Wallapopadas (parte 1)

Jope! A mí me pasa últimamente que al comprar solo se selecciona GLS, correos no puedo seleccionarlo y eso que soy de una ciudad grande…

Pudiera ser que salga solo GLS si el paquete tiene de peso menos de 1kg?
Es por darle una explicación

Cuando he cancelado envío después han podido elegir correos

1 me gusta

Pues ahora que lo dices, lo he comprobado y has dado en el bingo. He puesto un cartucho de Game boy y solo se puede con. GLS. En cambio, he buscado un monitor y se puede seleccionar GLS o correos.

Te sale GLS incluso si pides que te lo envíen a casa? Por las pruebas que he hecho, si pides entrega en domicilio siempre sale Correos, aunque puedo estar equivocado.

Pues no dice nada del tipo de envío cuando cambio a domicilio.

Una megadrive con mega cd y 32x por 200€, wow, no se lo esperaba naide que fuera una estafita!!! Lo peor es que habrá caído algún tontaina.

7 Me gusta

Enrealidad queria decir:

“Hace dos años estafé por Wallapop y ahora vuelvo más animado que nunca” :laughing:

11 Me gusta

que grande! al menos en lo de “necesito el dinero” no miente :rofl:

Mis dos ultimas compras han sido de un peso inferior a 1 kg y los he recibido por correos
La última esta mañana…

Más señales de alarma no puede dar este anuncio. Ganga imposible, dar pena, no escribir muy bien y parecer que encima te hace un favor.

1 me gusta

Yo creo que escribe bastante bien, eso no lo cumple… De todas formas eso hoy en día no indica nada, porque el 99’9^% de la gente escribe como el ojete :sweat_smile::rofl:

2 Me gusta

Sería interesante saber, si continúas la compra eligiendo tu dirección, si al vendedor le sale Correos o no. A eso me refiero, a que cuando eliges envío a domicilio, por las pruebas que he hecho, siempre sale Correos.

Hola, supongo que siendo este el hilo de Wallapop, se podrá preguntar, quise hacer una segunda cuenta para vender otras cosas que no son del tema de consolas y tal (obviamente con otro correo y otro dispositivo) resultando que en mi cuenta oficial me da error absolutamente en todo, os muestro fotos a continuación. Basicamente le tengo miedo por que tengo 5 compras en camino y 2 ventas a punto de realizar. A ver si alguien me puede confirmar, ya he mandado un correo pero suelen contestar tonterías. Gracias gente, un saudiño!

Prueba desde la web a ver si te funciona.

Me salta esto seguido… me conformo que las compras lleguen bien y que no haya sustos con el pokemon esmeralda y azul que me pillé… a ver… miedico

Solo indica el mandarlo a casa que no empresa de paquetería.

Dale un tiempo que a veces falla. Yo recuerdo alguna vez que otra que me salió eso.

1 me gusta

Wallapop va como el culo.
Yo tengo 2 cuentas, una para compras y otra para ventas.
La de compras la tengo por log in por Gmail, porque si intento loguearme normal me dice exactamente lo mismo que tú, y la de ventas la tengo con email y si que me loguea pero si intento loguearme de otro modo, también me sale eso y es imposible loguear.

1 me gusta

Espero que sea un farol, porque vamos, si alguien ha comprado eso hay dos opciones:

1. Es retrasado
  2. Es analfabeto y no ha leído el anuncio

No hay más opciones.

3 Me gusta

Las buenas jugositas…