Si, salen mis datos.
De ahí a que pregunte si alguien ha vivido parecido.
Si, salen mis datos.
De ahí a que pregunte si alguien ha vivido parecido.
Pues menudo marrón… No pusieron la etiqueta delante tuya en el momento de la entrega? Menuda m… de servicio de envíos…
Ponen un código de barras únicamente.
Supongo que luego leen ese codigo de barras y generan la etiqueta de envío correspondiente. Seguramente el crack que le tocó generar etiquetas sacó más de una y las puso donde no correspondia intercambiando los paquetes…
Si estan tus datos en ese paquete, me da que desgraciamente, te van a encasquetar el marrón a ti… Ojalá que me equivoque pero…
¿era muy caro lo que vendiste?
El precio es de 70€.
Y no se habrá equivocado, el del kiosko, librería , punto de entrega ??
Yo grabo un vídeo con el cartucho desmontado donde se vea la placa, le atornillo la cubierta y lo meto en la consola. Enciendo, toco un par de botones en los menús para que se vea que tira, apago y comienzo el proceso de embalaje (todo en el mismo plano, sin cortes) hasta que la caja está completamente precintada. Los paquetes los embalo a muerte, de forma que no se pueda deshacer el embalaje sin que se note, y luego saco una foto cuando le ponen la etiqueta de envío.
Nunca he tenido problemas en wallapop y desconozco si siendo tan meticuloso probando que el juego funciona y que ha sido enviado wallapop sigue ignorando esas pruebas, pero al menos sirve para que algún caradura que la intente colar sepa que está todo documentado y se lo piense antes de querer liármela. También lo hago por si, en el caso de que a Wallapop lo ignore, tener algo para presentar una reclamación externa.
¿La etiqueta es la misma que te dieron a ti como prueba de entrega al dejar el paquete?
¿El comprador tiene muchos votos positivos?
Si, la etiqueta tiene mis datos. Eso no lo veo yo. Ha subido fotos del paquete (que es un paquete grande que no es mío) junto a la ropa.
No sé si escalarla o esperarme a wallapop a ver qué dice. De todas formas, ese paquete yo no lo he mandado ni soy tan estúpido como de mandar eso sabiendo que está el proceso de disputa.
No lo sé… Creo que se ha equivocado el de GLS al colocar las etiquetas, que ha tenido que cruzar dos etiquetas…
El comprador solo quiere que acepte la disputa y me coma la devolución porque me acusa de hacerlo yo.
No aceptes la disputa, si la cagada fue de GLS debería pagarte Wallapop los 70€ por perder el paquete y devolverle la pasta al comprador.
El marrón van a intentar todos largartelo a ti, tú intenta hasta el final que el enmarronado sea wallapop, que para eso se paga el seguro.
Mucho ánimo y espero que tengas muchisima suerte y todo salga bien.
Gracias . Si hay algún usuario que le haya pasado parecido que me contacte!! Si veo que mañana no responde wallapop, la escalo y que nos devuelvan el dinero a ambos.
Vaya, lo decía por si había hecho la jugada de quitar la etiqueta de alguna forma y pegársela a otro paquete, pero a saber. Paciencia y mucha suerte.
El tono por internet no hay y parece que lo he dicho seco, mis disculpas si ha sonado borde Muchas gracias!!
No, no, para nada. Se me acaba de ocurrir que cuando publicas el anuncio cubres el peso del paquete y que la compañía lo comprobará, así como las dimensiones del mismo para ver si lo que se ha pagado por el envío coincide o no. Si has mandado un bulto pequeño y el comprador ha recibido un paquete enorme tal vez a la hora de reclamar a la compañía se pueda tirar por ahí de alguna manera.
Puede ser. Pero me da a mí que han cruzado las etiquetas y si se ha llegado a pesar sea la ropa. De todas formas, veré lo que me contesta wallapop mañana. También cabe la posibilidad de que busquen el otro paquete y lo intercepten. No lo sé como irá eso.
No aceptes la devolución y eleva la disputa y que Wallapop revise y aporta todo lo que puedas sobre que Gls posiblemente se han equivocado para que entren en razón ya que si aceptas devolución wallapop se va a lavar las manos enseguida.
Suerte compañero.
Yo cuando envío por Gls imprimo yo la etiqueta y pego al paquete porque al principio veía como leian el código que le aportaba y dejaban mi paquete apuntado solo con mi nombre para ponerle la etiqueta mas adelante y eso no me gustó porque induce a posibles equivocaciones por parte del personal por eso empecé a imprimirlas yo y listo y nunca ha pasado nada raro.
Por supuesto que no aceptes nada hasta que se meta Wallapop.
Si no te vas a comer el paquete de ropa.
Ahora hablo desde la ignorancia porque nunca he enviado un paquete por si dices que pusieron delante tuyo el código de barras y luego algún iluminado leyendo el código habrá sacado varias y se habrá equivocado al pegarlas.
El código de barras debería ser el del paquete de ropa aunque la etiqueta sea tuya no?
Ósea así se podría demostrar que aunque la etiqueta sea tuya el código es de la otra persona y así también supongo que se podría localizar de quién es la ropa y quien tiene los juegos.
Contacta por instagram con Wallapop si ves que no te en contestan son bastante rápidos por ahí
Dicen que si no estoy de acuerdo que escale disputa…