Wallapopadas (parte 1)

Que subasta?

2 Me gusta

Vaya, esto no lo sabía. Hasta ahora me han recogido en casa o he dejado en punto de recogida fuera de oficinas de correos. Cuando me toque ir les preguntaré si puedo sacar una foto exclusivamente al paquete una vez le pongan la pegatina.

mira el enlace de ebay

Yaya, es como el chiste que van un matrimonio de viejos a coger el autobús y delante de ellos sube una chica con minifalda, de repente la vieja le dice la viejo “Tú has visto como se viste esa chica para subir al autobús??”, y dice el viejo “Que autobús??..”

5 Me gusta

Pues al final sí hay una buena causa, si miráis el anuncio todos los beneficios se destinan a una cuenta de investigación contra el cáncer:

6 Me gusta

Si si, por eso digo que voy a pujar… :roll_eyes:

Ahora enserio, buena iniciativa y espero que saquen mucho dinero. La chica parece muy maja y muy mona, mis dieces.

7 Me gusta

Joder jajajaja el único que se ha dignado a leer lo que vendía y el resto de información… :joy:

5 Me gusta

jejejejejejejejejeje totalmente

5 Me gusta

mis dies, yo haria lo mismo

1 me gusta

Así no te vuelven a reclamar nunca mas nada jajaja

Nos salió espabilao el niño

6 Me gusta

Simplemente me hizo gracia este vendedor como anuncia sus juegos con montajes cutres :joy::joy:

10 Me gusta

No sé si será el mismo pero yo me parto cada vez que sube algo. Bravo por él :joy:

1 me gusta

Un clásico, le tengo en favoritos siempre

2 Me gusta

Yo también lo he puesto en favoritos para ver que publica xD

Aunque no indica la plataforma de compra-venta, dejo la noticia aquí para no abrir hilo.

Quedas para vender un artículo y vuelves precintado a casa.

Leyendo la noticia, había quedado sobre las 00 horas de la noche… ¿No hay más horas en el día?

Si te dicen de quedar a las 2 de la madrugada en mitad del campo y que además vienen mis 5 amigos y no lleves linterna, con la luz de la luna es suficiente para vernos, trae solo el articulo, no sé Rick…

2 Me gusta

Joer… ¿No había una noticia exactamente igual hace unos años?

1 me gusta

Es OK diario… :sweat_smile:

5 Me gusta

(editado, no cumple normativa)

Estos jovenlandeses…

2 Me gusta