Wallapopadas (parte 1)

:rofl::rofl::rofl::rofl:jajajajajaja

iker-jimenez-mas-misterioso-que-esto-pocas-cosas

5 Me gusta

Ostras, pues vete a saber si hay auténticos tesoros ahí :astonished: O igual es sólo una caja vacía :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

Quién sabe!! Lo peor es que nunca lo sabremos :grimacing:
Da rabia porque yo también tengo curiosidad :rofl::rofl::rofl:

Aunque …. Muy buena pinta no tiene :rofl::rofl:
IMG_5284

5 Me gusta

En esa caja puede estar el gato de Schrödinger vivo y muerto a la vez

4 Me gusta

Ya ves :rofl::rofl::rofl::rofl:

IMG_5986

7 Me gusta

Una lección más que aprendimos de los simpsons.

Ew_Wnk

11 Me gusta

1000051635

2 Me gusta

En serio esa caja es la misma :rofl::rofl:

1 me gusta

@Yago Si si si es que cuando la he visto yo tambien he pesado es ma misma caja :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

@asaltador_neo la caja!! La caja!!!
:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esto visto en un tweet. Madre mía, como está la gente, se piensan que el dinero crece de los árboles

8 Me gusta

Vaya tela… :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Pero estan agotadas las reservas?

1 me gusta

Dios me revienta que aún no salga un juego y ya te esté vendiendo un espabilao la edición con una foto oficial.

5 Me gusta

“””””””””vendiendo””””””” 5k jajajajajajaja puede esperar 48 años eso ahí…

4 Me gusta

¿Por qué es tan difícil dar con alguien normal en Wallapop?
Mira que soy educado y nunca regateo, pero ni por esas. Con lo fácil que podría ser… ves algo que te interesa a un precio que te interesa y lo compras, ¿no?. Pues no, en Wallapop no existe lo fácil.

Ayer veo un juego que llevo meses buscando a un precio normal. Ya no digo chollo, un precio normal.
Pues me intereso y me suelta que ese no es el precio real. Estaba a 275 y me pide 500 que es una fumada.
Le digo que entonces no me interesa y que no entiendo por qué pone 275 si no es su precio que así sólo confunde a los demás.
Ahí ya me suelta un montón de desvaríos sobre coleccionismo y sobre que yo debería saber cual es su precio “real”. Pero sigue sin contestar a por qué pone ese precio si no es lo que pide y cada vez dice más tonterías sin sentido.
Al final todo acaba con faltas de respeto y bloqueo, deberían hacer un perfil psicológico a la gente de Wallapop porque vaya tela.

PD: Su perfil era de tía pero tenía más rabo que yo.

12 Me gusta

Una pregunta, ¿A algunos se os cerró la sesión ayer en Wallapop? Le hablé a varios amigos y les pasó lo mismo, y ahora para iniciar sesión con el email no me deja porque pone que ya existe cuenta obviamente. ¿Alguna solución?

1 me gusta

Qué raro!!
Habla con wallapop por Instagram que contestan super rápido a ver si te pueden ayudar.
Has probado en iniciar sesión por web y por App?
A mí la App me va bastante mal desde hace unos días

1 me gusta

Yo cambié de móvil hace dos semanas y no pude iniciar sesión de nuevo hasta ayer. Cada día funciona peor :rofl:

2 Me gusta

Prueba a desinstalar y reinstalar la app. A mi en los últimos meses me cierra la sesión cada pocas semanas y a veces no me deja volver a acceder si no desinstaló y vuelvo a instalar la app…
Es un completo y absoluto desastre

1 me gusta