Wallapopadas (parte 1)

De que me suena ? Jajajaja
Felices fiestas

1 me gusta

Buenas,
Os funcionan las búsquedas guardadas como favoritos? Cada vez que intento ver alguna me da error

Wallapop en lugar de mejorar va cada vez a peor…

2 Me gusta

A mi si, aunque me avisa cuando le da la gana…

2 Me gusta

Hoy van fatal, a mi me dicen que el muro va como el orto y que las actualice.

1 me gusta

Me pasa exactamente lo mismo hace dos semanas.

Y ya wallapop siquiera me filtra precios de mayor a menor y menor a mayor, siquiera salen bien ordenadas las novedades…

Quién cojones lleva la aplicación?

4 Me gusta

4 Me gusta

Qué falta le hace a Wallapop competencia como Dios manda…

4 Me gusta

Jajajaja y Justo me llega esta notificación al móvil…

1 me gusta

Me ha llegado lo mismo hace un rato…

Es de chiste como tienen la app estas últimas semanas

1 me gusta

Venga que hoy estoy sembrado con wallapop.
Mirad la hora del pago, y la hora de los mensajes….le digo que hago el pago, me dice ok, lo pago y no acepta la venta… me huele a que espera ofertas superiores a lo largo del día jajajajajaja.
Pues si le ofrecen más yo me retiro y que la focken…

Al Gualapó no hacen más que meterle animaciones chorras y demás gilipolleces pero luego llevan años fallando en las cosas más básicas. Yo hace lustros que perdí la esperanza con esta gente.

1 me gusta

Mmmm…

Eeeeh…

10 Me gusta

Iba a preguntar lo mismo. A mi no me actualiza las novedades de mis búsquedas favoritas, me sale un mensaje que no funciona el muro. Eso si, sí hago una busqueda normal, si funciona, aunque las novedades te las perdiste, por supuesto.

3 Me gusta

Yo es que en walla compro y vendo menos que ná, prefiero Vinted

Vinted

Wallapop

Todocoleccion

En todocoleccion hace mucho que no compro y aún así está a la par xD

3 Me gusta

Me han ofrecido 50€ por un producto que tengo vendido por 70€…

3 Me gusta

Todo un tiburón de las finanzas :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Me hayo en las mismas que tu, desde los comienzos con wallapop y cansado de personajes me pasé a vinted, hay algo mas de cordialidad y respeto.

De todocoleccion solo puedo decir que he tratado con gilipollas en cada transacción y en todas había trampa, ademas pones una mala reseña y te contacta tc para pedirte que la cambies, acojonante

3 Me gusta

Es simpático, lo vendí ayer en 70€ y hoy al estar cerrado no la pude enviar y está marcada como reservada (pero ya pagado y aceptado).

3 Me gusta

Comentaba el otro día Goly que han mejorado la estafa de los juegos de Switch, ya no es sólo que saquen el cartucho, sino que lo reemplazan con una pieza de plástico negra para que no puedas saber si realmente esta el juego salvo que lo abras, ya no sirve mirar a trasluz ni pesar.

No se si se habia comentado, pero nunca esta de mas recordarlo.

3 Me gusta

Pues a abrir los juegos y a darles amor :innocent: Yo los abro todos asi que sin fallo :yum:

9 Me gusta