Aprovechad que es un preciaco!!
Aprovechad que es un preciaco!!
Y en prefesto estado coleccionista
Viene del año 3000 para avisarnos del precio del futuro
Sin el manual lo veo caro
Cada vez que veo algo así me dan ganas de decirles que 9.999 pesetas me parece un buen precio, que me lo llevo
Ni eso, los hay por 30 euros, 9,99 euros sí estaría bien
Desde la versión web si que me deja subirlo. Entiendo que es algo de la App o de mi móvil que es un Xiaomi de fucking shit (quien me mandaría a mi comprarme uno)
Borra cache de la app en el móvil.
Xiaomi rules!
Ya te lo dije más arriba, wallapop un día deja de funcionar y tienes que cambiar o de cuenta, o de dispositivo
Pues nada.
Los anuncios relacionados con juegos tengo que subirlos via web. Los demás se puede con la App.
Viva el vino xD
Probaste a borrar caché de la App y a desinstalar y volver a instalar?
Hice todo eso y nada. Determinados articulos solo se pueden via web.
La contestación del centro de ayuda no aclara nada ya que me contestaron a una consulta previa que ellos mismos habían borrado así que no hay forma de saber que dijeron xD
Pues vaya tela…si no se soluciona al borrar cache y al reinstalar aplicación…
Yo estuve igual el finde , hoy funciona ya
soy el unico al que ya no le aparece la categoria “consola y videojuegos” en wallapop???
A mi tampoco
Lo han integrado en la sección TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA.
Subcategoría; gaming consolas y videojuegos
Cuando os entran con ofertas absurdas y ridículas: ofertar la mitad, tener una NEW Nintendo 3ds XL y decirte que te dan 30€ etc etc etc. ¿Que hacéis? ¿Los ignoráis, les metéis frescas, les habláis con respeto y educacion…? Porque es un poco desesperante que incluso perfiles que vendan juegos retro te intenten camelar cuando después tienen el mismo producto al doble en su perfil…