Por cierto ya que eres una eminencia del mundillo podrias escribirme por wallapop con tu cuenta y no con una recien hecha con 0 votos y 0 ventas.
Hace mucho que no uso wallapop para evitar este tipo de situaciones. Es posible, no obstante que sepa quién te escribió porque en un grupo de coleccionistas de Castlevania me pasaron tu anuncio y cuando vi el precinto me pareció que estabas intentando timar al personal, por lo que lo comenté en otro grupo de coleccionistas y ahí a todo el mundo le pareció de coña. Uno de ellos fue el que revisó las imágenes y marcó lo que le resultaba de coña.
Inicialmente no imaginaba que pasaras por el foro, y únicamente quise avisar al personal, que sé que aquí mucha gente colecciona este tipo de juegos, para que evitaran líos. Ha resultado que andas leyendo… Lo cual me parece estupendo, pero vamos, insisto en que no compraría ese Castlevania a más precio que uno usado ni loco… Y tu reacción me está reforzando aún más la convicción de que está reprecintado.
Si no reacciono de ninguna manera. Solo que me hace mucha gracia.
Pero no se donde ves la estafa o el lio la verdad.
Si no lo vendo me la pela la verdad, prefiero quedarme con el. Vendo o otros y listo.
Lo que me flipa es como se ha vuelto el mundillo y como me juzgáis sin haberme pedido una minima informacion ni nada.
Puedes ver mis votos de wallapop. No tengo nada que ocultar, no voy con cuentas falsas intentando nada raro. Dicho esto, no tengo nada mas que decir.
Ni te quiero convencer de nada, me da pena en que se ha convertido todo pero es lo que hay.
Lo digo por todo, por las repros, estafas, precios, toxicidad y todo lo podrido que hay hoy en dia en el mundillo. Pero yo estoy muy tranquilo, no soy nada de lo que tu me acusas pero que le vamos a hacer.
Un saludo

No quiero meter cizaña y cierto es que no tienes la obligación de demostrar nada pero a modo de aprendizaje para los demás estaría guay que subieras una foto más de cerca del borde del manual, es posible que lo que remarca @Solid_Snake sea un reflejo y otra foto de dos lomos de este y otro juego que tengas precintado, de cerca y con buena luz pero sin flash, para evitar aberraciones
Pues si es que es tan fácil como demostrarlo con imágenes, a todos nos gusta ver fotos de videojuegos y en este foro más …
Sube las fotos de los juegos precintados de cerca y ya está !! Así todo el mundo dirá ostras pues tenía razón !
Hoy revisando las estadísticas de los productos que tengo a la venta en Wallapop he visto que algunas cosas que tenían muchos favoritos (en torno a 20) están a cero favoritos. Me ha llamado bastante la atención. ¿Habéis notado algo así?
EDIT: vale, no he dicho nada. Eran productos que habían caducado. Al reactivarlos han vuelto a aparecer los favs que tenían.
Es el cash converter, tanto te lo ponen a 15€ como a 99…. Jjajaja sun hace muy poquito compre yo un Esmeralda solo cartucho por 19€
Edito: acabo de ver que ahí hay uno a 69! Jajajajajajajajajja
En el cex cuando metieron GBA hace poco, te daban 50€ por un cartucho del esmeralda. Fue a llevar su esmeralda todo el mundo y ahora no dan nada ![]()
A saber la de cartuchos que les llevaron
Ostras, voy a tener que vender el mío al cash ![]()
Le han visto el brilli brilli al cartucho y han pensado que eso tiene que valer dinero xD
En el cash de Sevilla tienen un Pokémon amarillo con la pegatina hiper desgastada y sin color a un precio de 55€…
El amigo de tu hermano qué era? Una puñetera ONG? Comprar juegos para prestar? Perdona?![]()
![]()
Se necesitaban más amigos así ![]()
@KGM_Beats No necesitará algún amigo más ahora? Yo puedo ser su amigo ![]()
![]()
![]()
![]()
Pues imagínate la cantidad de ellos que no le devolvían para hacer eso jajajajajajajaj
Eso no me lo preguntes a mi… que yo no cheiro (huelo en Galego) uno….
Ha puesto los precios inspirándose en las máquinas tragaperras
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Final Fantasy VII
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Tekken 3
Yo me lo compre para comprobar de primera mano lo malo que era. Eso si, en PC por Eneba a 7 euritos. Ya os diré que tal cuando lo juegue (si nada se tuerce, cuando termine el que tengo entre manos en la deck le tocará el turno a este)