Wallapopadas (parte 1)

Con educación se va a todas partes.

3 Me gusta

¿200€ por una caja de GBA? Madre mía, sí que vendí la mía barata…

Sinceramente, yo es lo que pagaría por la GB completa, pero igual ese pack es muy raro o algo así y se justifica.

La mía era normal, es verdad. Pero aún así, no veas cómo se ha puesto la cosa en unos años…

Fuera

Ya veo. La mía era como la de la derecha. Pero vamos, que la vendí por 25€ o algo así, y ya me pareció que era un poco raro cobrar por un poco de cartón :rofl:

Pero bueno, en aquellos años vendí muchas cosas por necesidad que si hubiera esperado podría haberlas vendido años después 4 o 5 veces más caro :sweat_smile: Se ha vuelto todo muy loco ya…

Fuera

2 Me gusta

Ese pack de GBA ya piden 300€ por lo que 200€ por la caja y demás no lo veo para nada descabellado sabiendo que puedes pillar la consola y cartucho por otro lado

1 me gusta

Hola compañeros,

Compro un juego de ps2 por 15€ me habla el tío si quiero algo más mientras curro, me rechaza el pago y lo sube 10€ :rofl: menuda sabandija…

Adjunto imagen, su usuario es INI y tiene más cosas en venta por si queréis preguntarle cositas que jamás compraréis…

Si le queréis dedicar algo decirles que de mi parte :slight_smile: gracias foreros

Fuera

una castaña, ping pong de 505 games ps2 precintado xd era para regalar a un colega porque me hacía gracia sin más

Menuda vintetada me he llevado por tnt. La reproducción muy bien hecha y hasta los hacen con troquelado númerico ahora🙃

Si de echo se estuvo hablando de este mismo juego con el troquelado por otro hilo… cada día con mas cuidado hay que andar!

1 me gusta

Lo peor que se anunciaba como original. Me da a mí que lo desconocía.

pues no se como van las reclamaciones con vinted… espero que no fuera mucho ! Animo!

1 me gusta

Si, lo expuse yo por aquí advirtiéndolo

3 Me gusta

No se ve muy bien en la foto pero el juego tiene un indicador muy evidente a simple vista que indica que es una repro que son las letras de la carcasa

3 Me gusta

Cada vez hay que andarse con mil ojos, en este caso aunque lleve troquelado, los originales son números más sutiles y no soy tan pronunciados.

Como dice @Lewis1986 las letras de Game boy advance son distintas también. Aún así hay que cerciorarse de los detalles porque cada vez la cosa esta más difícil. Espero que puedas devolverlo sin problemas.

1 me gusta

Abriré reclamación el último día para tener más margen para mandarlo, ahora está todo cerrado con la semana santa.

¿Alguien me ayuda con la Charo francesa? Vinted está investigando por el tema de la falsificación y yo la verdad que 0 ganas de devolver pagando yo los costos a parte del añadido de la acusaciones.

1 me gusta