Wallapopadas (parte 1)

Yo en esos casos, le digo que muchas gracias por las molestias, pero que se me va de precio. Igualmente, llevas toda la razón. Imagino que al ponerlo a ese precio llamará más la atención de la gente, pero wallapop debería poder mandar un toque de atención al usuario, que para eso esta la posibilidad de establecer un precio. Si no pon 1€ y escucho ofertas o directamente los 500 € que pides. Paciencia con wallapop, no queda otra. :face_with_diagonal_mouth:

2 Me gusta

a mí me ha pasado varias veces:
en el ordenador borrando el historial me vuelve a dejar entrar en la web con el email
en la app puede que borrando el caché de la aplicación también te deje entrar otra vez.

5 Me gusta

Ya me dejó entrar reinstalando la app.

4 Me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

11 Me gusta

chiquito-comorl

4 Me gusta

El vendedor en el año 2064
3705599da9b0a1744d88b404f4f6b667

2 Me gusta

¿Pero al final vende algo? ¿Cobra entrada o algo así? :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me acaba de salir esto en el Gualapó:

Hay que reconocer que la portada está guapa :stuck_out_tongue_closed_eyes:

9 Me gusta

guapísimo jajajajjaa

3 Me gusta

apmtv3-apm (1)

4 Me gusta

:joy::joy::joy: ese anuncio tiene su tiempo ya, es épico

2 Me gusta

Creo que es un bootleg de la época que se hizo bastante conocido, es el propio juego con una traducción un tanto “fumada” jaja

1 me gusta

Si lleva ya un tiempo tiene su mérito esa portada, porque ahora cualquier pringado usando una IA puede hacer algo parecido, pero si lo hicieron a mano pues está muy guapa.

1 me gusta

Sí, la versión en español con los diálogos cambiados a estilo fumeta existe desde hace mucho, lo que me ha sorprendido es la caja que se han currado :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo lo jugué en su época en everdrive y está gracioso jajajaja, pero vamos por 30€ con caja y tal mola por la pranoia eh? Jajajajaja

2 Me gusta

Nueva liada de Wallatruño.

Cuelgo un anuncio sin problema… y no aparece en las búsquedas, con lo cual 0 visitas en 2 días…

Alguno le ha pasado?

1 me gusta

Es una caja hecha con métodos repro, pero no es repro, es original :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile:

1 me gusta

Claro es custom, ni repro la verdad jajajaja a mi
Me ha gustado por la paranoia jajajajaja

Pues si una vez me ha pasado hace tiempo, que me parecía raro, ni un me gusta ni visitas ni nada, he editado el anuncio, royo puesto un ojo ti y guardar edición y listo.
Wallapop funciona como el ass… jajajaja cuando se pone tonto nunca se sabe…

1 me gusta