Wallapopadas (parte 1)

Tiene sentido lo que dices, claro. Debe de ser por la hora y que duermo poco últimamente :smile: . En fin, me había acostumbrado a hacerlo todo en mano desde hace un tiempo y tenia que darme el capricho de comprar algo de lejos. A ver si mañana se actualiza

2 Me gusta

Jajajajajajajaja precintado dice :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y solo se falta tener un chicle pegado en el cartón y continuar diciendo que es precintado original :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Sí que puedes elegirlo al menos en puntos de recogida en casa creo que no porque ya he visto alguien más que comentaba esto por aquí.
Ponlo en un punto de recogida y pon correos así sí que te deja sin problemas.

Por suerte ya puse lo de punto de recogida en su momento, porque ya me olía la tostada y no quería calentarme la cabeza con que “ahora estoy ahora no toy”.

En fin, todavía sin actualizar el estado, sigue como el miércoles:

Lo mejor es que a su vez me dice que ya lo tienen

1 me gusta

Va como el culo
Intenta mirarlo en la web normal con el número de seguimiento.
Yo recogí una vez un paquete y estuvo unos días que seguía poniendo ya tenemos tu paquete está en camino.
Así va Wallapop :grimacing::grimacing:

1 me gusta

No se por que pero GLS con wallapop no va bien, casi siempre los mismos problemas con el seguimiento, cuando he utilizado GLS sin ninguna app de por medio no he tenido problemas :person_shrugging:

2 Me gusta

Al loro con este perfil
Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: Wallapop
Un elder ring a precio de escándalo, si le preguntas por la posibilidad de envío te dice que con PayPal y tiene 5 reseñas de venta en mano de 5 usuarios con únicamente esa operación
No sé Rick…

3 Me gusta

sus valoraxiones todas de usuarios nuevos

1 me gusta

Me acaba de llegar un mensaje diciéndome que han cerrado el caso. Al preguntar, me han mandado esto:

No entiendo nada la verdad.

Pero el dinero te lo devolvieron? No estaba cerrado el caso ya y las culpas de GLS?

1 me gusta

Si, a me lo devolvieron. También me pidieron fotos del embalaje para reclamar a GLS. Tanto a mí como al comprador. Según ellos le pidieron fotos del embalaje al comprador y les respondió.

2 Me gusta

Esto de que hoy en día esté todo automatizado al final es una caca, la verdad. Al menos tienes la pasta, pero vamos, que no sé yo qué constancia queda de todo si te mandan estos mensajes…

No es necesariamente que este automatizado, es que se usan plantillas genéricas para responder según la situación.

Constancia queda, tú tienes registro de la conversación y ellos tienen registro de todas las conversaciones, queda más constancia que hace años, eso sin duda.

1 me gusta

Sí pero ya no sabes si se han enterado bien si te mandan esos mensajes, aun habiendo recibido la pasta, esos mensajes es como si dieran la razón al otro, es todo muy confuso. No los puedes usar para justificar nada si están equivocados.

Yo sigo esperando que GLS actualice el estado del envio que mencioné la semana pasada. Este miercoles hará una semana que “tienen el paquete” y que “han de recoger el paquete”. Me acerqué el viernes por la tarde al punto de recogida y nada.

1 me gusta

Tu guárdate todas las pruebas que tengas y todas las conversaciones con Wallapop, GLS, comprador …

Yo por lo que entiendo en el mensaje es que no han podido hacer la reclamación oportuna a GLS para recibir el paquete correcto porque faltan las pruebas del comprador.
Pero que tu parte está solucionada porque han recibido tus pruebas y han visto que tienes razón.
Si te han devuelto el dinero es que lo han visto claro.

Igualmente yo acabaría de contactar aunque te hagas pesado preguntando si esto no te repercute a tu devolución del dinero que se esté cerrando el caso porque el comprador no envía nada.
Y que te lo acaben de confirmar.
Una vez ya tengas esa respuesta si te dicen que tu parte está solucionada perfectamente pues ya está al menos tienes el dinero como si lo hubieras vendido normal y si te contestan que no está bien porque el otro no a enviado nada pues tendrás que seguir dando por culo para que no lo cierren si no es a tu favor.

Eso es muy extraño la verdad yo empezaría a contactar con Wallapop por si viene algún problema tú ya haber empezado avisar que algo va mal.

A mí el dinero me lo han devuelto una vez he mandado yo pantallazos del vídeo que grabé del paquete antes de mandarlo.

El comprador no ha aportado nada y por eso han cerrado el caso.

Estoy así un poco frío porque me acuso directamente a mí de haberle yo mandado eso y me dejó una valoración diciéndome de todo (la cual wallapop la retiro)

2 Me gusta

Ni puto caso y más si ya no tienes ni la mala valoración.
Raro me parece el que se a quedado sin juegos y sin dinero y no dice nada ni a mandado nada a Wallapop.
Sospechoso me parece la verdad

2 Me gusta

Me da a mi que el tio igual se sacó un invent grande y al ver que no colaba…

2 Me gusta