Si no me he equivocado, a traves de web me ha salido ese perfil. No ha tardado nada en contestarme…
¿Tienes alguna novedad?
Buenas a todos! en primer lugar muchas gracias por la ayuda y responder al hilo.
Al parecer anoche, logré contactar con él. No me dio gran explicación de lo sucedido. Le dije que un plazo de 48 horas quería mi dinero de vuelta o que ya pondría acciones legales contra él.
No me respondía tampoco, me tuve que poner un poco pesada e insistir hasta que me dijo que no tenía el dinero. Básicamente que se lo había gastado. Y que hoy a las 11:30 tendría el envio.
Bueno pues TENGO EL ENVIO!! ahora espero que me llegue todo bien y no me mande un trozo de piedra. Pero antes, he tenido que aguantar insultos en un audio que ha borrado. Pero claro, todas las conversaciones las tengo guardadas, incluso el audio.
Suerte, esperemos que acabe todo bien, ya nos contarás el desenlace.
Espero que recibas lo que has comprado ¿Este tipo habia estafado a mas gente cierto?
Pero insultos por qué ¿por no dejar que te robe? Tremendo.
por lo visto, mi pareja y yo hemos logrado contactar con más personas que están en la misma situación que nosotros… Lo que más me sorprende es que el individuo sigue subiendo productos a Wallapop, responde rápido, previo pago… Y yo no sé si las personas que compran tendrán los mismos problemas…
Lo único que te puedo decir es que un muchacho todavía no le ha realizado el envío… y tampoco le responde.
Entonces, le has pagado 299 euros a un individuo que te ha acabo insultando en un audio y estás a la espera de que un envío por el que la aplicación te cubre 1 euro te llegue correctamente?
Yo hace rato que hubiera pasado por el cuartel de la guardia civil para dar parte…
En estos casos, yo me pondria en la peor situacion que es que te envie un ladrillo. No me imagino ni lo que estaras pasando 200 euros fueron lo que parece que te ha estafado ¿No?. Solo te puedo desear suerte, como el hay muchos en wallapop malandreando.
Tremendo lo que tenemos que aguantar algunos. Yo como bien hace ella me esperaria antes de dar parte de nada, para tener toda la informacion de una, porque si a ella le llega el juego al menos solo se ha tenido que comer los improperios de este tipo, que es igual de denunciable pero ya el canal alomejor es otro. Yo esperaria y tomaria cartas en el asunto
piensa que yo antes de realizar el pago, hablé con personas de valoración de perfil y por un grupo retro de compra-venta de juegos… y todos me dijeron que no habían tenido problemas.
Hemos sigo nosotros los pringados…
Aunque te envíe el juego yo le pondría denuncia igual
y una denuncia a motivo de que? Si yo espero que el juego me llegue bien mañana o pasado… porque el individuo me ha dicho que ya me lo ha enviado.
Si no te digo lo contrario
Yo lo que digo es que, sabiendo lo que sabes ahora, iría mirando todas las opciones porque, como te llegue una piedra a ver qué hacemos…
Yo personalmente, si he pagado 300 lereles por un juego y el vendedor acaba desaparecido unos dias y el envío cancelado no le doy la opción de que me haga un nuevo envío, le exijo la devolución sí o sí
Tú puedes hacer lo que consideres oportuno, faltaría más, pero yo hay cosas que no tolero por mucho que me quiera gustar un juego…
Yo hago muchos envios por fuera de wallapop y lo primero que hago es dar una fecha de envío, si lo voy a mandar el lunes digo que lo haré el martes para que no se preocupe el comprador
Hay que tener mucho cuajo para recibir un pago de 299 euros y luego ya iremos viendo, ese tipo de gente cuanto más lejos mejor
Cierto, me vine muy arriba xd
se lo que dices… anoche le exigí el dinero… pero me dijo que no lo tenía disponible…
¿Qué se hace en esos casos? pierdo el dinero o le doy la oportunidad que envie algo
Si bueno pero centremos en el contexto y no en las peliculas que os quereis montar, ella tiene aparentemente un envio ¿Que vas a denunciar o reclamar si ahora tienes que esperar? Como mucho puede ir a quejarse de que le han insultado por whatsapp, cosa que no se de que le va a servir con respecto al envio. Lo dicho al final de todo esto, sea con juego o sin el yo esperaria al final de todo, no por ir antes vas a tener mas razon.
Y con el tema de pagar cosas por fuera de wallapop aqui hay de todo, si te toca esperar te esperas, el riesgo de que te toreen lo asumes en el momento en el que haces este tipo de tratos.
Ojo que yo te entiendo perfectamente, pero creo que antes de liarse a puños hay que ir sabiendo que se tiene y que no. Aumque te den ganas de hacerle cualquier cosa hay que saber en estos casos como ir haciendo los tramites necesarios, es mi mas sincera opinion, tan respetable como la tuya
Llegados a este punto no queda otra que esperar y ver que te llega. Denunciar una semana antes o después no va a cambiar el resultado si lo que acaba enviando es un ladrillo.
Si todo acaba llegando bien, podemos hablar que el trato por su parte es lamentable y que el comprador puede sentirse dolido y con razón.
Pero creo que al final lo que conviene es ser práctico, dejando las demás cosas a un lado.
No queda más que esperar que realmente envíe lo que tiene que enviar y si cuando llegue el paquete no es asi, ir a comisaría a interponer la denuncia con todos los datos y pruebas que tenga… Denunciar ahora teniendo algo de camino que puede ser perfectamente el articulo comprado, es una tontería, no tiene sentido.