Empezó a meterme prisas para que le diese a aceptar disputa. A lo que le comenté que me gustaría primero hablarlo con wallapop (creo que subi el pantallazo de la conversación arriba del todo).
Con la cantidad d gente que tiene el toque dado en la cabeza…me pongo en lo peor.
A parte que los agentes de wallapop parece que les falta un aire.
Melody es una señora bastante simpática que no le da ningún apuro en volver a cantar la de los gorilas si se lo piden Nada de renegar de su pasado ni hostias
Si yo también pienso lo mismo.
Yo metería a ese tío en la lista negra de compradores sospechosos porque no es normal nada.
Con el vendedor muy chulito por no aceptar la disputa y luego no presenta lo que tiene que presentar.
Muy raro todo!!!
@Windrunner12345 pues no se pero no es de fiar.
Quien sabe igual a sido muy buen comprador y ahora por alguna cosa está haciendo cosas raras.
Pero no es normal los modales con lo que te obligaba a ti y ahora desaparecer sin pedir ni dinero ni paquete.
@srCanelon espero que haya un error que lo haya dejado por ahí parado y ya te lo activen.
Ya nos irás contando
Buenos, novedades en lo referente al envio que no avanza de GLS: Wallapop me dice que es cierto que hay algo raro pero que “en brevew habrá una actualizacion del estado” y que hay que esperar hasta el 30 de julio, que harán 20 días desde que se admitió el paquete. Si por entonces no hay señales de vida de procederá a devolver el dinero. Suerte que eran menos de 50 pavos, la verdad. Porque esto de dar 20 dias de margen a la empresa transportista me parece algo exagerado, y las cuando no ha habido actualizaciones de estado desde la admisión.
En fin, que al final wallapop tendrá mi dinero entre pitos y flautas un mes