Wallapopadas (parte 1)

Aprovechad que es un preciaco!!

:rofl: :rofl:

4 Me gusta

eso-es

3 Me gusta

Y en prefesto estado coleccionista

3 Me gusta

Viene del año 3000 para avisarnos del precio del futuro

2 Me gusta

Sin el manual lo veo caro

1 me gusta

Otro viajero del tiempo

3 Me gusta

Cada vez que veo algo así me dan ganas de decirles que 9.999 pesetas me parece un buen precio, que me lo llevo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ni eso, los hay por 30 euros, 9,99 euros sí estaría bien :joy::joy:

2 Me gusta

Desde la versión web si que me deja subirlo. Entiendo que es algo de la App o de mi móvil que es un Xiaomi de fucking shit (quien me mandaría a mi comprarme uno)

Borra cache de la app en el móvil.

Xiaomi rules! :v:

1 me gusta

Ya te lo dije más arriba, wallapop un día deja de funcionar y tienes que cambiar o de cuenta, o de dispositivo

Pues nada.

Los anuncios relacionados con juegos tengo que subirlos via web. Los demás se puede con la App.

Viva el vino xD

1 me gusta

Probaste a borrar caché de la App y a desinstalar y volver a instalar?

1 me gusta

Hice todo eso y nada. Determinados articulos solo se pueden via web.

La contestación del centro de ayuda no aclara nada ya que me contestaron a una consulta previa que ellos mismos habían borrado así que no hay forma de saber que dijeron xD

1 me gusta

Pues vaya tela…si no se soluciona al borrar cache y al reinstalar aplicación… :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estuve igual el finde , hoy funciona ya

soy el unico al que ya no le aparece la categoria “consola y videojuegos” en wallapop???

A mi tampoco

Lo han integrado en la sección TECNOLOGÍA Y ELECTRÓNICA.
Subcategoría; gaming consolas y videojuegos

1 me gusta

Cuando os entran con ofertas absurdas y ridículas: ofertar la mitad, tener una NEW Nintendo 3ds XL y decirte que te dan 30€ etc etc etc. ¿Que hacéis? ¿Los ignoráis, les metéis frescas, les habláis con respeto y educacion…? Porque es un poco desesperante que incluso perfiles que vendan juegos retro te intenten camelar cuando después tienen el mismo producto al doble en su perfil…