Sí, completamente de acuerdo. Mi problema es que compro y no abro hasta que juego, pero voy a tener que cambiar el proceso para evitar sorpresas
Es que están para eso realmente y pareciera que eres raro por hacerlo.
Yo no podría dormir tranquilo si me compro un precintado y no lo abro para ver que todo esta como debe estar.
Madre mía,yo sufro siempre en estas fechas que compro precintado para regalar en reyes!!!
Porque siempre sacáis este tema en estas fechas, me pone de los nervios pensar en mis familiares abriendo un juego precintado y que dentro tenga un ladrillo…
Aviso a navegantes, para evitar caídas en timos y demás.
Ese precinto es como el prepucio que se puso Joey en el capítulo del casting para no circuncidado…
No veas si tiene arrugas eso
Ese castlevania no estuvo en el hilo de tasaciones hace poco???
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Paper Mario
hola incluye el mantel lleno de mierda? un saludo
Algunos no se preocupan nada pero eso si, 55 pavazos…
Pues no te sabría decir, pero si encuentras el mensaje pon link para verlo…
Hay lo llevas, el usuario muestra ese castlevania sellado pidiendo tasación.
Mismas fotos.
Me sonaba a mí también, pero no sabía de donde. En su momento también pensé que era reprecintado, por el roce del plástico negro de la caja y las marcas en la portada, pero por esas fotos tampoco se podía decir con total seguridad.
Buenas Solid, gracias por la aportación. Por curiosidad, y aunque nunca creo que compre un precintado, en que te has dado cuenta ? Por si acaso me toca fijarme en el futuro.
He visto alguna marca en la portada, pero en el precinto no observo cosas raras (porque no entiendo quizás).
Gracias por la ayuda Solid!
Hola! Primero, feliz año a todos! Una dudita a ver si alguien me puede ayudar o ha tenido experiencia similar.
He comprado un juego de la switch (30€) por wallapop vía correos. El juego se veía muy bien estéticamente en las fotos pero al llegar parece que ha sido correos quien ha puesto algo en lo alto porque ha llegado con la caja de plástico rota haciendo que la caratula tenga en algunas zonas como “puntos” y el cartucho ha ido suelto y se ha deteriorado un poquito. Si digo que ha llegado el juego “roto por transporte”. ¿Alguien sabe decirme cómo actúa wallapop?
Saludos.
A mi me ocurrió algo por el estilo. Me pusieron un número de incidencia en el paquete también y un papel.
Wallapop juzgó a mi favor, envíale fotos del paquete de la forma en la que te dicen y en una semana o así te dirán que no hay problema y te devolverán el dinero y te quedarás con el paquete.
Vale muchas gracias! El juego funciona, el problema es que creo que han puesto algo de peso encima y lo ha aplastado…
Edit: al final me han devuelto el dinero íntegro en menos de un día.
Dónde está la wallapopada aquí?
Hombre, llevar una conversación fluida, hacer el pago, no confirmar la venta y seguir hblando… me temo que estabas esperando ofertas mientras pasa el día…
Típica wallapopada vamos…
Pero si no le das ni cinco minutos!
Pon más capturas de la conversación para que todos veamos que algo así es completamente normal y más pronto que tarde te aceptó la compra, te envió el ítem y ya lo tienes en tu haber.
Wallapop lleno de listillos como siempre, a ver si se comen sus “inversiones”.
Promo de game (ya agotado) https://www.game.es/digimon-world-next-order-nintendo-switch-212917
Anuncio de wallapop subido hace 10h: ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Digimon World Next Order Nintendo Switch
Digimon World Next Order Nintendo Switch de segunda mano por 30 EUR en Coslada en WALLAPOP y realizando una búsqueda más que salen…