tio ya te esta daando mucho arriesgandose al 50% de wallapay, porque wallapop tiene ese problemaa, los cambiazos, incluso ebay lo tiene, es algo dificil de controlar. Si es fiable dale, te esta dando 50% para que estes seguro, tambien puedes preguntarle al ultimo que le compro algo caro si uso este metodo y como le fue, mira en reviews e intenta preguntarle aa alguno.