Ya vuelven a funcionar las búsquedas por los literales “megadrive” y “mega drive” pero La Sirenita ya no me la quita nadie xD
En Vinted, para los que no tengan el contexto
Ya vuelven a funcionar las búsquedas por los literales “megadrive” y “mega drive” pero La Sirenita ya no me la quita nadie xD
En Vinted, para los que no tengan el contexto
Feliz Navidad a todos los wallapoperos!
jajajaja “algunos defectos”
pero si parece que intentó abrir la caja un predator
edito: Y regala el metacrilato ojo, el robin hood de wallapop
La madre que me parió…
Si digo lo que opino paso la nochebuena en el calabozo.
Sobrevivir al atropello de un camión ahora cuenta como algunos defectos.
Y para colmo dice “por eso su precio”.
PD: lo de la tercera foto son migas??
Precintado dice…. Eso es producto de punto limpio ya…. Jajajaja ese cartucho debe estar reventado y la carta ni te cuento jajajajaja
Lo de siempre, basura a precio de oro. En fin.
Ya la y bajado de 2900 a 1790…. Buena rebaja esa eh? Para comprar un objeto encontrado en el punto limpio jajajajajajaj
El precinto ha espachurrado todo, ha hecho estragos en la caja
No se si lo leí aquí, pero no se que pasa que llevo tres días que las búsquedas me las hace todos los días las mismas. Como si no hubieran subido nuevos productos. Y encima los que me ofrece son muy cerca de mi ciudad, Linares.
Creo que os pasó algo parecido con Vinted no?
Ai me ha estsdo pasando dos o tres semanas en Vinted pero parece que se ha solucionado
Pero eso es bien barato!
Lo que cansa de estos anuncios no es tanto el precio, sino la verborrea del vendedor justificándose en la descripción del anuncio… Ya he aprendido que esto es una red flag en Wallapop.
Yo creo que muchas veces son ganas de autoconvencerse de que lo que tienen es algo especial, pero completamente de acuerdo, indican problemas futuros
No te quejes, que el de vinted le da 100 patadas al de wallapop.
Podrías continuar así…
“no, venga di tú primero”
“No, tú primero…”
“Tú primero anda…”
“No… Tú primero…”
Y hasta la eternidad
Ahí queda la conversación por mi parte… jajajajaja