Pues está vendido jaja. Supongo que alguien lo compraría para piezas o por la placa
Es un horror, no filtra nada bien desde hace por lo menos un mes. Y unos días en navidad las búsquedas guardadas ni mostraban resultados.
Un respeto a los Legos de Vita compañero ![]()
Gran referencia XD, Dice que no es reprecintado, Pero tambien, solo quiere la pasta en mano… llamalo tonto.
Peña que caga dinero XD
Cuéntanos cómo es que te regalaron ese juego y lo metiste en un sobre de burbujas y lo dejaste en casa de tus padres, por favor!!
Lo que le veo de raro es que primero dijiste más atrás que el juego había sido un regalo y que después lo pusiste en un sobre acolchado para que no le diera la luz, alta dices que es del Pryca y que tienes 50. Eso es lo que vemos de raro, además de que el juego presenta en el lateral del precinto restos extraños y no se ve pegado uniforme como los originales.
Por otro lado también se ve alguna marca en el lateral de las instrucciones…
Estaremos encantados de que pases más fotos, por supuesto.
Te dejo por aquí la cita y ya nos cuentas.
Feliz año compis! Sinceramente pienso que no hay mala fe en estos dos anuncios del mismo usuario, simplemente desconocimiento pero ambos son wallapopadas de manual😅
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
nintendos perfecto funcioniento
Cuanto mas miro las fotos mas desconcertado me hayo😂
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
play 1 edicion limitada
Y bueno esta PS1 chipeada edición bichos de hobbyconsolas debe ser el santo grial😅
Me mata el descuadre si no era compra segura ![]()
![]()
![]()
La play 1 es edición limitada piratas del caribe jajajajaja la lectora de los princo….
Si claro quiero el trato en mano por eso mismo.
- Para que veas lo que compras con tus propios ojos y que no es ningun timo ni nada parecido.
- No te estoy pidiendo que me pagues antes y yo te lo envio despues.
- No quiero enviarlo para que sufra un golpe, rotura o extravio.
- No pido contrareembolso para que te pueda enviar una piedra
- y por supuesto que no envio un producto asi por wallapop para que vengan luego llorando por lo que sea y seguramente me quede sin collar y sin perro.
Ya me han hecho una devolución en wallapop y lo que hicieron es cambiarme las instrucciones del juego y me las tuve que comer. Y no eran las mias, las que metieron estaban en peor estado (no mucho) pero no eran las mias, porque mis grapas no estaban oxidadas y las que me mando si.
Yo no soy tonto pero igual tu puedes ser de esos listos que les gusta hacer esas putadas a la gente
Yo soy de hacer esas putadas dices?? No tienes idea de lo que estás hablando. No he reclamado una mierda en mi vida. Aún cuando me han llegado cosas en peor estado. 800 votos en wallapop y 1800 en ebay me avalan.
Si el juego es tuyo como ya has dicho arriba y es todo correcto ya está. No entiendo tanta ofensa.
Ese juego lo tenia ya y me lo regalo de nuevo mi abuelo, en palencia no habia mas sitios que el prica y disco center y el no tenia ni puta idea de que era disco center. Las recomendaciones de los juegos se las daba mi tio ( su hijo ).
Mi abuelo me regalaba muchos juegos y yo compraba otros muchos aunque ya los tuviera porque hacian rebajas. Respecto a donde se gasta el dinero mi abuelo… pues unos en el bar y mi abuelo en sus nietos no creo que tenga que dar mas explicaciones. Solo os falta pedir e el grupo sanguineo.
No tengo los juegos en mi piso porque tengo miles.
Solo tengo los que uso. No cabria en mi piso.
Tengo tambien miles de comic, de libros, miles de pelis, cientos de juegos de mesa, de vinilos, decenas de recreativas y maquinas de baile, tanques, disparos, bolera, billar, futbolin, decenas de pinballs.
Lógicamente eso no cabe en mi piso que es pequeño y esta donde mis padres y mi local. No puedo hacer fotos al momento de cualquier cosa porque no lo tengo a mano.
Te mando las fotos que quieras, videos o lo puedes ver en persona, pero vamos que es facil, si no lo quieres no lo compres, pero deja de rajar la vida de la peña por una puta foto de un juego hecha con prisa.
Yo soy muy clarito y no soy ningun estafador, pero creo que no tengo que dar tantas explicaciones
No he dicho que seas de hacer esas putadas, no te conozco. Tu a mi tampoco pero no has tardado ni media en juzgarme.
Yo tampoco he reclamado nada.
Pero me la han liado una vez y con una me vale.
No voy a mandar por wallapop un juego así.
Como te he explicado, no se que tiene de malo que solo quiera trato en mano😐
He modificado el mensaje porque no estaba redactado como sonaba en mi cabeza y te pido disculpas si te he ofendido. En ningun momento esa era mi intención
Todo bien
![]()
Claro, tu abuelo te regalaba los juegos y tú los ibas metiendo a oscuras en sobres acolchados. Aparición estelar de tu tío, que hacía las recomendaciones.
Una pena que no hayas explicado por qué se ven roces en el lateral o ese precinto extraño con restos de pegamento.

Mira tio que si. Que solo tu tienes juegos originales y los demas los tenemos falsos.
Roce no tiene y pegamento tampoco pero como tú eres el master del universo. Para tí la perra gorda.
A partir de ahora solo te comprare jugos a tí porque todo lo demas sera falso