No entiendo ¿Cuál es el problema? ¿Demasiado barato? ¿Demasiado caro? Las cajas de los juegos no son originales pero teniendo en cuenta que las cajas se rompen fácil pues casi que mejor que las haya cambiado, mejor esto que tener un montón de juegos con la caja rota, creo yo.
Yo lo veo caro para venir con los juegos sueltos… Y la consola sin caja ni manuales ni nada…
Ah, ok. Al menos el tipo ha especificado que las cajas no son originales, algo es algo. Aunque más o menos ya se ve ¿no? Parecen más estrechas que las típicas cajas de juegos pal o eso me ha parecido.
Carísimo, de verdad que espero que sea un farol. Es básicamente discos sueltos con portadas que puede hacerse cualquiera
Una descripción muy detallada, dan ganas de ponerle “digo ofertas”
Alguno está teniendo problemas para subir anuncios?
Me salta todo el rato el mensaje de “oops ha habudo un error”
Ya envié mensaje al centro de ayuda pero no responden
Creo que los dos primeros años que usé gualapó respondían y todo. Pero ya a partir de ahí pensarían “para qué” si total van a seguir usando la aplicación igualmente, y no sólo eso, nos vamos a forrar porque ahora les vamos a cobrar por enviar, por seguro, etc.
Has probado desde otro dispositivo? Wallapop la programaron simios con la inteligencia justa para no cagarse encima del ordenador, y falla más que una escopeta de feria, a veces da unos errores raros, y hay veces que desde otro dispositivo, otra cuenta, o cerrar h abrir la cuenta, lo soluciona…
El centro de ayuda suele tardar 24h o más en contestar, tómalo con calma, como bien dicen los compañeros ni ganas ni inteligencia…
Aunque no lo creáis, Wallapop tanto en versión web como app es bastante robusta para lo que se suele ver en este tipo de apps. Tengo colegas currando ahí y se hacen las cosas bien, pero hay poco personal técnico para lo que abarcan, eso sí.
El tema es que hay mucha lógica antiabuso en la sombra que provoca fallos que te vuelven loco (yo mismo me llevé un shadowban en mi iPhone anterior).
Normalmente, salvo que llegue a ese punto, reinstalando la app, borrando cookies o similar te arregla los problemas.
Bueno, al menos el anuncio es claro y no tiene nada raro, que el precio sea caro tampoco lo veo que sea una wallapopada, salvo que sea un autentico disparate en plan pedir 60k por eso xd
Es decir que si te banean no te dicen nada, pero puedes seguir comprando?
No creo que sea un ban, si no no lo entendería ya que no he tenido problemas con nadie.
Para mí sí es, pide casi el doble de lo que vale para mi gusto, pero weno opiniones hay muchas…
Como digo arriba, a mi me banearon el dispositivo, en ese Movil no podía hacer login con ninguna cuenta.
No tengo problemas de loguear ni de nada. Solamente no se sube el anuncio, cosa que no entiendo ya que es una actualización de otro anuncio que ya tenía.
Es decir borré uno y queria subir otro
Pd. Probé a reinstalar y borrar cookies y nada
No si yo pienso igual que tu que eso es muy caro, para mi 200 ya sería más que buen precio… pero también es verdad que si pones 200, te ofrecen 120, entonces supongo que el tio habrá puesto eso porque quiere sacar 250 o 200 a las malas
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Juegazo
Juegazo
Juegazo
5000 pesetas ya sería caro… imagínate en euros jajajajajjajaja
Me encanta lo de en perfectas condiciones… y el insert sun un trozo jajajajajja
Fuera