Wallapopadas (parte 1)

Está mintiendo, y está mintiendo a todos y tengo pruebas de gente que le esta comprado a ese perfil y cuando le reclaman le dice a todos lo mismo que lo consiguió en una venta de garaje.
Cuidado porque ese perfil es el que está distribuyendo todas las copias esas de Zelda repro, menuda espabilada está echa la colega

2 Me gusta

Pues es chungo el tema, yo me esperaría por si Vinted acepta lo de falsificación y te da el dinero y el juego. De otro modo te va a tocar siempre mandarlo de vuelta pagando tú a no ser que la tipa te quiera pagar los gastos de envío. Como mucho plantearle ponerlo a la venta a 0,5 y que te lo compre de vuelta ella para pagar gastos de envio bajos, pero con esa actitud no lo veo claro que te acepte.
Asegúrate que le dejas bien clara la valoración de que intenta timar con repros

Si quieres esa caja en uk se vende barata compi. Yo podria conseguir varias pero necesitaria tiempo e indicaciones claras jaja no controlo como en mega

Vinted dice que está investigando. No sé si ellos son expertos en juegos repro. Es verdad que lo compré y no me fijé en los pequeños detalles. Puso el juego en la foto de lado y la saco con ángulo por lo que no me percate que el troquelado estaba desnivelado ni de más letras. Al llegar y verlo en persona si me di cuenta (lo vendía a 23€).

¿Sabes que pasó al final con las disputas?

Yo le abrí disputa y me dijo que lo devolviese pagando yo los costos de la devolución. Vinted al poco tiempo se puso en contacto conmigo y me dijo que aportase pruebas. No sé si ella tirará por la vía de que lo he abierto y pegado el cambiazo, por lo que fuerte grabó todo lo que mando y todo lo que recibo.

En el supuesto caso de que me hagan el reembolso total, no amistosamente se lo pongo a medio euro para devolverlo.

Pues a denunciarla a cascoporro

No deberías devolverlo si te hacen el abono completo, engañaría a otra persona con él. Destrúyelo o hazle una marca repro que se vea bien

Me la está liando con que yo he hecho un cambiazo en la placa base. Le he dicho a vinted que investigue que hay más disputas por lo mismo.

Estas seguro de que es el mismo perfil? Porque no se ven malas valoraciones sobre eso ni nada.

Pero la carcasa también es falsa ¿no? Se estaría acusando a sí misma

Si, he explicado lo de las letras y adjunto enlaces a vinted de como reconocer una repro.

Si tienes el vídeo del desempaquetado y se pueden apreciar esos detalles no hay lugar a dudas

Ojalá tengas suerte pero vinted/wallapop pasan un poco de meterse en profundidad con ese tipo de cosas…

1 me gusta

Totalmente es el mismo perfil sin lugar a dudas, adjunto mi prueba;

A mi me devolvió todo el dinero y me quede el cartucho, que hace poco os advertí de ello en el hilo de oficiales o reproducciones

6 Me gusta

Eso mismo iba a decir yo, que vaya cuento. Que la carcasa también es falsa por mucho que haya puesto los numericos en la pegatina. Menuda elementa.

3 Me gusta

A mí me acusa de pegarle el cambiazo a la placa base para comerme el mojon.

También que le compre un brain training por 2€ o así, también está tirando por esa vía que no se quiere quedar sin el como si fuese un Pokémon oro…

1 me gusta

Muchas gracias, lo he adjunto al chat de vinted para que le tiren la cuenta. Denunciad a la bicha porque tiene una jeta.

No nos rendimos en 1812 y no nos vamos a rendir ahora. La gabacha intenta usar el palabrerío para convencer y dar la vuelta a la tortilla de una manera…

1 me gusta

Pues menuda elementa… Las saben todas, menuda cara…

4 Me gusta

Qué cínica, no es falso porque funciona y además te ha hecho un favor porque es más barato :joy::joy::joy:

3 Me gusta