Wallapopadas (parte 1)

Hace unas semanas, buscando un Symphony of the Night, di con un anuncio de una persona que me dijo “no está a la venta, lee el anuncio bien”. Había incluido una nota al pie que decía “Experimento social” ¡¡¿¿No serías tu??!!

3 Me gusta

El maravilloso mundo de las repros llega a Switch!

editado por moderación

A 60 pavos de nada!

1 me gusta

Qué??? Pero cómo se pueden hacer repros de esta consola exactamente? virgen santa

Y lo mejor es que ni siquiera son de juegos propios de Switch, no se si has visto el anuncio pero en la foto estan Super Castlevania IV, Alien Soldier, Turtles in time…

Y lo mejor es que alguien lo comprara y todo

Nooo, qué va.

Tengo una Neo-Geo X Gold, una PlayStation 2 Aqua, una slim, una Ps One, una Saturn y una Nintendo 64 NTSC.

Pero al cabo de dos días me echo para atrás. Al igual que con unos cuantos juegos de Megadrive que cada vez que lo pienso me entran escalofríos de querer quitármelos de encima.

Lo que pasa es que en Wallapop nunca he sabido cómo retirar de la venta todo artículo que tengo y ahí quedan los anuncios hasta pasar el tiempo de venta según la página.

O sea, que graban juegos en tarjetas de memoria y luego hacen una copia de las carátulas, me imagino.

Pero ¿y las cajas, es que también están también a la venta falsificadas?

Cojerá cajas de Switch vacías o de juegos que valen dos duros y las imprime.

El perfil del colega es de risa, todo repros raras y caras.

1 me gusta

Gracias @Edward, bueno es saberlo entonces.

No, si a este paso poco queda ya por falsificar y vender a precio abusivo. Y parece ser que por este medio es muy habitual hacerlo.

Nunca he usado wallapop salvo de forma puntual y con búsquedas muy concretas (y 0 compras resultado de esas búsquedas desgraciadamente, hace poco encontré una megadrive con caja en perfecto estado, con todos sus plásticos y manuales, 2 mandos en idéntico estado y el pack este de 6 juegos rollo megagames con todos los manuales por 50 euros, escribí al tío a las 22 y a la mañana siguiente ya la tenia vendida…) y hoy que estoy mirando mas ampliamente estoy flipando fuerte!

1 me gusta

Wallapop es una jungla, al minuto de subirse algo interesante está vendido. Yo no sé cómo lo hacen, si hay un ejercicio de personas refrescando para que en cuanto sale comprar xD yo por eso prefiero buscar precios más normales y si el vendedor está abierto a ello, negociar. Con esto nunca me he llevado una ganga pero si un precio justo

4 Me gusta

pufff hay gente con varias cuentas y el máximo de alertas que se pueden crear con palabras clave de lo que buscan.

algo muy demandado es muy muy dificil encontrar ya un chollo,

2 Me gusta

Además que ser el primero en verlo y comprarlo no te asegura nada, si el vendedor se arrepiente puede cancelar la venta. Ayer vi una Nintendo 64 con la caja a 65€, le pedí fotos de la caja y acto seguido ya estaba en 95€ y ya sin contestarme apareció vendida por 100€… Tampoco es que me importase mucho porque está en su derecho de modificar el precio antes de la venta pero bueno, wallapop es peor que una jungla.
Tengo otra anécdota con otro vendedor pero de momento no la cuento porque al final compré el artículo pero aún tengo dudas de que lo vaya a mandar (evidentemente me aseguré de hacer el pago y envío por wallapop y el pago con la cuenta de PayPal).

3 Me gusta

He oido que hay un gallego que pulula por ahí (wallapop, ebay, aliexpress) comprando a diestro y siniestro todo lo que suena a retro, incluso clonicas chinosas del año mericastaño. Dicen que ni siquiera juega a los juegos que compra, que es un poser que no podria pasarse ni el Castlevania de NES sin save step. Que asco de gente, creo que se llama RealSEGAtor o algo así

3 Me gusta

Por favor, está terminantemente prohibido poner enlaces a material repro y a gente que venda semejante basura. Dejaremos el mensaje en un apercibimiento verbal.

3 Me gusta

Hace unas semanas iba a comprarle un juego a un precio normal, y el tipo al ver que otros lo vendían más caro, así por la cara me dijo que lo subía al precio de los otros vendedores. La verdad me sentó como un tiro, le dije un par de cosas, y al día siguiente el anuncio desapareció.

2 Me gusta

Mis disculpas! Lo puse como advertencia, sin mala intención ninguna! Procedo a editarlo ahora mismo

EDIT:Vale, ya esta editado, perfecto entonces y mis disculpas de nuevo!

2 Me gusta

Pero se pueden crear alertas? Madre mía, que negao soy xD

Parece que no era estafador al final, los tenía a 100€ los dos.

4 Me gusta

Le atacaste con todo al pobre :sweat_smile::joy::joy::joy::joy: Ese si que fue un ataque super efectivo y no alguno de los Pokémon eses :see_no_evil:

1 me gusta

Pues pienso que lo sabía y que te estaba vacilando.
Y que va a esperar a retrasados a que le digan que son falsos…

4 Me gusta