A ver. Que me da igual la cizaña que metan.
Si no lo vendo me lo quedo yo y vendo el abierto.
Yo se lo que tengo.
El bordecito blanco es de golpearse la caratula porque las instrucciones son muy finas y baila.
Ha estado siempre guardado. Pero los dos primero años lo movi mas de la cuenta y cambie de ubicacion varias veces.
A lo que dicen del pegamento es un doblez del plastico y tiene como una burbuja de aire.
Esta doblado el de arriba y el de abajo.
Paso fotos pero mi movil es una castaña.
En mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo, sin poner en duda la palabra del compañero, a mi esas marcas en la portada me echarían completamente para atrás. No me dan aspecto de ser por golpearse al bailar dentro de la caja por el movimiento. Me dan aspecto de desgaste continuado. Sobre el estado del precinto no entro porque con el tema de la portada ya me hace no tener que mirar más.
En cualquier caso, es lo que tiene comprar precintados, nunca puedes estar 100% seguro de lo que estás comprando. Al final es siempre la palabra del vendedor contra las evidencias, que en ocasiones pueden ser engañosas. Supongo.
Doy gracias cada día por no estar interesado en comprar retro precintado, es un sin vivir ![]()
La descripción del final fantasy es épica jajajaja
Buenas en primer lugar gracias por aportar tus pruebas. En Segundo lugar, me parece extraño que esas marcas vengan de bailar el manual (no digo que no lo sean, xk no lo sé) pero me resulta muy extraño extraño.
Por cierto, no se si has cogido muchos manuales de PSx pero, precisamente el del Castlevania no es un manual fino. Más bien todo lo contrario. Es mas acabo de comprar un juego precintado con un manual fino, y no tiene esas marcas, en la portada.
El perfil de este personaje no tiene desperdicio. Tiene un fifa 94 de pc sin caratula ni mierdas por 333. Hay que esperar a que suba un juego por 000, paciencia
Nadie va a decir que tenia razon visto lo visto.
Las imagenes no le hacen justicia la verdad. Se ve mejor en persona.
Lo que baila es la caratula, las instrucciones si son finas. No son como silent hill o tekken 3.
Pero que ya lo se. Da igual las imagenes que mande o lo que sea. Vosotros ya habéis dado vuestro veredicto.
Un manual fino, es el de un Ronaldo V-football, Mickeys Wild adventure (pal esp)… eso no es un manual fino. Es Simplemente mi opinión, no mi veredicto.
Ese juego se está sobando mas estos dias que en toda su vida🤣
Con lo de veredicto me refiero a que para vosotros es falso y de ahí ya no vais a salir
Tal cual
Yo en las primeras fotos que se pusieron del anuncio tengo que reconocer que lo veía raro, tal y cómo indicaban algunos compañeros. Después de ver todas estas últimas la verdad es que ya no me queda tan claro…
Por otro lado, después de todas las fotos que llevas puestas, creo que se puede decir que no intentas engañar a nadie. O eso, o eres el timador más tonto e inútil del país… ![]()
Gracias por aportar más datos, esto nos permite adquirir más conocimientos a todos los usuarios.
Yo no colecciono Ps1 y solo he tenido un par de juegos en mi poder por lo que sé menos que nada, ahora, pegar he pegado muchas cosa y si eso lo has pegado tú ya te puedes dedicar a la cirugía xD
Yo creo que estos debates fuera del odio o de tomárselo a lo personal son muy didácticos y no tienes que sentirte con la obligación de tener que demostrar nada, yo creo que hasta los mayores coleccionistas tienen todavía muchas cosas que aprender y siempre hay que dar el beneficio de la duda, para unos sera auténtico y para otros no, pero siempre dentro de la opinión personal y con respeto.
Yo creo que @Solid_Snake ha actuado con buena intención ya que es un gran conocedor de este mundillo y ha querido advertir de algo que para el puede ser un engaño y lo ha hecho con respeto, tú puedes ofenderte o no, pero yo creo que es una perdida de tiempo y de energía, que es más sencillo rebatirlo o no desde el diálogo respetuoso y con buen tono.
Paz y amor compañeros
xD
No hombre, yo ya dije que no entiendo de precintos, es más yo fui quien pregunté porque a mi me parecía bueno el precinto y no sabía porque podía ser falso.
Lo que si se es que un juego precintado no puede tener marcas en su carátula frontal por dobleces y el tuyo tiene alguna. Que sea por otros motivos como expones, de que le has dado mucho movimiento…ya no lo sé.
Es que no intento timar a nadie. No lo ha hecho en mi vida ni tengo ninguna intencion de hacerlo.
Soy coleccionista y me gusta este grupo, no estoy ni intentando venderos el juego.
Si despues de todo esto volvera a su sitio.
Si el juego lo cambiara o vendiese seria en persona y si no esta al 100% seguro cada uno pa su casa y todos tan contentos.
Si lo que me ha dolido es que fuerais a machete como si fuese un estafador o algo por el estilo.
Bueno no pego mas la chapa que bastante tirria me habréis cogido ya.
Pues si alguien se ha sentido ofendido le pido mis mas sinceras disculpas.
Me he podido sentir atacado al dirigirse a mi persona y a los mensajitos de mierda de 0 votos en wallapop.
Pero lo dicho, me encanta esta comunidad y odio lo toxico de este mundillo. Solo espero que no me metan en el mismo saco.
Lo siento de veras si le he faltado a alguien al respeto
No, que va, creo que has sido educado, me refería a eso de sentirte atacado, puedo entenderlo pero si lo piensas no es más que una perdida de energía, que a mí, en mi vida, a veces también me pasa pero luego me doy cuenta de lo absurdo que es.
Es solo un juego, yo no entiendo una mierda pero diría, con todos los datos que has aportado, que lo que dices es posible y que es auténtico y cada uno pensará una cosa y no pasa nada ![]()
Por eso lo digo hombre, se ve que no intentas hacerlo.
Suerte ![]()