Wallapopadas (parte 1)

Se ve que el marketing no fue tan efectivo como se esperaba :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo avise que ese mando debía tener humedosis épica metido en ese canalillo…

3 Me gusta

A parte que al ser un aparato chinesco y plasticoso no ayuda xD

1 me gusta

Yo también compraba la mayoría en vinted pero desde que quitaron PayPal a cambiado la cosa bastante, que tengas mucha suerte con la reclamación compi.

3 Me gusta

Yo igual, solo compro en Vinted si son cantidades pequeñas o es un vendedor de confianza.

3 Me gusta

¿Conocéis este perfil de wallapop? Supongo que si porque estará en el foro

https://es.wallapop.com/app/user/pacoc-g0j281vplvjy/published

2 Me gusta

Otra consola edición mierda escobera…

5 Me gusta

Os lo decia porque vende repro y no lo aclara. Tiene una repro ya reservada…

2 Me gusta

A ver si puedes compartir de nuevo ese perfil porque en el enlace que pusiste a mí por lo menos no me aparece, solo se abre la aplicación de wallapop

3 Me gusta

Yo si lo abro desde el PC sí que me sale.

3 Me gusta

Aa pero es que en wallapop venden juegos originales???

:wink: :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

A mí tambien me pasa, si abres el enlace con Chrome te manda al perfil, si lo haces con la app de wallapop no

3 Me gusta

Finalmente, wallapop me devolvió el dinero y GLS admitió la culpa. Me pidió fotos del embalaje y les mandé el vídeo. En cambio, el comprador me puso una valoración diciéndome de todo la cual wallapop la elimino. Wallapop me ha mandado un mensaje diciéndome que el comprador no le mandaba fotos del paquete recibido cuando se las pedía pero que finalmente el mismo se ha puesto en contacto con ellos.

10 Me gusta

Genial, me alegro de que finalmente todo se solucionara de la forma más justa! :slightly_smiling_face:

4 Me gusta
3 Me gusta

Lección aprendida, etiqueta pre-impresa por mí parte y siempre grabar los paquetes :sweat_smile:

3 Me gusta

este compi

2 Me gusta

Bueno saberlo,yo siempre me grabo cuando compro algún juego, hace poco me llegó el gunstar heroes de megadrive con mucha humedad en el insert, y gracias que siempre me grabo abriendo las compras, eBay me dío la razón y me devolvieron el dinero.

1 me gusta

Yo lo hago mandando. Probando todo, enseñando números de serie, etc etc.

3 Me gusta

Y dices que esta por aqui en el foro el de ese perfil? :hushed:

1 me gusta