Wallapopadas (parte 1)

Ojo a esta descripción;

“Puedes llevarte algo original o puedes llevarte una mierda impresa, aaaah… ¡La suerte está echada! ¡Compren lotería oigan!”

8 Me gusta

El autor era español, las cosas no andan nada bien en vallekas entre las bandas latinas, la proliferación de las casas de apuestas que no hacen más que empobrecer a gente ya de por si humilde, sarperos, yonkis, etc… el menor mal que hay en vallekas son los marroquíes, el barrio está mal desde hace ya muchos años no es cosa sólo de los extranjeros. Mi abuela vive allí osea que lo se de primera mano.

5 Me gusta

Ostia es todo un recital leer los comentarios de esa noticia jajajajaja ahora ya sabemos la escala de españolidad para el lector medio de okdiario:

venezolano > magrebí

Pensé que les costaría decantarse por uno u otro

2 Me gusta

Igual no queda clara la normativa, por esta vez vamos a dejarlo en un aviso sin más, pero tengamos “un poquito de porfavor…”

Y vamos a dejar el tema y seguir hablando y riendo con Wallapopadas y fauna de la aplicación, que para eso está el hilo.

8 Me gusta

Ostia pero el comentario de santiking iba en serio?? wowww jajajajja pensé que era una sátira o que estaba imitando a ese tipo de gente

2 Me gusta

Siento decepcionarte edward,pero iba en serio. Soy pro lgbt pero desde que un magrebí vino a mi casa del pueblo a vacilarme cambié de parecer político. Cambiemos de tema que me banean jajaja,en resumen soy mitad de izquierdas mitad de extrema derecha xDd

2 Me gusta

2 Me gusta

Si fuese rencoroso por las veces que personas igual de blancas que yo me quisieron pegar de fiesta enseñándome una navaja, ahora mismo odiaría a los blancos xd

dejémoslo aquí si, equisdé

5 Me gusta

Eso es cierto,generalizar es malo,pero yo no los quiero a todos fuera,solo a los que violan matan y roban. El resto si se integra pues bien por ellos y por el país. Dicho esto se acabó el tema,no volvere a hablar mas de politica xD.

3 Me gusta

Generalizar no es malo, yo también quiero fuera a todos los que violan, matan y roban, españoles incluidos…

6 Me gusta

El caso es que los españoles son nuestra responsabilidad porque son españoles xD

Volviendo al hilo ya que esto está degenerando del post inicial,…

14 Me gusta

image

3 Me gusta

pufff termina siendo mas complicado comprender que es falso leyendo la descripción que viendo las fotos jajajajaj locura

5 Me gusta

¿Alguien con experiencia en devoluciones de Vinted?

Recibo un juego en bastante peor estado de lo que se anunciaba. El vendedor dijo que no aceptaba devolución así que lo escalé a Vinted. Me enviaron etiqueta de envío para que lo devolviese avisándome que perdía los gastos de envío. Hasta ahí ok.

El vendedor tardó casi una semana en ir a recoger el paquete y cuando lo hizo, me avisan que en 72h recibiré el reembolso.

Resulta que el vendedor comprueba el artículo y dice que le ha llegado en peor estado de cómo él lo habia enviado (haciendo alusión a los motivos que precisamente hicieron que yo lo devolviese).

Vinted suspendió el pedido y lo puso en revisión, que anuncian tarda hasta 48h. De esto hace ya 6 días… en el chat de ayuda me leen (aparece en estado Visto) pero no me contestan, cosa que siempre hacen bastante rápido a diferencia de Wallapop.

Para colmo, esta mañana me han suspendido temporalmente la cuenta por “posible uso indebido de la app”, cosa que supongo viene a cuento de este pedido ya que es lo único anormal que me ha pasado. Me han reactivado la cuenta a la media hora, pero sigo sin tener mi reembolso. Son casi 100€.

¿A alguien le ha pasado? Devolver un artículo y que el vendedor reclame a su vez que se lo has devuelto mal?

4 Me gusta

Yo vinted desde que han quitado PayPal ni lo abro… de hecho he desinstalado la app jajaja

Si, me pasó a mi algo similar en Vinted. Al recibir el juego el vendedor indicó que yo lo devolví con defectos que no tenía, que eran justo los que yo le indicaba a él para realizar la devolución…

Yo saqué fotos y video de como lo guardaba antes de enviarlo y le mandé las fotos a Vinted. Me acabaron devolviendo el dinero pasado el tiempo de reclamación…

A ver si tienes suerte, a veces entre el tiempo de reclamación y que aprueban la devolución, te puede tardar hasta una semana en aparecer el dinero en el banco.

1 me gusta

Si si, yo también lo hice. Aunque también se queja de un defecto en el lomo que no saqué.

El caso es que ha pasado una semana desde que el reclamo como le he devuelto el juego y nadie me dice nada.

1 me gusta

Pues yo es donde compro actualmente el 80% de los juegos. El otro 20% eBay. También algún grupo de WhatsApp de compra-venta. Lo que apenas uso ya es Wallapop.

1 me gusta

Pues terminó en 32 libras.
Me esperaba mucho más salido al personal, la verdad.

2 Me gusta