Yo le hubiera exigido el dinero, si insiste en que no lo tiene de cabeza al cuartel
Espero que no te salga la jugada mal pero es que me pone malo que ese tipo de vendedores esté pululando por ahí
al menos, todo esto me sirve para que las personas estén al tanto del vendedor que es ya que deje su perfil
Hombre, eso de las películas que nos queremos montar igual está un poquito de más
No te conozco de nada pero, a juzgar por los pantallazos de la conversación que has colgado y cómo has ido interactuando con la gente que te contesta, me da la sensación de que contra tu sí no hay no
Yo entiendo que el envio solo es una forma de ganar tiempo, habría que estar loco para actuar así. Yo lo denunciaría y que quede constancia. Esto le servirá al siguiente que engañe si no te vale a ti.
Es de agradecer pero, si consideras que merece el beneficio de la duda hasta que recibas el envío, tal vez nos hemos precipitado compartiendo el perfil…
Vamos a no tomarnoslo por lo personal, no creo que con esa expresión de las peliculas su intención fuera herirte o atacarte de malas. Vamos a dejar pasar las cosas, cada uno teneis una opinión distinta de como afrontar la situación y ya esta no pasa nada.
No vamos a pelear por eso.
lo pasé mas que nada porque tengo constancia de que hay más personas afectadas como yo
No se porque te lo tomas personal, seguramente porque sabes que es verdad lo que he dicho, ademas, luego te he comentado que coincidiendo contigo prefiero no ser tan tremendista, porque como ya te han dicho varios anteriormente, denunciar que te han robado sin pruebas es como soplar pelusas, lo que hacer es ir con datos concretos a denunciar lo que creas que denunciar. Por lo demas disculpa si te has ofendido, no era mi intencion ni mucho menos sobretodo viendo que los demas te han contestado lo mismo
Nada mas lejos de la realidad Adrimayo, lo que pasa es que leer whatsapps y mensajes en 2024 es muy peligroso y cada uno interpreta lo cree conveniente. Alomejor ya no puedes dar ni explicaciones de lo que opinas o de lo que te parece o no una cosa… Tremendo
Lo dicho
Ese “seguramente porque sabes que es verdad lo que he dicho” dice mucho más que el resto de los comentarios
Por mi parte me vas a permitir que lo deje aquí, creo que donde no se esperan beneficios son todo pérdidas
Como le he comentado antes a Adrimayo, nada mas lejos de la realidad, no se a donde quieres llegar, lo dejamos aqui anda. Dejemos de desvirtuar el hilo
Por curiosidad ¿Eso serviria de algo? Estarias grabando al repartidor tambien que no creo que le haga mucha gracia salir en el video xD. Tampoco se si la policia te podria decir algo si ve el video. Yo grabaria el unboxing directamente
Mientras se vea la recepción del paquete. Pero si el tío tiene más denuncias y se van aportando los números de las denuncias, eso coge peso y se acaban celebrando los juicios.
A mí el tío que me estafo (35€) está en búsqueda y captura porque no lo encuentran (como digo arriba se dedico a estafar y robar dinero en todos lados).
Cuando comentas que esta en busca y captura se supone que cualquier accion, digamos telematica (digital) hace que salte una aviso a la policia ¿No? No se ni como se las arreglan es tipos para seguir tan panchos en mundo tan digitalizado como es el nuestro.
No sabría cómo funciona la policía en ese sentido. Lo que se que cuando se celebraron los juicios no se presentó. Además de robos y estafas, hubo un culebrón de por medio.
Teníamos un grupo de afectados y se metió la ex-novia diciendo que le había abierto el tío la caja fuerte y robado 25000€, a su compañera de piso le robó joyas, robo en un equipo de niños pequeños cuando era entrenador en su localidad natal, se metió la hermana diciendo que era un prenda pero aún así era su hermano…
En internet buscas su nombre y hay blogs de estafados y lo siguiente:
Lo último que sabemos del tío que vive en una caravana en Ibiza escondido. Y también que le quieren meter una paliza unos ultras del Madrid.
Espero que te llegue lo que compraste pero aunque te llegue bien yo le dejaría una valoración negativa y comentario donde se vea públicamente que te ha insultado y te ha tenido varios días sin contestar ni enviar nada.
Aunque seguramente sea tan cobarde que no te de la oportunidad de valorarle, esa gente es muy previsible.
Si que va a poder poner valoracion siempre y cuando por wallapop el envio este registrado. Sino borrara el anuncio y listo.
¡Hola, amigos! ¡Cuidado con las gangas en Wallapop! Me topé con una Nintendo 2DS XL por 65€, ¡un chollo! El problema es que el vendedor no quería usar el sistema de envíos de Wallapop y solo aceptaba transferencia bancaria.
Lo más divertido es que en la foto del anuncio había una tarjeta de una tienda francesa de eBay. Al buscarla, ¡resulta que estaba vendiendo en la misma consola! Le pedí más fotos y detalles, y el tipo se puso más evasivo que un ninja en una tormenta. Además, insistía en hacer todo fuera de la plataforma, lo cual es como pedirte que entregues el dinero en un callejón oscuro.
Así que, si te encuentras con una oferta que parece salida de una película de ciencia ficción, ¡cuidado! No compartas datos privados ni pagues fuera de plataformas seguras. ¡Que no te vendan la moto, o en este caso, la consola!
Usuario en cuestion, cuidadin.
El mejor filtro que se puede poner en wallapop, es que tenga bastantes valoraciones positivas de usuarios, ver que tipo de productos vende o ha vendido, comparar si las fotos tienen algun tipo de coincidencia(misma habitacion o escritorio, cama, stand donde las haga).
Hay que tener cuidado y mira que alguna vez he hecho algun pago por fuera de la aplicación con el riesgo que supone y por el momento no he tenido problemas con ningun listillo (toco madera).
Muchas veces he dejado pasar “chollos”, bien porque el perfil no me convence, bien porque no acepta pagos por la plataforma. Con el tiempo desarrollas el instinto de donde estan las movidas😂
Alguna vez he pagado por fuera pero antes de ello le hago un buen estudio al perfil. Y esto tampoco garantiza nada pero minimizas bastante posibles problemas.