Wallapopadas

En castellano se dice puzle :slightly_smiling_face:

Con una “z” nada más. Cómo Mazinger.

2 Me gusta

Joder. Yo me encontre hace unos meses tirados tres puzles de 5000 piezas. Lo que pasa es que no me he puesto a contar las piezas. Tendré que hacerlo por lo visto existe mercado para todo. Me pondré con eso y las cartas de YuGiOh. Ya tengo trabajo.

Por cosas como está eres moderador, no?

2 Me gusta

No, simplemente fui al colegio y, aquí viene la diferencia, presté atención.

2 Me gusta

Vaya que sí :money_mouth_face:

Pero al final va a querer bolsa? jajajajajaja

1 me gusta

Te da ganas de arrancarte el alma jajajajajajajaja Yo he perdido dos veces seguidas la MISMA quilla en la tabla de surf y he tenido que pasar dos veces por caja comprando el set entero de quillas (no las venden sueltas) y no son precisamente baratas

Umha delicia amigão

1 me gusta

Repro ya hasta del manual del FF6 de PS1, de chiste.

1 me gusta

el nombre del vendedor lo dice todo xD.

Tiene un anuncio de venta de falsificaciones de los manuales a 10€:

Como canta el crash… Decir que es inviable en offset… otra cosa es que no le sea económicamente rentable.

Repro al canto



Siento decir que esto es falso. La paciencia, para mí es clave, incluso necesaria, en eso estamos de acuerdo. Pero no siempre se recompensa, menos en este hobby. Hay juegos que si dejas pasar la oportunidad a x precio ya te puedes olvidar de ellos, al menos a ese buen precio.

Pero claro, esta es un poco la magia del retro, saber cuándo tirar de paciencia y cuándo de cartera. Y al final, lo que sí podemos decir es que siempre habrá algún juego que dejemos escapar y acabemos pagando más por él. Lo contrario es imposible ya que no se puede comprar todo.

5 Me gusta

Seguro??
Joder cada vez tengo más miedo con las repros de psx. La verdad que los colores parecen demasiado vivos pero igual es la foto

2 Me gusta

Dejando de lado la confianza que inspiran los flamantes 0 votos del vendedor, destaco el título del anuncio como wallapopada…y algún que otro precio.

Mención bonus al marranos en guerra por 300 pavos, bastante más del doble de su precio de mercado. Nice troll.

1 me gusta

Ostras, porque dices que es repro? :astonished::astonished::astonished::astonished:
Ando buscando uno y me estas dando ya miedito si llegamos a ese nivel ya en psx :frowning: Sería la perrada máxima del tio que te intente cascar una repro a 400 pavazos :dizzy_face:

A ver, las fotos son muy sospechosas, eso como mínimo. Son como capturas de otro sitio.

Si, la más sospechosa la última que no tiene nada que ver con las otras, pero a nivel de si es repro o no? :thinking: Esta claro que las imagenes las puede sacar de otro lado e intentar colarte un Barbie princesa despues en el envio…

1 me gusta

A mi lo que más me hace dudar después de verlo es la tonalidad de los colores sobre todo en la portada, pero como dije antes puede ser por la foto

1 me gusta

Esta vez ha funcionado.

7 Me gusta