Wallapopadas (parte 1)

De mi colección personal dice el tío. En fin, encima a precio oro lo vende. :sweat_smile::joy:

1 me gusta

Almenos avisa en la descripción, no hay queja por mi parte.

Nuevo y barato!!

2 Me gusta

Igual a la original oiga!!! Jajaja

2 Me gusta

Puede ser perfectamente de su colección personal. De esa gente que compra chapapote para vestir sus cartuchos pensando que vale de algo…

Respecto a la Game Boy, me suena haber visto ese modelo en tiendas japonesas, exclusivo de los Pokémon center si no recuerdo mal. Que eso no quita que pueda ser repro, se me escapan los detalles. Pero el modelo me suena muchísimo.

3 Me gusta

Hola!

He mandado un lote de juegos y según el vendedor ha recibido ropa. Ha sido por GLS y por wallapop. Creo que GLS ha cruzado las etiquetas porque ponen la etiqueta con un código de barras. ¿A alguien le ha pasado parecido? ¿Como se procede en estos casos?

Me acusa un poco de haberlo mandado yo así…

Edit: ha aportado fotos del paquete y para nada es mío.

2 Me gusta

usa correos que GLS es una mierda

3 Me gusta

Con las fotos del paquete que ha subido, no es el mío. Pero ha aportado la etiqueta que viene pegada. Parece que se han tenido que cruzar las etiquetas con otro producto.

Corregidme si me equivoco, pero si has cerrado la transacción por wallapop es el comprador el que escoge la empresa de transporte y tu responsabilidad respecto al envío finaliza en el momento en el que entregas el paquete. El que debe pelearse con ellos es el comprador.

De todas formas, si te sirve de consejo para el futuro en wallapop, graba todo el proceso (prueba de que el juego funciona, embalaje y entrega a la empresa de transporte)

2 Me gusta

como se prueba ante walla que el juego funciona, el embalaje y la entrega?

A wallapop se la sudan los vídeos y lo que subas, como les de a ellos que no llevas la razón ya puedes mandarles el empaquetado ante notario que te comes la devolución.

1 me gusta

Yo directamente no acepto compras por GLS, y eso que me pilla al lado de casa. Son ya muchos problemas e historias.

1 me gusta

Si alguien ha tenido una experiencia parecida que me comente, me extraña un poco las prisas del comprador porque acepte la disputa y comerme el m* :sweat_smile:

Yo hace años que solo acepto en mano, todo. Es una pena pero las cosas van como van

1 me gusta

Es normal que el tío esté indignado, pero tú no tienes la culpa. De hecho en las disputas hay una opción de problemas con el paquete, no?
Yo rechazaría la disputa lo antes posible alegando que ese no es el paquete que tú enviaste, y que se meta wallapop.

1 me gusta

Voy a ver qué me dice wallapop con lo que he mandado. Pero vaya, el paquete que ha recibido es grandísimo y yo mandé un bulto pequeño.

1 me gusta

Pero en la etiqueta salen los datos del tío y tú como remitente?

2 Me gusta

Joer estas cosas es que me dan mucha rabia. Yo ya es que cosas caras si no es en mano ni compro ni vendo.

1 me gusta

Revisa que en la etiqueta salgan tus datos o si sale un número de envío que coincida con el que te enviaron a ti

1 me gusta

Salen mis datos. La etiqueta la veo torcida y como usada, imagino que el transporte. Pero mis datos salen.

1 me gusta