Lo han hecho de diferente manera, antes 5 estrellas era 5 puntos, como si hicieras 5 ventas, luego lo cambiaron a como dices, mas tarde a una por votación y finalmente lo han arreglado. No se si había algo más. A mi me han quitado como el doble o más :b
No exactamente, antes Wallapop cuando votabas te pedía votar 2 veces: una para como había ido el envío y otra para votar a la persona. Entonces cuando hacías una venta enviando por Wallapop y el comprador votaba ambas cosas, te contaba doble. Simplemente han corregido eso.
Pues en mi última venta, he votado el envío pero el vendedor no me sale para votar, y ya han pasado dos días, por si se había bugueado el contador del ok.
Buenas! llevo bastante tiempo siguiendo este foro y por fin me animo a preguntar: llevo algunos años comprando en ebay, wallapop, vinted, ebay, eol, todocoleccion, etc pero ultimamente veo que lo unico interesante esta en wallapop y vinted. he estado buscando por aqui y no veo que haya ninguna base de datos de vendedores de fiar, sobretodo en wallapop, ya que en vinted suele funcionar bien todo lo que es la compra.
por eso pregunto, hay alguna base de datos de vendedores totalmente fiables en wallapop? me gustaria comprar juegos de ps1 y ps2 que ya empiezan a inflarse pero la mayoria de estos venden por fuera de wallapay, y que les tienes que enviar el bizum o paypal amigos antes, por lo que desconfio, pero parece que en algunos articulos dada la escasez de algunas copias es la unica opcion y mas viendo como en algunos articulos en valor crece como la espuma.
ya tuve un par de malas experiencias con vendedores que usaban este tipo de pago, por lo que me gustara ir con pies de plomo en este tema y no pagar 1500 por un saga frontier y que me llegue sin manual y en edicion inglesa.
muchas gracias compañeros!
Solo he tenido follón con compras con vendedores en Vinted ![]()
No pagues por fuera de wallapop salvo que le confíes la vida a ese vendedor y si puedes usa paypal siempre
pues de momento en mas de 100 compras en vinted no he tenido problemas. también me curo en salud porque me grabo desembalando el paquete nada mas me llega y asi en caso de problema puedo demostrar que me llegó asi
ya pero suelen usar paypal o bizum por eso pregunto si hay algun listado de gente 100% fiable que no tenga otra que comprarle por ese metodo, alguna vez les digo de ir en persona y me dicen que sin problema pero aun asi desconfio
Habia algun hilo recomendando vendedores creo recordar. Y si no pregunta por aqui siempre que tengas dudas con alguno y malo será que no lo conozcamos alguno
como puedo indicar el vendedor?
Mandanos enlace o foto del perfil y listo
Edito: Por lo que veo, mejor saca foto del perfil porque si no me salta aviso de spam jajaja
Es completamente normal que si buscas artículos que ya superan ampliamente las tres cifras te preocupe el hecho de mandar dinero por adelantado…
Base de datos como tal no existe. En Wallapop son las valoraciones del vendedor y la regularidad en las ventas las que te pueden servir como referencia para tener cierta confianza pero por internet jamás va a haber riesgo 0.
En este foro podemos aconsejarte y comentar sobre X vendedor si hay algo que no te termina de convencer. Luego ya tienes que ser tú el que le pida fotos a detalle en caso de tener alguna mínima duda antes de mandar un pago.
Yo en Wallapop ningun problema hasta la fecha con 110 compras con envío, un 8-10% fueron por fuera de Wallapay y no tuve mayor problema… y toco madera!
Me suenan un par de ellos de haber llegado por X o por Y a su perfil pero no tengo experiencia con ninguno de ellos.
Tenemow un hilo de compraventa donde estamos los foreros con cada compra y venta, para que veas que somls de fiar.
Las valoraciones en Wallapop no son garantía de nada.
si entré unas cuantas veces, vi algunas cosas interesantes pero nunca me animé a comprar, aunque es de fiar el CV no vi nada que falte en mi coleccion en los ultimos dias
Ponlo a 22€, asi le haces la rebaja de 2€ que quiere jajajaja
Haber es que son 2€ con eso te tomas un café jejejeje
La táctica del que iba a vender la vaca al mercado, que pedía 200 para venderla a 100
Cuándo 2€ supone la diferencia entre llegar a final de mes… enfin ![]()
Mas que ratear 2€, es el hecho de seguir insistiendo… y la foto de perfil es de una persona de 30 y largos…