Wallapopadas (parte 2)

Si, ya me fije luego. Error mio

1 me gusta

Pero la gente lo podría quitar eso de beige

Un trato razonable este CRT. 75€ que al cambio te llevas un Metz (marca reputada alemana y 550€)

¡Corred insensatos! :rofl::rofl:

3 Me gusta

El papel moneda es vital para que los altavoces de tvs viejas no retumben, esto solo lo saben los técnicos cualificados. :joy::joy::joy:

1 me gusta

De echo vinted te obliga a seleccionar colores y talla de ropa xD

3 Me gusta

No había usado vinted hasta esta semana. En muchos aspectos es mejor que wallapop la verdad.

1 me gusta

Y en otros peor, ya lo irás descubriendo

1 me gusta

En balanza creo que gana mejor respecto a wallapop.

No paypal no game
Sistemas de devoluciones más que discutibles, única plataforma donde me la liaron.
Por eso sacaron paypal como método de pago

2 Me gusta

Por eso dije en balanza, no definitivamente.

Me he metido hoy a Wallapop y he podido apreciar como ayer tenia 198 valoraciones positivas de 5 estrellas en mi perfil tras dos compras a domicilio que me llegaron ayer y ahora solo tengo 106 valoraciones…

Pero que ha pasau aqui ?! :distorted_face: :distorted_face:

3izlzppmztrm

ronaldo-cristiano-ronaldo

Me pasa lo mismo tenia unas 307 y ahora me marcan 169. Supongo que habrán “arreglado” o modificado lo que quiera que hiciese que cada valoración fuesen como 2 o algo de eso. Lo que ahora no se es cuales valian como 2 y cuales como 1. Pero el caso es que era una patochada xD

1 me gusta

Creo que cuándo te ponian 5 estrellas contaba como una valoración y si esa misma persona te ponia comentario contaba como otra valoración, osea dos en total.

Y ahora lo han modificado para que ambas cuenten como una sola.

No me han eliminado ninguna valoración escrita como tal ni siquiera las mas antiguas.

PD: me acabo de meter a Wallapop y me ha saltado un anuncio de que la app de ha actualizado y con un mensaje de que lo de las valoraciones lo han modificado avisando que es posible que viesemos dichos cambios:

1 me gusta

Tiene sentido, por eso no me cuadraba y veía que unas contaban como 1 y otras como 2 :smiley: Bueno pues ya lo han limpiado, así mejor.

1 me gusta

O pones que has vendido algo y te cuenta como venta.

@RafaFyty21 y @Juez , wallapop ha estado sumando valoraciones duplicadas durante varios años

2 Me gusta

Nada que ver con eso

Algo tendrá que ver, que la gente tenía ventas ficticias en el perfil.

Solo que wallapop sumó valoraciones dobles porque si y ya está :man_shrugging:t3:

https://ayuda.wallapop.com/hc/es-es/articles/43324036433041-Información-sobre-la-corrección-del-contador-de-valoraciones

1 me gusta