jajajajajaja
Ostras, pues vete a saber si hay auténticos tesoros ahí O igual es sólo una caja vacía
Quién sabe!! Lo peor es que nunca lo sabremos
Da rabia porque yo también tengo curiosidad
Aunque …. Muy buena pinta no tiene
En esa caja puede estar el gato de Schrödinger vivo y muerto a la vez
Ya ves
Una lección más que aprendimos de los simpsons.
En serio esa caja es la misma
@Yago Si si si es que cuando la he visto yo tambien he pesado es ma misma caja
@asaltador_neo la caja!! La caja!!!
Esto visto en un tweet. Madre mía, como está la gente, se piensan que el dinero crece de los árboles
Vaya tela…
Pero estan agotadas las reservas?
Dios me revienta que aún no salga un juego y ya te esté vendiendo un espabilao la edición con una foto oficial.
“””””””””vendiendo””””””” 5k jajajajajajaja puede esperar 48 años eso ahí…
¿Por qué es tan difícil dar con alguien normal en Wallapop?
Mira que soy educado y nunca regateo, pero ni por esas. Con lo fácil que podría ser… ves algo que te interesa a un precio que te interesa y lo compras, ¿no?. Pues no, en Wallapop no existe lo fácil.
Ayer veo un juego que llevo meses buscando a un precio normal. Ya no digo chollo, un precio normal.
Pues me intereso y me suelta que ese no es el precio real. Estaba a 275 y me pide 500 que es una fumada.
Le digo que entonces no me interesa y que no entiendo por qué pone 275 si no es su precio que así sólo confunde a los demás.
Ahí ya me suelta un montón de desvaríos sobre coleccionismo y sobre que yo debería saber cual es su precio “real”. Pero sigue sin contestar a por qué pone ese precio si no es lo que pide y cada vez dice más tonterías sin sentido.
Al final todo acaba con faltas de respeto y bloqueo, deberían hacer un perfil psicológico a la gente de Wallapop porque vaya tela.
PD: Su perfil era de tía pero tenía más rabo que yo.
Una pregunta, ¿A algunos se os cerró la sesión ayer en Wallapop? Le hablé a varios amigos y les pasó lo mismo, y ahora para iniciar sesión con el email no me deja porque pone que ya existe cuenta obviamente. ¿Alguna solución?
Qué raro!!
Habla con wallapop por Instagram que contestan super rápido a ver si te pueden ayudar.
Has probado en iniciar sesión por web y por App?
A mí la App me va bastante mal desde hace unos días
Yo cambié de móvil hace dos semanas y no pude iniciar sesión de nuevo hasta ayer. Cada día funciona peor
Prueba a desinstalar y reinstalar la app. A mi en los últimos meses me cierra la sesión cada pocas semanas y a veces no me deja volver a acceder si no desinstaló y vuelvo a instalar la app…
Es un completo y absoluto desastre