El truco es la sutileza sin insultar porque sino Wallapop te puede cerrar la cuenta supongo.
Yo suelo rizar más el rizo y hacerles contraofertas absurdas tipo trueques medievales, acertijos etc, los días que me aburro claro xd
El truco es la sutileza sin insultar porque sino Wallapop te puede cerrar la cuenta supongo.
Yo suelo rizar más el rizo y hacerles contraofertas absurdas tipo trueques medievales, acertijos etc, los días que me aburro claro xd
Fuera
Hablo con respeto y educación agradeciendo la oferta pero rechazando la misma, en muchas ocasiones ofrecen más y se llega a un acuerdo, si no alcanza el mínimo no pasa nada y en un futuro te pueden ofertar por otro artículo, no me molesta en absoluto que ofrezcan poco
Yo la verdad que cuando son tiradas de precio a la basto, veo poca seriedad y los trato como elementos a ignorar
Es una opción, también le puedes decir directamente el precio mínimo que aceptarías y listo. Cuando ya he rebajado el precio al límite lo indico en el anuncio “rebajado precio final”
Da igual que pongas “precio definitivo”. La mente de esa gente trabaja de formas que sólo podemos imaginar
A mí en persona empezó un hombre a regatearme un cargador de 3ds original de 5€ y un lápiz de nintendo también oficial de 1€… El tío vendía figuras de Disney especuladas y le iba bastante bien el negocio…
si es más feliz así pues…
Yo suelo pedir si me ajustan el precio cuando compro lotes, pero vamos, el vendedor decide cuánto y si quiere, sino se lo compro igualmente porque previamente ya me pareció un precio más o menos justo
Yo suelo decirle “No, gracias.” O lo mítico de, “en cex me dan el doble que tú y tendria el dinero al momento.” Etc
A mí me parece que hay que ser claros y educados. Me molesta bastante la gente que no contesta nada, en general. A veces es por oferta a la baja, a veces es preguntando si hacen envíos, a veces es para decirle si me hace un anuncio con varios artículos, o para clarificar el precio en anuncios que venden varias cosas por separado… Y la callada por respuesta me parece de mal gusto en cualquiera de los casos.
Si se ha leído el mensaje no cuesta nada decir “no”, o “está muy lejos de lo que pido” o lo que sea. Otra cosa es que luego se pongan pesados o a decir cosas absurdas para que rebajes, entonces es lógico que se ignore o bloquee.
Yo siempre contesto a las ofertas, incluso algunas ridículas, aunque en estas pueda ser más tajante. Y a veces si explico las razones de un precio se acaban convenciendo y compran igual. Creo que hay que ser dialogantes siempre que la otra persona hable con respeto y transparencia. Y si no se llega a un acuerdo no hay por qué cabrearse.
Cuando compro, muchas veces ofrezco por debajo de lo que se pide, si tiene sentido, soy claro en mis ofertas, y muchas veces estoy dispuesto a subir y alcanzar un punto medio… O incluso a veces a pagar lo que se pide… Pero si no me contestan obviamente paso de ofertar más.
Me repatea la gente que no contesta, pero he de admitir que un par de veces yo me he negado a contestar.
Por no liarla, porque ante un par de comentarios de lo más gilipollas y que me dieron ganas de contestar malamente preferí no decir nada.
Pues depende por qué si tienes un lote que ya está bien y te ofrecen el 50% o 33% de lo que pides , pues a mí la verdad me toca las bolas . Lo más agradable no les contesto . Luego muchas veces ves que venden artículos que vendes tú mismo pidiendo el doble . Pues ya les vaciló , yo no voy a una panadería y le regateo una barra de pan si no me gusta me busco otro sitio donde lo vendan . O el típico quitame 5 euros para compensar el envío … Tengo yo la culpa de que necesites envío ? A mí me desespera mucho .
Que te llevas varias cosas y me pides ajustar precio ? pues claro que sí ,eso sí lo veo lógico .
Yo no me suelo complicar, con ofertas ridículas opto por un “no me interesa, gracias”, aunque apetezca decir otra cosa, y más si te dicen después algo del tipo “suerte con la venta, la vas a necesitar”
Si me hacen una oferta ridícula en muchos casos no contesto y bloqueo. En otros digo, lo valoro y te digo algo.
Todo depende del humor que tenga ese día.
Veo un Destruction Derby aparentemente en buen estado.Le pregunto al vendedor por el cd y me dice que está bien con leves marcas de uso.
Como me conozco a la fauna de Wallapop le pregunto con todos los modales del mundo si por favor me puede mandar una foto del cd,que me lo voy a llevar si está todo bien.Me manda una foto en la que solo veo reflejo de luz diurna pero logro ver algunos arañazos.Como sé que la peña salta por na le vuelvo a pedir con todos los modales del universo si por favor podría mandarme otra foto sin reflejo para poder apreciarlo mejor,que me lo voy a llevar si está bien.
Me contesta que no le haga perder el tiempo,que ya me ha dicho que tiene marcas de uso,que ya me ha enviado una foto y que por 35 euros que mas quiero y que luego vendrán los regateos.Le di las gracias con ironía y adiós.
La gente está muy frustrada con la vida tios,necesitamos mas vacaciones para soltar esta ira que acumulamos en el trabajo o donde sea.
El problema es que la peña está migrando de Ebay a Wallapop y ahora es cuando se están viendo cositas medio interesantes y con esta gente tan amable y simpática se me quitan las ganas de to.
Fuera
Ha sido educado, yo creo que con un “no lo siento, es muy poco” ya valdría
Fuera