Wallapopadas (parte 1)

Una vez que te dice que bajaría como máximo a 85€, para mi, existirían dos opciones:

1- hacer una oferta que se aproxime a esa cantidad (75-80€)

2 - dar las gracias y a otra cosa.

Todo lo demás creo que es consecuencia de intentar rizar el rizo…

12 Me gusta

Lo peor que me ha pasado con estas cosas es cuando declinas la oferta y el comprador denuncia el anuncio por fastidiar.

1 me gusta

Exacto es lo mejor, wallapop estan para los que quieren vender y para los que quieren marear, estos últimos siempre tienen muchas cosas a la venta durante meses y meses. Suerte con la busqueda

2 Me gusta

En realidad el precio lo pone quien compra, si encuentra a alguien que le de 100 pues ese es su precio y si no lo encuentra no se vende, no es su precio.

2 Me gusta

Exacto, estoy de acuerdo en tu comentario, y es mas, en mi lugar ya he tenido de estas y para no acabar asi, he cortado por lo sano y he bloqueado al comprador. Yo bobadas de estas no las aguanto :sweat_smile:

1 me gusta

que mania teneis con bloquear, la verdad es que al final por un lado y por el otro he terminado usando otras plataformas que me parecen mas limpias.

1 me gusta

No estoy de acuerdo con eso. Si vas a una tienda a comprar un artículo que cuesta 100 euros su precio es ése independientemente de si se vende o no. El precio como tal lo establece siempre el vendedor, pues es el que tiene la última palabra a la hora de decidir el total de la transacción. Lo que establece el comprador es el valor del artículo y, si le compensa, paga ese precio.

5 Me gusta

Hola a todos!! Hace una semana me puse en contacto con este perfil de Wallapop: Wallapop porque le quería comprar el Pokemon Cristal de la GameBoy Color.

El individuo me decía que quería pago previo Bizum. Hasta aquí, genial ya que me puse en contacto con personas que le había hecho compras por la aplicación y me habían dicho que todo estaba bien.

Además, por varios grupo de Retro también decían que le habían comprado y genial.

Entonces me decidí a comprarle, el juego por 229€ por bizum y 1€ por Wallapop para el envió ya que el chaval no se veía pinta de estafador.

A los pocos días le volví a escribir de buenas formas para decirle que si me podía enviar el juego y ya a partir de aquí no he obtenido respuesta. El envió de Wallapop se ha cancelado, le he preguntado y nada. Incluso le he pedido el dinero porque no quiero que esto transcienda por lo legal.

Alguien más conoce a (editado) que es como se hace llamar? Hoy investigando he dado con más personas afectadas que están en la misma situación que yo y agradecería mucho cualquier ayuda!!!

Hemos creado un grupo de afectados, cualquiera que le haya pasado lo mismo y quiera entrar que se ponga en contacto conmigo!!

3 Me gusta

Vaya por Dios. Mucho ánimo. Espero que no se salga con la suya.

1 me gusta

Debes presentarte como te he dicho en el hilo que has abierto antes de que podamos contrstarte/ayudarte, un saludo

1 me gusta

listo!!! y perdona porque no lo sabía. Un usuario me ha pasado el foro y no sabía las reglas!

Hola! No quiero entrar en elucubraciones. Pero… ¿Quizás le ha pasado algo en lo personal? Como que se le ha roto el móvil, robo, algo de salud…?

El último artículo de su perfil, que sale como reservado, muestra que fue editado hace 10 minutos, así que no parece ser el caso.

2 Me gusta

Si la cosa ves que no sigue hacia delante, poniendo el nombre que has puesto sale su Instagram y el lugar donde trabaja (ese mismo lugar tiene la misma localización puesta en su perfil de wallapop). Yo tiraría de por ahí al igual que hizo Spinecard con un pavo que se quedó el dinero de unos juegos de ps2.

En su Instagram tiene subida comida :joy:

1 me gusta

:melting_face: La verdad que si resulta haberle estafado, te das cuenta de que la gente es bastante tonta.

1 me gusta

Edito el nombre del vendedor para evitar problemas. Espero que lo resuelvas lo antes posible y se quede todo en un malentendido.

A mí me estafo un nota con una camiseta de fútbol. El caso es que éramos varios estafados e incluso varios hurtos como el de su ex -novia a la cual le robó 25.000€ de una caja fuerte.

Resulta que el nota era como el lute. En todos los trabajos lo echaban por despido disciplinario por robar. Estuvo de entrenador de un equipo de niños pequeños y también les abrió la caja fuerte, le debe dinero al padre una compañera de clase de su hija etc etc. Todo esto lo sabemos porque se metió hasta la hermana y la exmujer en el grupo a decir cosas de el.

Me alegré que me estafasen por toda la telenovela que había montada. Si un tal D.R.G os va a vender camisetas de fútbol o entradas, huid.

El tío actualmente está en paradero desconocido dicho por la policía porque tiene que pagar la multa de cada juicio celebrado y devolver lo estafado. No dan con el en ningún lado y está en búsqueda y captura… Al parecer lo último que se sabe que está en Ibiza viviendo en una caravana.

Se me hace raro cuando en principio ha hecho varias ventas por fuera antes. Si no da señales como dicen los compañeros pues tomas cartas en el asunto.

Yo hace unos meses compré a un chaval de Canarias pagando también por fuera pero antes de ello hablé como con 5 compradores anteriores y todos me dieron feedback positivo. No tuve mayores problemas. Espero que tengas suerte
y acabe bien la historia.

¿Y nadie ha probado a hablar con el por wallapop? A preguntar por algo que tenga a la venta. He intentado hacer la prueba pero al dar al enlace me aparece la pagina principal.
Si alguien de aqui le habla, y le contesta… blanco y en botella :see_no_evil:

1 me gusta

2 Me gusta