Wallapopadas (parte 1)

Excepto que exista un pokemon rojo y azul versión negra, hasta un ciego vería que son falsos.
Obiamente utilizó la tactica de “yo no sabia que…”

Play 3 y 40 juegos, 50€ compralo ya.Compro, pago, acepta. Me pregunta si lo he comprado, le digo que sí, me dice que me lo envía ahora, me pregunta qué me ha hecho comprar tan rápido.Le digo que me interesa el lote, me dice que le ofrecen 80, le digo que no le doy un céntimo más y que haga lo que le dé la puta gana.Lo vuelve a poner a la venta en 80€, le digo que cancele mi compra.Lo vende por 60€… Fauna de wallapop.

10 Me gusta

Jajaja, has resumido mi vida xD

Yo he vendí un juego a 25 y cuando ya lo tenía reservado me ofrecieron 50, y le dije al que me ofrecía 50 que sólo se lo vendería si el otro comprador se echaba atrás. Se lo comenté al comprador, que me dijo que no le importaba, que se lo vendiera al otro si me ofrecía el doble, y le dije que no, que ya le había dado mi palabra y se lo vendí a 25 como habíamos quedado.

Esto es lo que uno esperaría de lo que es un trato, digo yo, pero ya veo que hay mucha gente que no lo ve así. Por suerte no me he encontrado demasiados problemas.

Claro que normalmente soy yo el que vende, no el que compra.

6 Me gusta

Esta lleno de impresentables, eso no se hace… Para eso que lo ponga a más de lo que este dispuesto a vender o abra puja en ebay.

Que desgracia… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

La roña la le da valor xD

3 Me gusta

Este es bueno, lo reserva para ver si alguien pica xD

Bloquea si regateas xD

4 Me gusta

Buen chollo!

1 me gusta

Aquí otro chollaco

Yo no puedo con wallapop, te lo juro, entre navegar en un mar de repros y ver anuncios de gente que pone el producto a 1 euro y te pone en la descrición con todo su rabo “solo ofertas serias”.

A mas de uno que ha puesto los productos a 1 euro le digo: 1 euro? me lo llevo. :rofl:

Y una vez buscando unos mangas de inazuma eleven, un tipo tenia en el anuncio varios tomos con precio de 1 euro, y le dije: 1 euro cada uno? pues me llevo este, este, este y este, 4 euros en total verdad? jajajaja.

1 me gusta

Yo últimamente he visto muchos juegos de PS4 a 5 euros que el tío quiere cambiar por juegos de SNES o Game Boy completos. Oye, que de fe también se vive! Normalmente paso de este tipo de anuncios, pero claro, ves un juego a 5 euros que puede valer perfectamente esos 5 euros y miras el anuncio xD

2 Me gusta

Un pelín caro,¿no?

1 me gusta

Un pelín de la melena de Galadriel de caro

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

En ese cartucho te digo yo que hay vida! Igual encuentras alguna planta dentro y todo jajajaja Más sobado imposible :see_no_evil:

@ivanufo Aquí tienes un cartucho rico para restaurar y hacer tu magia :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo estoy ya al punto de que me importa todo poco, yo si quiero algo lo reviso y si lo tengo que desmontar lo desmonto. Y si el vendedor no quiere que se lo meta por el cul… Paso de estafadores, da rabia que engañen así.
Siempre que voy a comprar un cartucho algo caro llevo el destornillador, el vendedor no quiere pues que te aproveché

2 Me gusta

Sé que esa persona no sabe lo que es y que no lo hace con mala fe pero me hizo gracia xD

1 me gusta

Típico. Volvemos a lo mismo, hasta que Wallapop no quite los “Reservados” de las búsquedas seguirán estas conductas que lo que único que te hacen es perder el tiempo y sobretodo chollos, si es que los hay…

2 Me gusta

Lo peor de los “reservados” es cuando se usan para simular ventas y subir el precio de los juegos afectando psicológicamente a los demandantes

Si el ver “reservado” afecta psicologicamente a un demandante es que algo falla (en el demandante obviamente) :thinking:

1 me gusta

This mode ON

7 Me gusta