Wallapopadas

Cuidado con esto que me acabo de encontrar en Vinted, no piquéis: Rare ps1 games bundle - Vinted

No entiendo por que hacen esto, si nunca van a recibir el dinero…

Y el que le ha comprado se ha registrado hoy, le ha comprado con envío y le ha llegado hoy :speak_no_evil::speak_no_evil:
Eso es rapidez!

1 me gusta

Pues intentan convencerte de que marques como que lo has recibido ya enseñandote fotos de un paquete y diciendote que necesitan el dinero, o mandan un paquete vacío e intentan que el que lo recibe no sepa como gestionar la reclamación o que Vinted no lo acepte…

1 me gusta

Esto como se come xD

1 me gusta

Manda muchos cojones que un pavo de estos con cuenta pro se dedique a vender repros del RE2 y no lo indique por ningún sitio… De naide se puede fiar ya uno :sob:

1 me gusta

Espero que sea por desconocimiento, porque si no tela… No tiene perdón :man_facepalming:t2:

100 euros por un Hércules PS1 :smiling_face_with_tear:

Mítico si el hercs adventure cuesta 1500€ el Hércules costará 300 como mínimo y el platinum 100€, simple lógica le parecerá ajajajajaj

Habrá que ver si no es un farol :confused:

1 me gusta

Lo peor de todo es que me lo creo, dudo que sea un farol, se están subiendo mucho a la parra últimamente con este juego.

Al final me lo compraré PAL-UK y le van a dar por culo… No puede ser que un juego que salen 5 cada mes los pongan todos entre 75 y 100€

¿El Hércules black label completo y en buen estado? 100€ me parece normal visto lo visto. Cuando ha salido uno a 70 u 80€ ha volado.

¿Alguno del foro se ha quedado este lote? El vendedor me ha mareado durante dos días como no me habían mareado antes. Todo para finalmente decirme que hasta luego y venderlo a más del doble del precio inicial.

Yo no, aquí otro afectado del mareo :sweat_smile:

Sobre lo del Hércules, no hace mucho (1 mes aprox.) rondaban los 50, hubo una semana o así que dejaron de haber, algún listo lo puso a 90 y empezaron a florecer.

De hecho hay uno por 55€ de Malgrat que no hace envío desde hace tiempo.

Pues cuando yo compré mi Hércules hará dos años ya era raro el verlos, y cuando salían era totalmente común que se vendiesen por 60€. Siempre hablando de completo y en buen estado. Me sorprende que se hayan mantenido o incluso bajado de precio.

Tuvieron buena tirada, no son tan escasos, pero es de esos juegos (como el Tenchu), que cuando dejan de verse un rato, se disparan…

Me sorprende leer que a 100€ se vea algo normal,cuando estuve mirando,los más caros rondaban 75-85€ en muy buen estado,en un estado como el mío con alguna marca de uso,estaban a un precio muy parecido entre los 25-45€.

A mí me costó 35€ estas navidades pasadas en wallapop,en un estado normal,con algún roce en caja y disco apenas inapreciable,edición black label,completo.

2 Me gusta

Bueno, en el mensaje decía que por 75/80€ volaban, así que, visto lo visto, 100€ no me parecía una diferencia criminal como para llevarse las manos a la cabeza. Y más visto como está subiendo todo en PS1.

Yo en buen estado no lo he visto por menos de 50€ hace, como mínimo, un par de años. Hablando de la tónica general, si algún despistado lo ha subido a 20€ eso sí puede ser.

Acabo de mirar y confirmo que a mi me costó 55€+envío hace casi dos años. Y recuerdo estar esperando una buena oportunidad varios meses.

Pero bueno, que puedo equivocarme.

Yo no sé mucho de juegos ni de dibujos animados, pero si tiene 4 entonces es el número correcto (sin contar la rata aquella que era como su maestro). Si tuviera menos o más entonces es una falsificación seguro.