Wallapopadas (parte 2)

Era I-van!

6 Me gusta

hostias…. muchisimo peor que lo me pasó a mi desde luego.

1 me gusta

a ver, yo es que tenía novia de aquellas… lo que hubiera pasado si hubiese estado soltero nunca lo sabremos jajajaja. Por cierto, por dar mas detalles, la mujer tenía de foto de perfil una foto suya con un bebé… supongo que sería madre soltera :rofl:. De hecho, creo que cuando me pasó lo comenté en el foro y creo que hasta subí una captura de la conversación, pero hace 5 o 6 años ya y no me acuerdo bien

1 me gusta

El hijo sería del último que le compró un Sonic Advance..

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

No sé qué haceis leyendo este hilo, corred a comprarlo insensatos que ya no se ven, como los tritones en los ríos

y con funda PET europea hecha a mano por un fabricante de fundas PET adscrito al ministerio de industria

2 Me gusta

Creía que ibas a decir que era de Aliexpress.

Estaba yo por las salvajes tierras de wallapop y casi sin pretenderlo ya que no esperaba comprarlo de momento, me tope con lo que parecía ser un chollito:

https://wallapop.com/item/pokemon-colosseum-nintendo-gamecube-1270221728?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Por supuesto sospeche al no ver el cd del colosseum, pero leí la descripción y dije lo voy a pillar…

Pues nada, habrá que hacer la devolución, he sido wallapopeado otra vez :downcast_face_with_sweat:

Eso si, da rabia porque tiene todos los papeles y el pokemon box, pero al faltar el juego… ese chollito ya no es tan chollito

3 Me gusta

pero si sólo te falta el CD del juego…no lo puedes comprar por separado? cuánto puede valer el CD?

1 me gusta

el mas barato que he visto suelto son 50 kekos + envio en wallapop, la otra opción es recomprar el juego en cex por 47€, al menos te aseguras de que trae el cd y la caja , lo demás misterio.

el caso es que aunque el pokemon box es bastante valorado yo no lo valoro mucho porque no tengo el rubi y zafiro de la gba y lo mas importante para mi era el juego, esto lo veía mas como un complemento interesante,

si lo compro en cex + los 68€ que me ha costado la factura total asciende a 115€, mientras que el juego base lo puedo llegar a encontrar por 60-70€

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Consola Sega Mega Drive 2

https://wallapop.com/item/sega-mega-drive-2-console-1239219986?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

5 Me gusta

Vendo juego completo:

Completo con su juego, su caja y sus instrucciones, ¿Qué o qué? ¿Te vale o no te vale?

¿Qué pasa? ¿Que eres purista o algo? ¿Notas algo en falta? ¿Para ti esto no es completo?

¿Que eres? ¿Un coleccionista de esos que lo quieren todo perfecto?

7 Me gusta

O los de ¿Qué juegos son pal esp del lote?

Respuesta: todos se pueden jugar en español.

2 Me gusta

De verdad tan difícil es decirle al comprador que el jodido juego tiene sunfade en vez de trucar el blanco con el balance de blancos para que salga bien en las fotos? Me desespera en serio :melting_face: Se quitan las ganas de comprar por wallapop.

3 Me gusta

jajajajajaj :laughing:

Disculpad que saque un tema tan repetido pero es la primera vez que me ponen una disputa en wallaprost.

Envié un juego de PS2, en buen estado y funcionando pero el comprador dice que no va por las rayas que tiene el CD.

Hay dos opciones y no te explican para que es cada una. Aceptar la disputa ¿Que conlleva? ¿Que te hac a tu cargo de todo y asumes el marrón? ¿Tiene que devolver el producto el comprador y yo esperar a que m llegue bien y sin “cambiazo”?

Al final le di a la opción de elevar a wallapop, que tampoco te explican qu significa, he argumentado que el juego iba cuando lo envié.

¿Como suele acabar esto?

Que me devuelvan el juego sin más , me parece bien, pero ¿Tendría que pagar yo el coste del envío si resuelven que el comprador tiene razón? ¿O no?

Suele acabar mal para el vendedor, lamentablemente. La protección al vendedor en wala es nula a diferencia de ebay u otros. El coste del envío, según el faq, es gratis:

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/360004532197--Cómo-abro-una-disputa-al-vendedor

En este caso, el comprador debe devolver el producto al vendedor, el seguro se hace cargo de los gastos del envío. Una vez se notifica que el vendedor lo ha recibido, le devuelven el dinero al comprador.

Como te dicen, puedes dar con alguien honrado o por el contrario pueden darte el palazo…

En mi experiencia en wallapop he tenido 2 disputas, ambas como comprador.

La primera después de ver que el juego era repro (el tío se portó y acepto sin problemas), la segunda el vendedor me envió un juego distinto al comprado (se confundió ya que hizo muchos envíos al mismo tiempo), también devolución sin problemas.

En este segundo caso podría haberle hecho la pirula, y por desgracia en las disputas dependes de la buena fe de las partes. Intento escoger huenos perfiles no obstante para por si me ocurre que las probabilidades sean menores.

3 Me gusta

4 Me gusta