Wallapop perfil de estafador tiene articulos que estan en venta en otros perfiles. Es falso tener cuidado
Por seguridad yo no le compro nada a perfiles de 0 valoraciones
Gracias por la advertencia, ya había echado un ojo al ha ese perfil, pero como dice el compañero, no compro sin valoraciones.
Esta cogiendo fotos de anuncios de wallapop y poniéndolos a la venta, lo se porque el knuckles y el phelios son míos
¿Podéis denunciar el perfil? Si alguien quiere pongo aquí los enlaces para que veáis que no miento
Ya no está
Si, cuenta cerrada gracias a los que denunciasteis asi se mueve wallapop solo por masas
Oportunidad única, precintado y sin estrenar
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Dragon ball super butoden 2 precintado
Le ha faltado poner lo de “si no sabe no opine”…
Joder es la version sobada por el mismisimo Toriyama y precintada a posteriori. Dice la leyenda que incluso hay restos de ADN de Toriyama en su interior.
Se rumorea que lo precintó el mismísimo Toriyama después de salir del baño y usar el manual para limpiarse.
Me lo estás diciendo enserio, me podéis explicar cómo a traspasado el precinto el paso del tiempo!!!
Es la magia del retro
Jajajajaja jajajajaja qué bueno.
Encima lo mejor es que en Japón los juegos de Super Famicon no iban sellados de fabrica. Si hoy en dia se venden nuevos sellados son resellados a posteriori.
Por cierto, una pregunta sobre wallapop envios, que hace tiempo que no compraba en Wallapop y he visto que ahora lo lleva GLS y no Correos express: ¿es normal de que el seguimiento de envíos esté roto? Lo digo porque ayer en principio recogieron un paquete y me salía como entrega undefined, y ahora me dice el seguimiento que lo han de recoger.
Yo aún recibo pedidos a través de correos cuando compro en wallapop
Me alegro de que acabara bien, es de las pocas veces que he visto a Wallapop hacer algo competente.
tu puedes elegir entre correos y GLS, la diferencia es enorme. Yo no compro ni vendo con GLS
Entiendo que podras elegir como vendedor, no como comprador. Para la próxima vez ya se lo comentaré al vendedor, porque desde el miercoles a primera hora que esto no se actualiza ni queriendo, y el numero de seguimiento dice que no existe
mmmm No creo que cuando le das a comprar puedes elegir entre correos, gls y despues entre entrega en casa o en la oficina que digas. Lo que pasa es que gls no esta disponible siempre, supongo que en otros sitios pasará lo mismo con correos. Pero lo normal es que te deje siempre con correos, lo acabo de comprobar