Wallapopadas

Esas consolas las acaba de desenterrar :joy::joy::joy::joy: He visto patatas con menos tierra que esas consolas

3 Me gusta

Estoy viendo que la mugre de mis consolas no es la excepición, sino la regla :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Es que la foto esa que sale de portada es terrible. Luego ya en las otras parece que ya se le ocurrió pasar un trapito jajajja

Mis consolas tienen polvo, pero tampoco tanto, las limpio de vez en cuando… Si tuviera que venderlas, pasarles un trapito no es demasiado complicado… Me flipa ver las fotos de la gente que ni para venderlas las limpian :rofl::rofl:

2 Me gusta

Pues parece k nos a escuchado ajajja y las a limpiado.

1 me gusta

Nuestro amigo del Story of Thor (que por cierto tiene que tener algún tipo de tara porque menudos aires se gasta) vendiendo este Aladdin impoluto. Que delicia de portada!

1 me gusta

Por cierto, llevo desde el viernes esperando que un vendedor me haga el envío del producto que le compré. ¿Sabéis cuanto tarda wallapop en cancelar una compra por el tema de envió? No me fije en el vendedor y tenia 0 ventas y 0 valoraciones…hoy ya tiene 2 ventas y dos valoraciones. No tiene pinta de estafa (y menos aun con un juego de 20 euros xD) si no de despistado de la vida, pero ha tenido tiempo mas que de sobra y todos los días esta ocupado…

Pues creo que tiene 5 días para enviarlo…

1 me gusta

Dispone de 5 días laborables.

1 me gusta

Venga que os traigo unas gangas para que luego os quejeis😉

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consola play station 1 ps1

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
consola nintendo game boy

3 Me gusta

Quiero lo que se ha fumao el loco este… :astonished:

300 pavazos la GameBoy destrozada :dizzy_face:

Y la ps1 100 pavos toda destrozada y sin tapa, sin la tapa no funciona, si no recuerdo mal cuando habrías la tapa el cd se paraba, yo es que me descojono, quiere vender mierda como si fuera oro :joy: :joy:

1 me gusta

Vendo un auténtico Rembrandt. No es una réplica. 100% original. Es un cuadro antiguo, pero se conserva bastante bien para los años que tiene encima. Únicamente decir que tiene unas pequeñas manchas de humedad que han oscurecido la esquina inferior izquierda de la pintura, en el tercio superior le han salido hongos que se han comido la pintura de algunas zonas, el lienzo tiene un par de rasgones y el marco del cuadro está comido por las termitas. Por lo demás, está perfecto. Ideal para coleccionistas de arte. Paso más fotos por privado. No Wallapay. Abstenerse ofertas absurdas. Su precio es de 7.850.000 €

2 Me gusta

Yo creo que lo vendes eh. Deberías pedir más :thinking:

1 me gusta

Espera, que lo pongo en “Reservado” y luego le subo el precio :laughing:

1 me gusta

Desde luego wallapop es la puta jungla. :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:. Menos app de intercambio de todo ya.

Ser o no ser…

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Terranigma SNES en español NO ES COPIA

2 Me gusta

No es copia hasta el final del anuncio xD

3 Me gusta

El tio es un crack jajajaja Por lo menos indica que la caja es copia, aunque lo deja para el final. Pero eeeh el cartucho es original! Venga esos 250 palazos! :sweat_smile:

2 Me gusta

A él le compré varios juegos de PSX como un Kula World PAL España, un Resident 3, un Tenchu 2…siempre serio y atento, y ningún problema.

1 me gusta