Fuera
Que soy el mismo coño! Que yo no estoy aquí para engañar a nadie.
No se que pajas os haceis pero ese juego es mio y no esta ni reprecintado ni es falso como me han dicho en wallapop. Vamos, que ni les interesa. Alguien con 0 votos en todo la suelta y ya. Las arrugas son por que antes de existir las cajitas los precintados los tenia con film para que no se cuartearsen. Es un plastico de mierda y los tengo desde hace la tela de años. Tengo unos 50 precintados y todos estan parecidos. No es lo mismo que un precinto nuevo de ps4.
Lo que pasa es que igual no han visto un juego precintado desde hace tantos años y como echar mierda es gratis pues ale!
Amigo que yo no he dicho nadaaa , solo he adjuntado las fotos del hilo de tasaciones donde lo vi para exponer que el juego que dice solik que es falso precintado que se colgó en tasaciones, por mi parte no tengo nada más que decir
Chaito
La gente se cree unos lobos de Wall Street poniendo automáticamente a la venta todos los juegos de promoción que pillan por ahí.
Anda que no he visto los packs que había por Miravia de 3 juegos morralla intentándose vender al doble de lo que costaban… Lo peor es que alguien picará
Aunque el juego lleve en tu estantería la tira de años, eso no quiere decir nada, también se reprecintaban juegos, y era incluso más sencillo porque un fifa precintado se compraba por 5€
Que no digo que sea un reprecintado el tuyo, pero que lo de “es que lo tengo desde hace años” no vale nada. Y ese precinto se ve muy muy raro xD
Es verdad! Perdona😅
Pues como no lo hayan reprecintado los del pryca…
Cuales son esas marcas exactamente? Ya os pasaré mas fotos si quereis.
Y si alguien lo tiene agradeceré que me pase unas fotos
Te compraste 50 juegos precintados en el pryca y no abriste ninguno? xD
pues no se en que lo veis raro. He estado mirando todos los precintados y son parecidos
No sabia que eras policia del coleccionismo.
(Es broma)
Pues hombre no. Compre muchos mas de 50.
Y los compraba en el pryca porque el corte inglés les solia poner una pegatina que odiaba.
Tengo cientos de ps1, duplicados y triplicados. Alguno de ellos aun tengo 3 precintados. En palencia no compraba videojuegos ni el tato porque es como un pueblo todo el mundo pirateaba y hacian unas ofertas increibles.
De hecho me arrepiento de haber abierto muchos, pero segun me pasaba uno abría otro. Hasta que pase a ps2 y asi lo dejé. Tambien jugaba con alguno pirata para no abrirlos.
De hecho castlevania tengo 2, el que jugué y el precintado.
En la foto se puede ver el abierto. Y esta foto solo es una parte de todos los que tengo, los demas estan en cajas y armarios
Joder pedazo de vitrina ya la quisiera yo para mi. Aunque me resulta raro que en la época solo compraras los juegazos que son caros a día de hoy. No te falta ni uno.
Compraba casi todo. Y no tengo todos ahí, esos son lo que me he ido quedando que quiero conservar.
Me faltan muchisimos que ahora son caros, pero paso de pagar esos precios. Lunar, hercs, suikuden…
Tambien he comprado de segunda mano como todo el mundo.
Yo lo veo raro como si se hubiera repegado, pero vamos, que en fotos es complicado
Lo decía porque me parece curioso, lo de comprar juegos y guardarlos ya precintados en esos años, supongo que serías bastante mayor con un trabajo porque me cuesta creer que un adolescente hiciera eso
Eso nace de que mi madre me tirase todos los juegos de supernintendo y mi hermano me rompiese muchisimas cosas. De hecho tengo un silent hill precintado pero roto por dentro😥
Yo no lo veo tan raro, un amigo de mi hermano en época de gamecube compraba siempre 3 unidades de cada juego que quería jugar, una para jugar; otra para guardar precintada h otra para “prestar” (por si no volvía de vuelta)…
Así que tampoco me parece tan descabellada la idea de comprar varias unidades del mismo juego… quizás hoy día nos sorprenda más porque todo es digital, y para que vas a querer 2 o 3 copias digitales de un juego?…
Dios, 3 unidades… hay que ver que buena es la opulencia jajaja
Tu amigo cagaba billetes, yo ya tenia que rezar a todos los santos para poder tener uno como para comprar tres…
Era amigo de mi hermano y yo era un chaval pero el era mayor, persona Friki en la época h con trabajo… que más quieres? Hajajab