Wallapopadas (parte 1)

Pues haz la disputa
Que lo reclamen a GLS

1 me gusta

Yo entiendo que si tú aceptas el reenvío, tú tampoco recibirás nada ni a él le dejarán reenviarlo, porque cuando llegue a GLS le va a salir la casa del otro remitente. Así que es una situación que debe resolver wallapop y me temo que le van a devolver el dinero y a ti la mitad…

1 me gusta

No, para las devoluciones wallapop genera una etiqueta totalmente nueva con ellos de remitentes. Si lo acepta le llega la caja de ropa y adiós.

3 Me gusta

El tema es que la etiqueta tiene su dirección, si acepta le va a llegar una caja de ropa.

Si Wallapop determina que la culpa es de la empresa de mensajería, le devuelven al comprador lo pagado y el vendedor se queda con el valor integro de la venta.

3 Me gusta

De ninguna manera. No hay manera de probar eso con un vídeo ni aunque lo ruede Martin Scorsese en 35mm, porque lógicamente, eso se puede manipular de una manera tan sencilla que no se como alguien puede perder el tiempo grabando el proceso, tanto de empaquetado como de apertura.

2 Me gusta

Ya que se puede manipular de una forma tan sencilla yo agradecería que explicases cómo para dejar de perder el tiempo haciéndolo.

2 Me gusta

No tenéis ni idea de vender vuestros juegos… os voy a dar una idea :b ¿hasta donde vamos a llegar?

10 Me gusta

Y por 1.20 libras… no se cotiza bien la chica… jajajajajajja

6 Me gusta

Es puja! Ya veremos lo salido que está el personal :rofl::rofl:

6 Me gusta

Cuando crees que lo has visto todo y te sigues sorprendiendo… :rofl:

3 Me gusta

Buenos días compañero
Si no tienes grabado sin ningún corte desde que lo pruebas, lo embalas y lo entregas a la empresa de transportes siempre pueden decir que el paquete que entregaste es distinto al que muestras en el video del embalaje…

Yo solo digo que ese mando es barato, porque igual ha sudado el cabañil lo y tiene humedosis, ni regalao oiga

4 Me gusta

15 veces he entrado en el enlace y todavía no sé lo que vende…

4 Me gusta

La megadrive mini chinosa de AT games… ni se os ocurra, tremenda bazofia chinesca.

Yo creo que aquí ya depende de hasta dónde estés dispuesto a llegar. Si el paquete lo embalas de forma exahustiva, con suficientes elementos que lo distingan y no sean replicables (marcas, dobleces, anotaciones sobre el mismo, etc.) y registras el momento en que le pegan la etiqueta tal vez te cueste mucho que lo reconozcan, pero lo que habría que demostrar es que el paquete no es el mismo. Si wallapop no acepta la documentación tendrías que denunciarles y que a la hora de presentar las pruebas un perito dictaminase que las imágenes están modificadas o que el paquete no es el mismo.

Por eso le comentaba al otro compañero que cómo se manipula tan fácilmente un vídeo de forma que un perito no pueda identificarlo.

Las empresas juegan mucho con ese tipo de prácticas abusivas. Ya sea una aerolínea, una empresa de telefonía o el propio wallapop suelen tener unas políticas muy agresivas con el cliente, pero dan por hecho que no vamos a tomarnos la molestia de ir contra ellas y menos por cantidades pequeñas de dinero. La realidad es que la gente que va hasta el final con este tipo de prácticas suele acabar ganando las reclamaciones. Lo que pasa es que la mayoría de la gente se mete las manos en los bolsillos, maldice a la empresa y dice que no se puede hacer nada en lugar de reclamar sus derechos.

Hacer una grabación del proceso sirve, en primer lugar, para que en el momento en que el comprador alega que el juego no funciona hacerle levantar las cejas si se trata de un caradura, porque la inmensa mayoría no son expertos en derecho mercantil precisamente. En segundo lugar, para reclamar a wallapop y en tercero para poder ir contra ellos o la empresa de transporte en caso de que no acepten el vídeo.

4 Me gusta

Yo estoy pujando ya, todo sea por una buena causa…

7 Me gusta

Esta parte está difícil, dentro de las oficinas de Correos no te dejan grabar nada sin autorización de un superior, vamos que no te dejan grabar ni foto.

4 Me gusta

Cual es la causa? Aún no la sé jajajajajaj

1 me gusta

vegeta-smirk-reverse

4 Me gusta

Que sepais que NO vais a ganar esa subasta :rofl: :rofl:

2 Me gusta