Si, ya me fije luego. Error mio
Pero la gente lo podría quitar eso de beige
Un trato razonable este CRT. 75€ que al cambio te llevas un Metz (marca reputada alemana y 550€)
¡Corred insensatos! ![]()
![]()
El papel moneda es vital para que los altavoces de tvs viejas no retumben, esto solo lo saben los técnicos cualificados. ![]()
![]()
![]()
De echo vinted te obliga a seleccionar colores y talla de ropa xD
No había usado vinted hasta esta semana. En muchos aspectos es mejor que wallapop la verdad.
Y en otros peor, ya lo irás descubriendo
En balanza creo que gana mejor respecto a wallapop.
No paypal no game
Sistemas de devoluciones más que discutibles, única plataforma donde me la liaron.
Por eso sacaron paypal como método de pago
Por eso dije en balanza, no definitivamente.
Me he metido hoy a Wallapop y he podido apreciar como ayer tenia 198 valoraciones positivas de 5 estrellas en mi perfil tras dos compras a domicilio que me llegaron ayer y ahora solo tengo 106 valoraciones…
Pero que ha pasau aqui ?!
![]()

Me pasa lo mismo tenia unas 307 y ahora me marcan 169. Supongo que habrán “arreglado” o modificado lo que quiera que hiciese que cada valoración fuesen como 2 o algo de eso. Lo que ahora no se es cuales valian como 2 y cuales como 1. Pero el caso es que era una patochada xD
Creo que cuándo te ponian 5 estrellas contaba como una valoración y si esa misma persona te ponia comentario contaba como otra valoración, osea dos en total.
Y ahora lo han modificado para que ambas cuenten como una sola.
No me han eliminado ninguna valoración escrita como tal ni siquiera las mas antiguas.
PD: me acabo de meter a Wallapop y me ha saltado un anuncio de que la app de ha actualizado y con un mensaje de que lo de las valoraciones lo han modificado avisando que es posible que viesemos dichos cambios:
Tiene sentido, por eso no me cuadraba y veía que unas contaban como 1 y otras como 2
Bueno pues ya lo han limpiado, así mejor.
O pones que has vendido algo y te cuenta como venta.
@RafaFyty21 y @Juez , wallapop ha estado sumando valoraciones duplicadas durante varios años
Nada que ver con eso
Algo tendrá que ver, que la gente tenía ventas ficticias en el perfil.
Solo que wallapop sumó valoraciones dobles porque si y ya está ![]()