Wallapopadas (parte 2)

Te lo devuelve Solo

7 Me gusta

Me pasó hace poco que un vendedor (buenas valoraciones y no era un “bot” cuándo nos escribiamos) me tenia que enviar un Castlevania Anniversary para la Switch y en cambio me mandó unos casettes de música. Tenia varios envios que hacer y se lió con los paquetes.

Segun parece los mando por Ebay a EEUU pero bueno me aceptó la disputa sin problemas.

3 Me gusta

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Wario Land Super Mario Land 3 Game Boy

https://wallapop.com/item/wario-land-super-mario-land-3-game-boy-1280161047?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Bueno, yo dejo esto por aquí y me voy por donde he venido.

299€ si a alguien le interesa.

4 Me gusta

jajaja ostia si ese vale 300€ el mío andará por lo menos en 600

2 Me gusta

Son 50€ por el juego y lo demás es por la civilización microscópica que habita en el cartón y la otra del cartucho :sweat_smile:

3 Me gusta

Te hacen 3 euricos maestro?

:head_shaking_horizontally:

En épocas de hambre, vuelta h vuelta y aún recordarías el fallado donde estuvo guardado y el moho se comió los restos de chorizo del niño que metía ese cartucho en la Gameboy

No te creas he? A mí un vendedor me envió hace unos meses un juego de ps2 del cual me envió fotos y aparentemente estaba en buen estado, mi sorpresa fue que cuando me llegó el disco tenía un arañón circular bastante importante, lo probé en tres consolas y ninguna lo leía, cuando se lo dije su respuesta fue que yo le quería dar el cambiazo bla bla bla, lo tuve crudo para que me devolviesen el dinero pero al final lo conseguí, fue mostrando fotos del embalaje del juego bastante destrozado.

Me devolvieron el dinero porque según wallapop el artículo había sido dañado en el transporte, con lo cual al vendedor también se le devolvió el importe y yo me quedé con un videojuego inservible, una lastima que el vendedor se fuera de rositas pero bueno.

Se que es un caso distinto pero lo que quiero decir es que los vendedores no siempre tienen las de perder.

¿Tienes novedades @Pota ?

1 me gusta

Como los que esperan los 2 días en vez de darle a aceptar cuando lo que envías esta ok…

Yo he tenido gente que me dice todo perfecto y luego suenan los grillos 2 días…

Yo desde una vez que tuve movida guardo fotos y videos, en wallapop es un asco pero en Vinted adjunto foto de como va en el paquete, embalaje etc, wallapop tiene mucho que mejorar

1 me gusta

Eso tiene plan, a mí me ha pasado de comprar algo y abrir el paquete un día y medio después de recogerlo simplemente porque no me ha dado la vida :man_shrugging:t3:.

Las dos tienen cosas malas y cosas buenas, fijate en vinted si te pierden una venta, por ejemplo de 80€, la indemnización máxima es de 25€. ¿Cómo se te queda el cuerpo si te pasa?

1 me gusta

Bueno, algunos a veces tardan años :sweat_smile:

4 Me gusta

Jajajaja muy buena esa :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

4 Me gusta

Me ha recordado a esta escena:

7 Me gusta

jajajajajajajajja pero que serie/pelicula es esa

AustIn Powers 2: La espia que me achucho.

Buenisimas ambas películas con un humor bastante absurdo

2 Me gusta

Pero si es un clasicazo, la saga Austin Powers son comedias mitiquisimas jajaja, esta en concreto con el Flo (Florentino Fernandez) doblando al Doctor Maligno es de las mejores :rofl: :rofl: :rofl:

Escena inolvidable:

6 Me gusta

Y a Austin Powers y a Gordo Cabrón, vamos a todos los que interpreta Mike Myers :rofl:

Que por cierto, se habla de que se está cocinando la cuarta película

4 Me gusta