Pues justamente no me deja editar el artículo. No entiendo nada
A mí, me ha pasado recientemente con un anuncio
En un par de días recibí un correo diciendo que el anuncio incumple las normas y que se había borrado (supongo que sería porque hice mención a que la consola estaba modificada)
Si no te deja editar es porque no está publicado
Sí, a mí me pasó con el anuncio de una Anbernic. Tuve que quitar la palabra emulación o cualquier otra cosa parecida.
Mi anuncio es éste.
No se que habrá de raro
Ahora se supone que está publicado, dentro de un rato estará otra vez out, y asi todo el rato
Vale creo que puede ser por la palabra jailbreak, que aún llamándose así el juego, jailbreak es también el “pirateo” de los iPhone, y quizás retiran eso, aunque la gente vende repros y salen… así que a saber, warrapop ya sabes cómo va…
Pues no lo entiendo porque hay unos cuantos anunciados con el título correcto. Es de risa
Eso he pensado pero los demás anuncios deberían haberlos quitado también…
En fin, después de modificar mi anuncio de la Anbernic vi que había algunos con todo tipo de palabros en el texto, así que…
Si si, tal cual, porque wallapop censura lo que le sale del ciruelo, y a quien le apetece, es el buen algoritmo
Yo lo que hago en estos casos es poner el anuncio lo más aseptico posible, una vez está publicado lo edito y listo
No sé si es que no miran las ediciones o qué…
Pues a ver si es eso
Aunque ahora recuerdo que el segundo intento también me lo tumbaron…
Me han contestado del ATT y hasta me han mandado un pantallazo como que el anuncio está validado.
De momento parece que funciona
Es lo que tiene fumar petardos mientras juegas a la consola…
Ahí termino cayendo el bólido que se vio el otro día por el cielo…
Madre mía !!
Demasiado COD hasta el punto que tiene un mando con herida de bala
Hostia! Estaba interesante la partida que se le consumió el petardiño y se quemó los dedos y el mando! Hajajahahahahahahahah
Brutal @Yago
Jajajajajajajaja me meo